Ver la Versión Completa : KENWOOD DDX7025

poncho
08/10/04, 10:46:18
aki teneis la foto y caracteristicas del aparato: http://www.kenwood.es/ddx7025.htm

k os parece??
Se supone k es de double din, entonces deberia coger sin problemas en el mcc no??
NO he conseguido encontrar el precio por ningun lado, si alguno lo sabe, que lo ponga porfa??
Salida para mandos de volante originales( esto k significa k se puede aprovechar el mando de serie del coche???

SALUDOS 8)

sfp23
08/10/04, 18:59:59
Pués yo he encontrado algo:
http://www.digitalcentreandorra.com/cargafoto.asp?codi=DDX-7025.jpg&ref=DDX-7025
Y no está nada mal.
Por lo que veo, la pantalla no es táctil, me equivoco?

poncho
08/10/04, 20:10:53
si es k a veces me tenian k dar un palo, tenia esa web en favoritos, la de central andorra, y mire 1000 tiendas para encontrar un precio, y nada... :roll:
Por lo k pone la pagina web de kenwood, si k es tactil.

MR JONES
13/10/04, 13:43:46
guapisisisimo !!!
si es tactil, mejor adaptado que el avic de pionner
kenwood, es toda una garantia

sfp23
14/10/04, 04:53:41
Yo estoy con la idea de montarlo. Además en los huecos din que lleva el coche estaría de la ostia.
Sólo hace falta saber si es extraible, porque como para dejarlo en el parking o por ahí en la calle.

poncho
08/11/04, 12:48:36
Alguien ha conseguido averiguar si es extraible????? :shock:

sfp23
08/11/04, 16:16:38
Yo no he encontrado nada, pero en cuanto tenga algo de tiempo me recorreré sitios en los que puedan tenerlo y me informaré de todo lo que pueda, entre otras cosas lo de que sea extraible o no.

fonsi
08/11/04, 17:05:15
SEGUN TENGO ENTENDIDO SE QUITA LA PANTALLA

luisfer
08/11/04, 17:25:33
Me gusta mucho el kenwood, seguro que queda muy bien en el MCC, pero alquien sabe cuanto podría salir el cacharrito..... :roll:

poncho
10/11/04, 17:26:09
SEGUN TENGO ENTENDIDO SE QUITA LA PANTALLA

:shock: juer, si se kita la pantalla, no creo k sea muy comodo de llevar en la chaqueta

poncho
10/11/04, 19:39:53
Me gusta mucho el kenwood, seguro que queda muy bien en el MCC, pero alquien sabe cuanto podría salir el cacharrito..... :roll:

Por lo k he visto aqui:www.iespana.es/autozona/ unos 1400€+iva me parece k voy tener k esperar del copon hasta conseguir el cacharro este,,, o comprar otro mas baratito :roll:

M-Power
02/11/05, 14:40:52
mirar aqui http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26010/ref/rebajas/ y por lo visto se queda oculto al 100%,peroooooo no se como andara su seguridad real y cuanto cuesta un modulo de navegación, ya que queda muy bien integrado y en ese sentido me gusta mas que el avic

ah y aqui un modelo ligeramente inferior mas el modulo de navegacion http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=3617

megacc
02/11/05, 21:13:17
ola

O ddx tem ecra tactil, mas não possui GUI!!!

Não vale apenas comprares o ddx 7025 pois não serve no MCC. eu proprio ja o tentei montar e não deu!!!

tive depois de o ir trocar de proposito a andorra, portanto não caias no mesmo erro!!

abraço

Trukos
03/11/05, 11:59:10
Ein¿?¿?

Tenia entendido que no se podian poner dobles din en el MCC, por falta de adaptadores, me quivoco?

felix
03/11/05, 23:16:25
ola

O ddx tem ecra tactil, mas não possui GUI!!!

Não vale apenas comprares o ddx 7025 pois não serve no MCC. eu proprio ja o tentei montar e não deu!!!

tive depois de o ir trocar de proposito a andorra, portanto não caias no mesmo erro!!

abraço

Oi! :wink:

Explica lá isso melhor...

Não deu para instalar porquê? Não cabe? Ou tinhas que alterar o painel?

Um abraço,

Nuno Félix

jaimillo
19/07/06, 22:57:06
ejem... mirad que he encontrado mirando en las visceras del club, ahora puedo decir:

es tactil
el modulo gps vale 160€ i cada mes te puedes bajar las actualizaciones i gravarlas, no precisa de dvd sino que lleva H.D. i va de coña!!
con todos los extras cuesta unos 1800€
queda muuu bien en el doble din del coche i la interface es cojo****.
la patnalla no se oculta ni se quita es fija todo el rato i siempre queda mirando hacia delante.

hay un accesorio que es un home cinema i te viene el altavoz central i las conexiones previas para cada canal i suena de puro vicio.
lleva un equalizador que al avic ya le gustaria
tiene codigo de seguridad si te la mangan no sirve pa na!!.

queda muuuuuu sobrada en el megane i con inclinar la pantalla al 1 se ve perfect sino la llevas lisa i se ve muu bien i no refleja el sol.

