Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON PARABRISAS PARA ANTENA GPS
MR JONES 08/10/04, 10:47:36 HOLA FOREROS !!!!!
A ver si alguien me echa una mano
ayer pase por un taller para la instalacion del gps TOMTOM GO
al ir todo integrado en la misma pantalla (mismo cuerpo), antena software, etc, me dicen que como el parabrisas tiene plomo hay que poner antena exterior.
a alguien la pasado?
los que tengais gps, como lo habeis puesto???
saludos y gracias
chema
calibrapw 08/10/04, 13:46:52 Pues un compañero mio me comento que su PDA+GPS en los renault no le funcionaba y me dijo que era pq la luna era térmica... a ver si va a ser verdad y me voy a tener q comer mi pda con gps!!! :evil:
MR JONES 08/10/04, 16:55:55 Pues un compañero mio me comento que su PDA+GPS en los renault no le funcionaba y me dijo que era pq la luna era térmica... a ver si va a ser verdad y me voy a tener q comer mi pda con gps!!! :evil:
LA PUT... ES QUE TIENES QUE COMPRAR UNA ANTENA EXTERNA
doctorm 10/10/04, 16:03:58 no tienes por que preocuparte por que la luneta delantera atermica ya no se pone , yo tengo funcionando un icn 630 con un diablillo negro y no me ha dado nunca ningun problema , es mas a veces se me olvida desplegar la antena que tiene detras , y no me entero hasta que llego a casa .
el del corte ingles tb me conto un royo y me preocupe cuando me lo compre , pero al final resulto funcionar de muerte .
De cualquier modo los cristales atermicos siempre llevan una zona sin blindaje alrededor del retrovisor delimitada por unos puntitos , esta zona esta libre y si situasel aparato en su delimitacion debe funcionar .
salu2
ah por primera vez en lo que llevo casado mi mujer y yo estamos de acuerdo en que esta ha sido una buena compra , quizas la mejor que he hecho nunca . me refiero al megane cc , no al icn 630 , aunque este tb va de lujo .
Venga no pongas la externa ya que dentro funciona de puta madre, yo llevo una pda con el navman 4410 bluetoht y funciona de coña, llevo tambien en el parabrisas un viat para los peajes y funciona de coña, con este coche no hay problemas de ese tipo te lo confirmo porke tengo el mcc y una seat alhambra y en la seat si ke tengo problemas con la luna delantera porke lleva unos hilillos metalicos
KingCOM 13/10/04, 11:28:44 Yo tb llevo pda+gps y lo unico es que a veces le cuesta empezar a trabajr con los satelites un poquito mas de lo normal, pero funciona perfectamente, al menos a mi
MR JONES 13/10/04, 13:13:35 gracias colegas, me habeis quitado un peso de encima
doctor m de donde eres? va bien tu nawman?
era el otro navegador que habia elegido, pero me gusta mas el tom tom
Si te pillas un GPS asegúrate que lleve la antena helicoidal. Esta no da nigún problema con la luna de los Reanult.
Mírate el GPS de Syson Chip, es un Compact Flash con antena helicoidal, muy pequeño y con una recepción de satélites buenísima. Dentro del coche, y sin antena exterior me pilla normalmente 8 ó 9 satélites, y por zonas montañosas o bastante cubiertas normalmente está en 3 ó 4 satélites.
El Syson Chip CF Plus II sale por unos 200 EUR, y ahora también hay una versión con memoria interna y el Tomtom preinstalado en el mismo GPS, ideal si sólo tienes una ranura de extensión CF.
doctorm 16/10/04, 21:40:52 Querido MR JONES el NAVMAN ICN 630 es una verdadera pasada , yo lo tengo funcionando con teleatlas y smartst V2 con service pack 2 y poco ,poco se equivoca , como muy malo me ha indicado que me metiera por caminos bastante malos por que realmente esa era la ruta mas corta y mas rapida a la vez , y para evitarlos por generales he tenido que dar una vuelta del copon no haciendole caso al GPS , por eso la insistencia de girar en determinados sitios, el tenia razon.
Pero te aseguro que merece la pena gastarse el paston que vale , por que con el no te pierdes , y si quieres comprobarlo hazlo funcionar por madrid, que es bastante complicado para los que no somos de alli , fiandote de el y veras como puedes estar tranquilo que te lleva clavado al sitio .Ademas lo de la busqueda por codigo postal y por intersecciones de carreteras es alucinante , ademas de las otras opciones que lleva .
Ahora ha salido el icn 510 por 699 euros con smartst v3 pero chaval , no tiene ni punto de comparacion ,la diferencia la pagas en el otro y se nota en seguida , el dia que se te caiga al suelo el 510 no quiero ni pensarlo , Sin embargo a mi se me ha pegado mas de un golpe el 630 y va que se las pela .
Si puedes gastarte lo que cuesta no lo dudes
doctorm 16/10/04, 21:43:14 perdona MR JONES soy de ALICANTE ciudad sin ley , que con tanto rollo se me ha olvidado comentartelo
salu2
Pues te agradeceremos que actualices tu perfil con la información de tu ubicación :lol:
MR JONES 18/10/04, 09:37:44 gracias tronc
pero entre el navman 630 y el tomtom go me quedo con este ultimo, por sencillez, todo tactil, software en tarjeta sd, las que yo uso, ya tengo varias y puedo cargr distintos mapas,
y por elegante, me parece muy chulo
gracias de todas formas
mr jones
pd: en foros americanos hay mejores referencias del tomtom
MR JONES 18/10/04, 18:21:27 se me olvidaba
solo el ic 510 tiene pantalla tactil, el 630 no es tactil, y para lo que cuesta ya les vale
mr jones
doctorm 18/10/04, 22:16:24 hombre el icn 630 tambien lo tiene todo dentro , programa mapas etc ,
el icn 510 es una version capada del 630 con pantalla tactil efectivamente , pero te lo han provado para que puedas oir la voz? , en tu descapotable sentiras no tener el altavoz que tiene el 630 . eso por una parte , el icn 630 es 1500 veces mas recio que el 510 . que solo lo es 699 veces .
Recuerda que un precio tan desorbitado con respecto al otro es siempre por algo .
que los de NAVMAN no son tontos .
en fin solo es una opinion contrastada por la experiencia , pero sobre gustos ....
doctorm 18/10/04, 22:16:53 hombre el icn 630 tambien lo tiene todo dentro , programa mapas etc ,
el icn 510 es una version capada del 630 con pantalla tactil efectivamente , pero te lo han probado para que puedas oir la voz? , en tu descapotable sentiras no tener el altavoz que tiene el 630 . eso por una parte , el icn 630 es 1500 veces mas recio que el 510 . que solo lo es 699 veces .
Recuerda que un precio tan desorbitado con respecto al otro es siempre por algo .
que los de NAVMAN no son tontos .
en fin solo es una opinion contrastada por la experiencia , pero sobre gustos ....
caracheo 21/09/07, 17:43:35 HOLA COMO ESTAN AQUI EN EL FORO UNO PREGUNTA HABER SI UST NOS EXPLICAN GRACIAS.
The text of the reply is shown below:
Cita de: NOSCAR en Hoy a las 10:13:13
TMB TENGO UNA DUDA:
EL PARABRISAS DEL MEGANE DE LEJOS SE VE COMO MORADO POR QUE???
MUCHOS ME AN DICHO QUE ES PARA QUE NO TE AFECTEN LAS ALTAS :mareo: DE ALGUNOS CARROS QUE SE PASAN DE LANZA USD QUE DISEN ???
Creo que es solo tinte y no tiene ninguna funcion especial. Pero no se que opinen los expertos
Salu2
Más respuestas pueden estar publicadas, pero no recibirás más emails hasta que leas las respuestas en el foro
Saludos,
El equipo Club Astra México
jaimillo 21/09/07, 18:09:11 joder!!!! a revivido un post del año 2004!!!!!!
joder!!!! a revivido un post del año 2004!!!!!!
Joder si que es verdad, ya van 2, el del brico de descapotar en marcha y este...
A ver quien revive mas posts, se admiten apuestas.... xDDDD
yo he llevado hasta 3 antenas diferentes.. una bluetooth, la del parrotck3300 y otra, y las 3 me han ido de maravilla asi que la luna delantera, no problem
HOLA COMO ESTAN AQUI EN EL FORO UNO PREGUNTA HABER SI UST NOS EXPLICAN GRACIAS.
The text of the reply is shown below:
Cita de: NOSCAR en Hoy a las 10:13:13
TMB TENGO UNA DUDA:
EL PARABRISAS DEL MEGANE DE LEJOS SE VE COMO MORADO POR QUE???
MUCHOS ME AN DICHO QUE ES PARA QUE NO TE AFECTEN LAS ALTAS :mareo: DE ALGUNOS CARROS QUE SE PASAN DE LANZA USD QUE DISEN ???
Creo que es solo tinte y no tiene ninguna funcion especial. Pero no se que opinen los expertos
Salu2
Más respuestas pueden estar publicadas, pero no recibirás más emails hasta que leas las respuestas en el foro
Saludos,
El equipo Club Astra México
Eing???? :goofy: :shock2:
Eing???? :goofy: :shock2:
las altas son las largas y los carros esque alli se dedican a tunear los carros de la compra del carrefour
las altas son las largas y los carros esque alli se dedican a tunear los carros de la compra del carrefour
Ahhhhhhhhhhh!
Gracias por la traducción simultanea Energy :wink:
Y les ponen alerones a los carritos del carreflus? joer que apañaos...
Pos yo voy a empezar a tunear los del leroy merlin que molan mas...
:qmeparto: :qmeparto:
Saludos!
KingCOM 24/09/07, 21:05:15 Pero quien se dedica a renacer post del 2004? jejeje ;)
|
|