Ver la Versión Completa : PEOR IMPOSIBLE

David L.G.
11/08/04, 11:59:31
El 26 de julio tenía hora para arreglar las OTS de mi MCC en el taller AUTOCARPE de Alcalá de Henares (Madrid), el día 25 tuve un golpe en un costado y al llegar al taller me dicen que no me pueden arreglar ni las ots ni el golpe porque se van de vacaciones el !15 de agosto!, la OTS del maletero no influye nada por el golpe, la de la capota si ya que la ventana no bajaba.

La semana siguiente me paso todos los días buscando concesionario y encuentro TALLERES GALLARDO Alcalá de Henares (Madrid), ellos también cierran el día 15 pero me lo hacen todo. Dejo el coche el día 2 y hoy día 11 me llaman que ya está todo. Cual es mi sorpresa cuando descubro que ninguna OTS está realizada y que no les da tiempo a realizarlas. Joder ¿que pasa que no interesa hacer las OTS? para que coño me dicen que si, me compro un cabrio y tengo todo el verano la capota jodida.

El coche es muy seguro, precioso, de motor de momento fabuloso, pero no me vuelvo a comprar un renault en mi vida.

KingCOM
11/08/04, 12:22:40
Tio, siento decirte que esto es España, para lo bueno y para lo malo. Te vas a encontrar que casi todos los tallerres te hacen lo mismo, no se quieren pillar los dedos por si algo sale mal, sea Renault o sea quien sea.

Juanlo
11/08/04, 13:54:25
Efectivamente, y el mes de agosto es especialmente jodido para esto de los talleres. Has tenido muy mala suerte

Josema
07/09/04, 22:11:28
Parece q os pagan los de renault,,,, desde luego yo tampoco me compro otro renault en mi vida, el servivo de post venta es asqueroso y el producto una mierda.

RaCsO
07/09/04, 22:31:24
Donde compre mi M-CC, si que me cogieron el coche para arreglar lo deje el 19 de agosto y me lo entregaron el 1 de septiembre, me dijeron que en 5 dias estaria, pero salio algo mas del golpe y se retraso mas.

Con todo esto, estoy satisfecho, fue el unico taller-Renault que me lo cogió en agosto, ya pregunte en otros que tengo cerca de casa y la respuesta "imposible, tiene que ser septiembre".

Butragueño
08/09/04, 10:23:37
Parece q os pagan los de renault,,,, desde luego yo tampoco me compro otro renault en mi vida, el servivo de post venta es asqueroso y el producto una mierda.

Hombre, no es que me paguen (que ya me gustaría), pero es que he tenido y tengo 6 renaults y no he tenido problema alguno:

- R-4 TL: primer coche de mi padre. Sin problemas.

- R-5 TL: Vendió el R-4 y compró este. Después de 3 años los vendió por más pasta de lo que pagó por él. Ningún problema.

- R-11 GTL: Ahora tiene 18 años y 275.000 Kms. Mi padre me lo dejó con 120.000 y yo se lo dejé a mi hermano con 195.000. Iva y venía de Vigo todos los fines de semana (1.200 Km cuando no existía la autopista), y todavía se lo lleva a currar mi hermano (claro, hasta que se compre el M-CC 8) ).

- R-19 1.9D: Coche actual de mi padre. Sin problemas.

- R-Megane dti: Mi coche. 5 años y 205.000 Km. Sin problemas y no bajo de 950 Km por depósito (54 litros). Mi mujer le hace todos los días 120 Km. Sólo se me rompió el cable del acelerador.

- R-Clio 1.2 RN: El de mi mujer. 7 años y 118.000 Km. El único que nos ha dado algún problema. Se rompió el radiador de la calefacción y yo me cargué la correa de distribución (aguanté 6 años con ella, por eso fue descuido mío).

- BMW Z3 2.2: Expectacular para ir despacito por ciudad y para circular rápido por carreteras lentas. En autopista ya no me gustaba tanto la sensación de ir sentado en el eje trasero del coche, pero en carreteras viradas una gozada. Lo único achacable, es el consumo de aceite (1 litro cada 3.000-4.000 Kms), y el poco empuje del motor. Eran 170 Cv. (178 reales medidos en el CDV), pero empujaba muy poco. Nada que ver con el 2.8 de 192 Cv., porque aunque sólo eran 20 Cv. de diferencia, parecían 50 Cv. más. Le vendimos al quedarse Ana embarazada con muuuuchaaaaa pena. :cry: :cry: :cry: Algún día, si puedo, me compraré otro, pero 2.8.

Y si no lo remedia nadie, por mi seguiré con la marca del rombo, a no ser que busque algo más exclusivo (siempre y cuando me toque la lotería, claro). :wink:

Salu3.

