Ver la Versión Completa : Altavoces, altavoces y más altavoces...
Nada, que no me decido. Cuando creía que ya tenía decidido qué altavoces iba a montar, encuentro una página con unas marcas que nunca había oído y que al parecer son la reostia (algunas).
Pués eso, marcas que desconozco y que son pofesionales pofesionales.
Si alguien me puede echar un cable y aconsejarme algo, se lo agradecería.
Yo tenía pensado estos: Alpine Spx - 137R
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=19089
pero cuidado con todos los que aparecen en esta lista:
http://www.type-rsound.com/typer/tienda_principal.asp
En fin, parece que hasta que no esté todo, no conseguiré volver a dormir tranquilo. Se me junta la espera del coche con la duda de los altavoces.
Al final tendré que tomar pastillas para dormir, porque duermo así: :shock: .
En fin, gracias.
MR JONES 28/09/04, 09:58:56 TRONK, PONLE EL CABASSE, DE SALIDA NO SALE CARO Y SUENA UN MONTON, SINCERAMENTE, CREO QUE OS OBSESIONAIS CON LO DEL SONIDO
MR JONES
En un futuro no muy lejano (parece "Regreso al Futuro") quiero ponerle algo que lleve mp3 y el cabasse no lleva, me equivoco?
El problema lo tengo con los altavoces porque creo que el coche trae unos de 15 w. Yo busco algo un poco más potente.
De todas maneras gracias por tu consejo, Mr Jones.
KingCOM 28/09/04, 15:16:01 Siento discrepar, pero por lo que cuesta el cabasse y por como suena, creo que la relación está un poco fuera de onda, ya que por poco menos de 450 euros, te puedes montar un muy buen equipo con unos muy buenos altavoces delanteros y traseros, que lea mp3 y wma si quieres... y por mucho menos de lo que te cuesta el cabasse. Asi de simple, de sencillo y de facil. No tienes mas explicación a mi punto de vista, lo siento
Mi idea es algo así, King.
Pillarme una buena fuente. Pero lo primero quiero cambiar los altavoces.
Lo que pasa que hay un sin fin de ellos y no sé cual elegir.
Me gustaría ponerle Subgrave, para mi es imprescindible en un buen equipo. El problema es el espacio, pero creo que hay uno de Pioneer que es bastante reducido.
Los altavoces tenía pensado alimentarlos con una etapa, pero hasta que no sepa qué altavoces meterle, pués ya ves, días sin dormir se llama esto.
En fin, a ver qué es lo que ocurre. Ya os contaré. Lo que tengo claro es que va a sonar muy bien, es lo que espero. Sino no vale la pena tantas horas sin dormir.
KingCOM 28/09/04, 16:42:09 Yo quedé mas que satisfecho con lo que le coloqué, y si llevamos a buen puerto la mini kdd andaluza, los asistentes te podran decir que tal se oye ;). Y por graves, tenemos la gran suerte que los huecos de las puertas nos hacen de resonancia. NO es una caja de graves pero da muchisimo mas juego que cualquier otra config a pelo de las que haya visto, te lo aseguro ;) y voy sin etapa ;) asi que con lo que tengas pensado puede ser la leshe frita :p . De todas formas como sabras han salido los vdrive de Pioneer que llegan hasta 65Wx4 RMS, por lo que tb es cuestion de plantearse el tema de la fuente ;)
MR JONES 28/09/04, 17:17:30 me parece bien que discrepeis, pero ya habeis oido un cabasse?
acaso suena mal?
yo escucho mp3 en mi equipo si quiero (es un cabasse) , tiene truco pero claro que se puede escuchar
no dormir por lo del equipo?, ahi es donde digo que os rallais un poco
claro que todo el coche se puede mejorar, de cabo a rabo, pero soy de los que les piensa que el equipo, no por potencia, aunque 4x40 no ccreo que esté nada mal, esta muy acorde con lo que se necesita en un coche hoy en dia, y sobre todo, que se adapte al carminat.
por lo demas, cada uno en su coche hace lo q. le da la gana, faltaría más, pero seguro que a alguien le vendrá bien escuchar opiniones varias
salu2
mr jones
Jose Jurado 28/09/04, 20:40:01 Por aquí se decía que si pillas el CABASSE te venían con los mismos
altavoces que los de serie.
Mi comercial me ha asegurado que no son los mismos, y que són los
acordes con la potencia de salida de la fuente CABASSE.
Alguien puede constatar con fotos o algo este tema?
JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO
calibrapw 28/09/04, 21:03:27 Piesno como King, para comprar la cabasse es un error. Pero en fin...
sfp23 yo ya tengo la etapa de 4 canales, y con salida para el sub, solo la etapa ya vale 70 mil pelas, luego la fuente tb me costo sobre lo mismo, y los altavoces estoy como tu , no se que poner pero por allí he visto unos JBL de Vias separadas (JBL C508 GTi) y creo q me decantaré por estos.
MR JONES 29/09/04, 10:26:47 Por aquí se decía que si pillas el CABASSE te venían con los mismos
altavoces que los de serie.
Mi comercial me ha asegurado que no son los mismos, y que són los
acordes con la potencia de salida de la fuente CABASSE.
Alguien puede constatar con fotos o algo este tema?
JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO
4x40 jose
no paso el volumen de 8-12
una pasada en serio, no es pijo, no esta tuneado, no tiene colores fosforitos, pero como suena, y ademas no hay que tocar nada del coche
mr jones
Pues yo tengo la cabasse, y no suena mal, pero tampoco suena bien del todo. Es una lastima que el carminat venga ya con la cabasse, porque yo antes me hubiera cojido otra con Mp3 y demas.
El problema del sonido de la cabasse no es la fuente, sino los altavoces que si son los de serie y el iman es diminuto, asi que si subes un poquito el volumen distorsiona, y yo no soy de los que tienen el volumen al maximo.
Yo tambien estoy buscando de cambiar los altavoces, pero hay varios problemas:
Los altavoces tienen que ser pequeños.
No hay ningun sitio donde quepa una etapa, y mucho menos un subwofer.
Detras no se pueden poner vias separadas.
Me gustaría ponerle Subgrave, para mi es imprescindible en un buen equipo. El problema es el espacio, pero creo que hay uno de Pioneer que es bastante reducido.
sfp23, ¿Que modelo es, cuanto cuesta, y donde lo pondrias?
yo escucho mp3 en mi equipo si quiero (es un cabasse) , tiene truco pero claro que se puede escuchar
Mr Jones, ¿Cual es el truco?
Si lo hay creo que nos puede interesar bastante a todos.
El subgrave es este:
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9192&taxonomy_id=136-188
Por lo visto puedes ponerlo debajo de un asiento o incluso en el maletero, puesto que por su tamaño no quita demasiado espacio como un cajón o un tubo de esos.
El precio anda entre los 300€, puede que un poco menos...
Qué me decis?
KingCOM 29/09/04, 16:10:54 OTIA!!!, que viene con ampli de 150 MOSFET y todo... mmm...mmm...mmm...mmm es pa pensarselo y bajo el asiento eso entra de cojones...mmm...mmm...mmm...mmm... es que es pa pensarselo :roll:
Y quien dice bajo el asiento dice en la parte de alante, mirando hacia dentro, bajo la guantera, es que eso se puede meter por muchos sitios...mmm.mmm.mmm.mmm... muy interesante :twisted:
Ademas mi fuente trae una salida preamplificada de 4v con control individual de db para el sub desde el propio frontal de la fuente, con lo que tampoco tendría que usar casi seguro el mando que trae el propio sub.
Se me están poniendo los dientes largos largos largos :twisted:
http://www.audio-and-visual.co.uk/categories.asp?orderBy=&cID=11&p=6&c=292544 , aqui lo teneis al cambio a unos 192 € IVA incluido :)
Qué fuente tienes instalada?
Yo aún no sé qué hacer..
Es posible que haga una instalación sin fuente de momento y en un futuro ya veré.
Quiero instalar altavoces, sus correspondientes etapas y si se puede el sub este, pués de puta madre.
KingCOM 30/09/04, 13:18:31 Mira este post http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?t=861&start=0&postdays=0&postorder=a sc&highlight=cdxf7700, tienes mi fuente y alguna otra info que seguro te viene bien ;)
Joder, pedazo de subwoofer, y además es muy pequeño. Yo también me lo pienso... :lol:
calibrapw 30/09/04, 22:54:44 Pues yo tengo un sub de 15 rockford, con la caja y todo, pero creo q es muy grande el recinto del sub :( y como no tengo el megane CC aún no sé si me cabrá.... pero como no quepaaaa arggg!!! a ver donde lo pongo, o estoy pensando en hacer un cajon a medida... ya veremos... nadie tiene un sub de 15 en el maletero, no? :lol:
|
|