Ver la Versión Completa : Vendo BMW 3,25TDS x un coche diesel

OSKITA
27/09/04, 09:12:36
Mi coche es del 94, negro con cuero beig, 3,25tds, alarma, cierre con mando a distancia, instalacion para subwoofer, faros lexus traseros y faros orig.traseros, espejos M3 y espejos electricos orig.es automatico, con 3tipos de conduccion/deportiva, economica y montaña), llantas originales 16", taloneras, recien pintado(x el seguro), rejillas delanteras del E46, techo solar,aribag, climatizador individual, abs, bola para remolke.. creo q no me dejo na, si kiereis sabr algo mas preguntarme.Bueno a mi coche se le fue la culata(suele pasar en estos coches) y me costaba arreglarlo 400,000 ptas y pico y por 500000ptas me ponian un motor nuevo del 97 con 60000km,y me convenia más, asi q el coche esta nuevo tiene unos 70000km, y siempre guardado en cochera y en el no se fuma(parece q no pro se nota). Por esto pido 9000€.

Ahora si kereis q pòr donde paseis se kede la peña babeando, vendo el faldon delantero del M3 E46 echo para mi E36, el aleron y las taloneras del M3 E 36, el faldon trasero personalizado, y las llantas 18" del M3(las style 67)por esto pido 2000€, pero si alguien se lo keda con el coche lo dejo todo por 10000€ coche y accesorios, solo las llantas valen 3000€, el motor 3000€, los faldones 2000€, y si empiezas a sumar...,todo esto lo veo a mu buen precio y el coche os va a encantar.Si alguin esta interesado le voy a acer fotos este finde pa q tenga fotos recientes.
Narci ya a visto fotos de mi coche, bueno tmb lo cambio por un coche diesel (focus, 307,c3,206,astra,golf,megane...)ajustando diferencias, xq con el dinero del coche se va a compra otro coche mi madre,asi q si lo cambio me da lo mismo. Un saludo, si alguien kiere fotos se las mando