alberquad
30/09/04, 12:50:55
alguien sabe de algun enlace donde pueda ver un cc en color gris eclipce? me gustaria verlo para saber que no me e equivocado al pedirlo. gracias
|
Ver la Versión Completa : busco imagen megane cc gris eclipse alberquad 30/09/04, 12:50:55 alguien sabe de algun enlace donde pueda ver un cc en color gris eclipce? me gustaria verlo para saber que no me e equivocado al pedirlo. gracias SanSu 11/11/04, 20:53:07 Hola Yo lo tengo en ese color... Jejeje soy el primero del foro que lo tiene.. Mira el gris eclipse es un gris oscuro totalmente... no es ni como el boreal que es claro ni como el holograma q tiene una tonalidad diferente... Este es como el color gris que ves por ahi en coches que lo llevan muchos bmw.. es parecido al dela pagina de renault... grus oscuro ni mas ni menos.. Pero entiendo que te gustaria verlo ... Si hago fotos este finde.. si esque no tengo cam digital.. pero sino tienes prisa las hare pronto.. Saludos xvegax 12/12/04, 18:10:28 Uis, podrías poner alguna fotografía??? El color lo he visto solo en el concesionario y me encantó... el viernes me lo entregan y estoy ansioso de ver como se observa su colorido en la calle :D :D :D :D :D :D NECESIIIIIIIITO VERLOOOO!!! Saludos SanSu 12/12/04, 20:29:17 Mira la galeria fotografica de ALBERQUAD alli vers como es el gris eclipse.. yo como no tengo camara digital por ahora no puedo hacerle foticos.. Saludotes y que lo disfrutes mucho ! :D |