Ver la Versión Completa : K os parece el precio.....1.6 Aunthentique

poncho
21/09/04, 22:05:17
Pues eso, me he comprado el coche y he encontrado este foro despues, el coche es un 1.6 Aunthentique, negro(metalizado). El coche me valio 21400€, (puesto en carretera, me falta el seguro y a volar) y por mi actual megane coupe 1.9 dti,con 6 años me han dado 7400 €
el coche lo compre ya acabando el mes de agosto,
K opinais de la compra??? soy de galicia

Alex
21/09/04, 23:18:39
Hola poncho, me parece que eres el primer usuario del foro con el acabado authentique, comentanos cosas sobre tu coche, y s puedes pon alguna fotillo.

Sobre lo del precio no estoy muy "puesto" en estos momentos. De todos modos comenta si le has añadido algún extra como llantas, clima o alguna otra cosa para los socios te puedan comentar que les parece el precio.

poncho
22/09/04, 10:26:01
De momento no puedo comentar nada pues hasta el 5 de noviembre no llega el coche.....y el coche es un 1.6 ambiente authentique, con el equipamiento confort,tal y como esta en el catalogo, osea k de extras nada, lo unico la pintura metalizada(negro)

Juanlo
22/09/04, 20:14:53
Una cosa te aseguro: te han tasado muy bien tu Megane, a mí me ofrecieron 6300 euros por el mío, un berlina dTi con 4 años, el RXE con todos los extras. En cuanto al precio del CC, son 3 kilos y medio, creo que es lo normal en el acabado Authentique

MAIN
16/10/04, 13:44:49
Yo en Madrid (CONCEVESA) alcorcon,he conseguido el 1.6 con el acabado confort dinamique,con pintura metalizada y climatizador por 21.342,puesto en la calle.

M-Power
18/10/04, 15:54:08
A mi me salio el mio en enero acabado confort dymanique +llantas de 17+clima+ pintura metalizada (gris boreal) motor 1.6 21330 puesto en la calle,supongo que se podia haber rascado un pelin mas el precio pero bueno, no esta mal teniendo en cuenta la tasacion de tu coche (ahi es donde te deben meter el descuento..) :wink: