Ver la Versión Completa : OFERTA SONY 9900

PEDREG
11/08/04, 17:44:36
EL OTRO DIA PASE POE EL CORTE INGLES DE ALCALA DE HENARES Y TENIAN UN OFERTA QUE ME PARECIO BASTANTE INTERESANTE Y ES EL CASSETE SONY 9900 (PASADA DE RADIO) POR 699 €, Y DE REGALO UNA PLAY 2. ME PARECE UNA OFERTA BASTANTE BUENA, YA QUE LO MAS BARATO QUE HE VISTO ESTA RADIO, HA SIDO EN EL MEDIA MARK A 704 €, SIN REGALO

sfp23
11/08/04, 17:55:41
Es el CDX - M9900?

PEDREG
11/08/04, 22:31:49
ESE ES EL MODELO ES UNA PASADA

sfp23
12/08/04, 02:35:53
Yo lo he visto por unos 500 y pico. No te regalan la Play pero te ahorras un dinerito, no? que tampoco está nada mal :roll:

Juanlo
25/08/04, 10:59:02
Esto es realmente increíble. Se supone que somos europeos, todos los países con los mismos derechos, libertad de precios, etc.

Hay una tienda muy conocida llamada Redcoon que vende todo tipo de autorradios entre otras cosas. Fijaos en la web española, aquí (http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=16617) aparece la Sony 9900 por 549€ IVA incluido. Ahora te vas a Redcoon Alemania, justo aquí (http://www.redcoon.de/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=psm&product =16526) y nos encontramos con la misma radio por 471€, también con impuestos incluidos.

¿Alguien se lo explica?

calibrapw
25/08/04, 11:17:11
Pues será como los coches, no? que allí son mucho más baratos.. luego los traen aquí y los venden más caros.. nos debe sobrar la pasta

EL COMANDANTE
25/08/04, 19:36:16
ma cago en la leche!, nos las estan jugando los europeos!! En Berlin (Alemanía), un piso de alquiler en el centro cuesta sobre los 600 euros/mes y segun dicen, es SUPER BARATO!!, entonces? cuanto cobra de salario un Alemán??, pues entre el doble y el triple de lo que cobramos aqui y encima: LOS COCHES, RADIOS, ETC, MAS BARATO!!!

Joer, si es que España se está poniendo como los paises tercer mundistas en cuanto a precios se refiere y pasa como cuando vas de viaje a Cuba, Republica Dominicana, Kenia, etc, etc, que te cobran por una Aspirina lo que aqui cuesta una caja entera.

Butragueño
26/08/04, 09:36:52
Siento deciros que es un tema que me tiene muy, pero que muy rebotado. Tal y como se está volviendo la economía, todos los que somos asalariados las vamos a pasar muy duras (por no decir otra palabra).

Al entrar en el Euro y en la UE, hemos tenido que hacer unos esfuerzos económicos muy superiores a lo que España podría hacer. ¿Y qué es lo que ha pasado? Que al principio, casi todos contentos, ya que nos bajaron el IRPF y así teníamos más dinero líquido cada mes, para así poder gastarlo en lo que quisiéramos (a mi también me pareció muy positivo). Los tipos de interés están muy bajos, con lo que podemos pedir más préstamos, y pagarlos precisamente con ese dinerillo de más que tenemos. Y mientras, las carreteras hechas una mierda. La sanidad pública, otra mierda. Pero no pasa nada, porque como tenemos más dinero cada mes, nos podemos permitir pagar sanidad privada (que también es una completa mierda, ya que lo único que quieren, es que les pases la tarjeta para facturar. Y es normal, ya que los médicos de los centros privados, no ganan más de 5 Eur. por consulta). Así que nosotros, en teoría tenemos más pasta para gastar, nos endeudamos hasta las cejas, y mientras todos los servicios se van a la mierda.

Y luego, que desde que ya normalmente me cobran en un bar de carretera por 2 bocatas y 2 cocacolas 12 Euros, desde que voy al Carrefour y gasto 70 Eur y veo que me he llevado 3 tonterías, ya no me parece tan positivo. Los precios están creciendo a una velocidad increíble, y nuestros sueldos me parece que no. Al final, como esto siga así, no se lo va a pasar, pero no será nada bueno, me temo.

Ya me he desahogado un poco (pero sólo un poco).

Salu3.

EL COMANDANTE
26/08/04, 16:00:32
Esta todo fatal, tienes razon Butra. Cosas que antes valian 50 pts, ahora te cascan 50 centimos, como si fuera lo mismo y NO SEÑORES, NO!! que 50 centimos son mas de 80 pelas!!! se creen que somos tontos y no nos damos cuenta?

Pero donde vamo a ir con hiptecas de 30 años!! a razon de empezar pagando unas 70.000 pelas al mes y acabar casi viejecito con mas de 60 tacos, pagando unas 120.000 pelas!! eso supone que dos personas tienen que currar en el hogar y el sueldo de una, se va integramente en pagar la hipoteca.

Joer, este mes me vino el catastro del piso (300 y pico de euros!!), y si tuviera hijos, a razon de 1.000 euros por cada uno en gastos pre-escolares pues los libros de texto cuestan una pasta.

saludos

Juanlo
26/08/04, 16:22:18
Nos vamos totalmente del tema, pero tengo que contarlo: el otro día estuvimos en una hamburguesería, y cuando pedimos la carta de postres, al observar los precios nos quedamos pasmados. Los precios estaban puestos a mano, pero se veía que los números estaban con un color y el separador decimal con otro. ¿Qué habían hecho los muy sinverguenzas?. Coger la carta de helados que tenían en pesetas y clavarle el separador decimal. Por tanto, un postre de 300 pesetas ahora cuesta 3.00 euros, una mierda de helado normal y corriente que costaba 150 pesetas ahora cuesta 1.50 euros.

Amigos, lo digo como lo siento: vaya mierda de país :x

EL COMANDANTE
26/08/04, 16:51:14
SI, la verdad es que nos tenian que DAR UNA MEDALLA el gobierno que sea (me da igual si de izquierdas, centro o derecha), por haber tenido unos COJONES DE NARICES, de habernos atrevido a comprar un coche de 3 kilos y pico (en algunos casos mas de 4), pues tal como está esto....un CLIO y GRACIAS!!!

Butragueño
27/08/04, 09:03:41
Yo la única solución que veo es montar una empresa para poder pasar todo por la empresa: coche, libros, cenas, ...... y luego Hacienda les devuelve pasta.

Ahora mismo, y en general, son los que se están llevando la pasta a paladas. Y si no, ¿quién se está comprando los pisos en este país? ¿Quién puede pagar, por ejemplo en Las Rozas, 90 kilos por un piso de 90 - 110 m2 de 3 habitaciones? Pues sin ir má lejos, vecinos míos que tienen empresas.

Yo aplaudo a todos los que han tenido las narices de montar sus negocios, y también les envidio. Además, la única manera para que yo pudiera hacer algo similar, es que me echaran de mi curro y entonces empezaría a mover el culo para buscarme la vida. Ahora mismo esto es lo que hay, y es con lo que tenemos que jugar si no queremos mal-vivir.

Salu3.

EL COMANDANTE
27/08/04, 16:27:26
totalmente de acuerdo butra.

Juanlo
27/08/04, 16:42:48
Aunque parezca mentira, voy a volver a hablar de la CDX-9900. Estoy descargando el manual en PDF, ya que me está gustando mucho lo que estoy leyendo de este juguetito. Si alguien lo quiere está aquí (http://212.9.75.220/sony-store/hotfolder/out/pdf/CDX-M9900%20ES%20PT%20GR.pdf)

PEDREG
29/08/04, 08:12:20
por cierto en la pagina de sony españa hay un enlace de la hostia para este cassete, merece la pena echarle un ojo

M-Power
30/08/04, 12:02:00
Voy a seguir por el hilo del post, oñeee sobre que era?? :mrgreen::mrgreen:, por cierto estoy totalmete de acuerdo con lo de las subidas antes ibas al cine y con 1000pelas tenias para todo y te sobraba, ahora vas y coño necestias 20euros, vas a tomar una cocacola y antes costaba 125pts o 150 como mucho y ahora que ahora 1.50,160,170,180 en funcion del sitio,pero bueno que son 300pelas: el doble!!es la leche y los sueldos y demas no suben = :? :? :? ,en este pais hace falta una revolucion politica, un partido que cambie el rumbo que llevamos y eso no creo que lo consiga ni el pp ni el psoe ni iu... era necesario un partido formado integramente por currantes del dia a dia.

Sobre la radio, solo he de decir que siempre me ha gustado sony y que para comprar hay que rebuscar el sitio mas barato :wink:

EL COMANDANTE
30/08/04, 15:19:13
Mas que partidos políticos hace falta que todos los que sufrimos estos abusos hagamos algo y no nos quedemos cruzados de brazos en plan pasota total. Mi padre me contaba historias de cuando emigro de joven a Barcelona desde Andalucia allá por los años 60 y me contaba que si subian el metro una pesetas de las de aquella epoca, la peña se mosqueaba y se montaban manifestaciones gordas y zarandeaban los vagones del metro y hasta le prendian fuego y eso que estaba Franco en el poder y las libertades super recortadas casi sin existir.

Pero ahora, pasamos de todo y nos da igual que nos suben cada tres por cuatro todo en la vida. Por eso, el dia que me mosquee....lo vendo todo y a vivir con cuatro duros pero por lo menos esta sociedad no me exprimirá hasta la saciedad.

saludos.

Butragueño
31/08/04, 08:58:32
Sí, creo que esto va a desembocar en algo grave, porque como siga subiendo todo, poco a poco irá cayendo gente que no pueda mantener ese ritmo. Y tal y como he dicho, creo que sólo es cuestión de tiempo.

Ya se lo decía yo a mis amigos (y se descojonaban de risa), que el cáncer de esta sociedad, es el capitalismo, porque nos hace perder nuestros valores, ya que el único valor que para él, es el dinero. Esto nos hace más egoístas y perder todos los demás valores que son más importantes. Pero es lo que hay, y hasta que no salga algo mejor, a aguantar toca.

Salu3.

saky
31/08/04, 14:11:23
El padre de un amigo mío tiene un negocio de alimentación y dice que ójala hubiera entrado el euro antes porque ha subido los precios que no veas y la gente ni protesta ni ná, y siguen comprando.

Con respecto a los impuestos, Hacienda y demás, deciros que lo que más "clava" a la larga en la economía de uno no son los impuestos directos -por ejemplo, IRPF - si no los indirectos... por ejemplo, los que se aplican a los carburantes; porque la gasolina vale lo mismo para el que cobra 120.000 euros al año que para el que cobra 12000... pero ¿a quién le repercute más llenar el depósito?

En fin, como decís esto es la leche y una locura. Aún sigo haciendo cuentas para poder comprarme el mcc sin tener que estar un año comiendo sopa de pan 8)

Y lo de Europa creo que solo ha servido para que España se llevara un huevo de subvenciones y fondos, y para tener la misma moneda en todos lados.
Lo malo es que las subvenciones irán cada vez a menos.

EL COMANDANTE
02/09/04, 17:57:05
que le vamos a hacer!

saludos y PAZ!