guiun
19/07/06, 23:20:14
La verdad es que es precioso y por lo que he podido leer tiene el "famoso" giroscopio...a parte de un lector de targetas y una entrada usb!
Lo malo es dónde instalar el lector auxiliar para leer, por ejemplo divx o seria posible verlos a través de un disco duro portatil, pen drive, etc, conectado al usb del navegador???
Jo que lio:cuñao:

jaimillo
19/07/06, 23:35:51
haver puedes meterlo por el lector que lleva detras de la pantalla como un radio cd normal, va mejor porque yo llevo dvds de videoclips i no me hace falta llevar el dvd de navegacion. de todas formas yo llevo un ipod photo de 60gb conectado i me hace de disco duro.

guiun
19/07/06, 23:42:52
Ya pero me referia en caso de querer poner un lector auxiliar, al ocupar el kenwood 2 din sólo podria meter el aux en la guantera...

jaimillo
19/07/06, 23:44:59
mm si en ese caso si, la pregunta es?? para que queres un lector aux?? si ya lleva de todo?? aunque pa mi gusto prefiero una doble din con pantalla que una pantalla abatible que lleva multiples engranajes i que sufre apretos de manazas como las mias. XD ami me encanta el escribir o leer los sms desde la pantalla te quedas con la peña, eso si el dia que iva con mi parienta i recibi el sms de una amiga '' graciosilla '' no veas la que se lió alli xD

yo me enamoré de la estetica de la radio.

guiun
19/07/06, 23:51:22
A mi tambien me gusta mas pq esteticamente queda mas integrado pero no lee divx.

jaimillo
19/07/06, 23:55:33
mmm creo recordar que si que lee divx. pero ahora me aces dudar, por ahora no he tenido ningun problema con ningun dvd ni cd que aya metido, pero por asi acaso lo confirmare.....

guiun
20/07/06, 00:03:45
Entonces si que seria perfecto... a ver si un dia de estos cuelgas alguna foto del bichito:demonio2:

jaimillo
20/07/06, 01:29:24
cuando vuelva de reparar no preocupes que tendras tantas fotos como quieras

bleras
20/07/06, 01:54:57
Está muy guapa, en su día me quedé con las ganas de vender mi JVC y pillarme la Kenwood. Lo que me echó para atrás es el hecho de que no tenga nada extraible......

Cibernox_cc
20/07/06, 02:26:46
A mi estos aparatos me encantan, pero yo, hasta que bajen ampliamente de los 1000€ (800 o asi) naranjas de la china me voy a poder permitir uno de estos.

Yo en un aparato de estos buesco una calidad y potencia de audio aceptable, que reproduxca divx, dvd, mp3,wma y demas formatos, manos libres, y un buen gps, asi como entradas de video para la camara trasera.

Me la trae al fresco que tenga, como el avic,control de la aceleracion lateral, que si TV, y demas.

En mi tienda de Car audio habitual el chaval monta un aparato aprecido, de samsumg, que es mas barato que este, pero no creo que igual de bueno ni de completo.

Cuando halla mas competencia en el sector, ya vereis como baja mucho el asunto.Maximo un año, esto sera "asequible"

Yo me coji el coche sin carminat a conciencia pensando que por los 1800€ que cuesta, podria tener GPS de mayor calidad, que reproducta todos los formatos que quiera, con mejor calidad de sonido que la cabasse, y manos libres, y aun me sobraria para llenar e deposito 10 veces.

jaimillo
20/07/06, 09:39:08
hombre... ami ma costao 700€ con todos los extras, manos libres bluetooth,adaptador ipod,camara marcha atras,navegador,television. i algo mas de 2ª mano con 5 mesecillos i en perfecto estado

ANDRES
20/07/06, 12:50:29
creo que es este

http://www.thenavigationcompany.com/images/products/1INK0001.jpg

http://www.autowereld.com/imagesDB/200/461512324939_kenwood.jpg

jaimillo
20/07/06, 13:51:18
asi es
pero os tengo k poner la foto de como queda puesta en el coche. esta muu wapa, que ves la poli pos le das al boton de abajo del todo a la izquierda i se kita el video para ponerse solo los botones de start,stop.. etc etc.. o si le das 2 veces pantalla apagada, la verdad esque por ciudad llevando el mando bajo el volante i la pantallita arriba se suele llegar apagada la pantalla

Kscos
27/07/06, 18:08:42
hombre... ami ma costao 700€ con todos los extras, manos libres bluetooth,adaptador ipod,camara marcha atras,navegador,television. i algo mas de 2ª mano con 5 mesecillos i en perfecto estado
Jaimillo, estoy pensando en ponerle algo así al coche, que me recomiendas?, que no salga muy caro...
lo que he visto no baja de 900 € o por 300 los hay, pero marca "notefijes" http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-dvd-vcd-mp3-cd-cdr-cdrw-playback-radio-62-precisio/
:wink:

M-Power
27/07/06, 20:28:53
en la foto esa si que parece que se pueda quedar oculta la pantalla...

Por otro lado me parece realmente un descuento casi que "excesivo" de 1800 a 700€ en 5meses..., no te parecio extraño un precio tan sumamente bajo?¿?

Salsero
29/10/07, 03:30:00
Wenas

Acabo de comprarle el Megane CC a un amigo y lleva el equipo que decis. Va de lujo, pero quisiera saber como ponerle el adaptador para el ipod o un disco duro y cuanto vale.

Gracias por vuestra ayuda.