Ver la Versión Completa : Retrasar la fecha de entrega?? quien lo hace??

YipiYei
10/10/04, 21:12:15
Pues eso me compre el cc 1.9 con ESP y ya me han retrasado la fecha de entrega varias veces, lo tenia para mediados de octubre luego para finales y ahora para noviembre, es decir ya llevo tres retrasos pero en el concesionario me comentan que el coche ya esta fabricado. ¿que es lo que puede estar sucediendo? ¿es normal esta situacion? alguien me comenta algo

Nokki
13/10/04, 08:16:47
Por lo sucedido y leído durante los últimos meses, y aportando mi experiencia personal... Hace meses era "normal" o mejor dicho, frecuente este tipo de acciones, y más que nada por el tema de aplicar las famosas OTS, pero recientemente, parece ser que la espera se está acortando, e incluso la fecha de entrega adelantando.
Solicita la famosoa ficha MV210.

YipiYei
13/10/04, 22:45:33
que es eso de la ficha MV210, y en que precio te salio el coche, a mi en 26.400

Nokki
14/10/04, 08:34:09
Ficha MV210, tal y como aparece en hilo GENERAL (Preguntas frecuentes):
¿Que se debe hacer para saber en que situacion se encuentra el coche?

Lo principal es saber si fabrica ha aceptado el pedido y cuando lo ha aceptado, ya que una vez que lo acepta el coche entra en la cola para entrar a fabricacion (la cola es larga),la mejor manera de saber si la fabrica lo ha aceptado es bajar al concesionario y o bien que el comercial compruebe el estado en el ordenador y te lo muestre exactamente como se encuentra tu coche y que fecha de entrega tiene o bien pedir ver la ficha MV210 que es una ficha de caracter interno,resumiendo no os fieis para nada de lo que os diga el comercial, que os enseñe datos reales y no especulaciones suyas Wink
Y por otro lado, el precio total del coche es de 28948€, y ya veremos si no sigue subiendo porque me falta ahora la red (200€) y el Bluetooth (350€)... 8-[