Josema
09/09/04, 19:54:31
Pero BUTRA...... NO TENÍAS UN bmw Z-3?

mi historial- PORSCHE 944 Turbo- Fabuloso.-
ROVER 220 Coupé Turbo- Una mierda.-
NISSAN 350 ZX- maravilloso.-
PORSCHE BOXTER- Sin palabras.-

Mi mujer- MINI COOPER- era un virguería.-
HYUNDAI COUPÉ- con mucho el mejor de todos los coches incluyendo los míos.-
MEGANE COUPE CABRIO.- No vale ni para tomar por culo.-

Además tenemos en casa varios clásicos y entre ellos un MG descapotable y desde luego en conjunto el megane CC es una compra poco recomendable. Pero desde luego me alegra que a ti te haya ido bien, la compra de un coche no es cualquier cosa para la economá de una familia media Española.-

EL COMANDANTE
09/09/04, 21:27:45
Aqui está el mio:

- Citroën GS (multiples problemas con las suspensiones)

- Fiesta II (motor 1.0. jodido y me montaron un 1.1.)

- R-19 1.4. DRIVER (una maravilla 200.000 km´s en 6 años sin problemas)

- Ford Mondeo TD 90 CV (fantastico en ruta, algo lento en recuperaciones) SIN PROBLEMAS

- MEGANE CC (una maravilla, 11.000 km´s y sin problemas) Motor 1.6. de prestaciones similares al 1.9. DCI menos obviamente en el consumo. 2 litros a los 100 km´s por encima el gasolina.

Bueno, un unico problema: Tiempo de espera 5 meses y 2 días. Por lo demás le han revisado el sistema de capota y todo OK y le han cambiado los tornillos de los amortiguadores delanteros por estar defectuosos.

La ATENCION AL CLIENTE = que en TODAS y repito TODAS LAS MARCAS.

Juanlo
09/09/04, 22:29:21
Pues ya que estamos:

1) Volkswagen Polo: una mierda de coche, 4 marchas gasolina, cuando el motor estaba caliente, parabas y no volvía a arrancar, tenías que esperar a que se enfriara. Al final nos caimos los dos por un barranco, él salío peor parado que yo. Lo tuve un año.

2) Renault 11 GTD: sensacional, lo tuve 3 años y fue mi primer diesel. No vuelvo a los gasolina "nunca mais".

3) Renault Megane 1.9 DTI: siempre tendrá un hueco especial en mi corazón, el primer coche que me compré "de primera mano", lo tuve 3 añitos y ahora lo lleva mi hermana.

4) Renault Megane CC 1.9 DCI: cada día me gusta más, cada vez que me siento al volante y pulso start no puedo evitar una sonrisa, y no digamos nada al descapotar. Motor sensacional, muy suave y silencioso y con mucho brío. Ojalá lo tenga muchos años.

calibrapw
09/09/04, 22:47:03
bueno pues no voy a ser menos:

1. Ford Mondeo (1.9 TD) como dice narci muy bueno en ruta pero muy lento en recuperaciones y malo para hacer adelantamientos

2. Opel Calibra 16v, tiene una patada espectacular, si alguien quiere verlo http://personal.telefonica.terra.es/web/calibraopel/ xD muy contento con el y me ha dado pocos problemas. Lástima q tenga fama de coche gitano...

3. Espero q llegue ya y tener el Megane CC xD

JBOUTE
09/09/04, 23:48:04
Pues me toca:

1) Seat ibiza 1.8 90cv (ni un problema) yo creo que puede ser el coche menos cuidado del mundo y ahí sigue en la calle aparcado haciendo de vez en cuando su función.
2)Nissan TerranoII 125 cv diesel (problemas en los elevalunas) un autentico tractor. Me duró 2 años.
3)Ford Focus 1.8 tdci 115cv. La host... ni un fallo (muchas veces me pregunto si me arrepentiré de haberlo vendido por el MCC)
4)Nissan 200 sx con 9 años pero 170 cv con turbo.DEMASIÉ. Además el coche que heredé de mi padre, por lo tanto le tengo mucho mucho cariño y no creo que nunca lo vendá nunca. Os lo enseñaré en Barna

Jose Jurado
10/09/04, 02:44:45
bueno, me toca, aunque esto mismo ya salío en otro hilo.

1. SEAT IBIZA 1.2 ESPECIAL -'89 - MENUDA MIERDECILLA,
UN SIMPLE UTILITARIO QUE NO VALE PA NA.

2. FORD CAPRI 2.0s -'82 - ES UNO DE LOS MEJORES COCHES
QUE CONDUCIDO EN MI VIDA Y POR SUPUESTO CON EL QUE
MAS ME HE DIVERTIDO, SU TRACCIÓN TRASERA TAN ESPECTACULAR
COMO PELIGROSA. EL TACTO DE LOS PEDALES, EL CAMBIO, UNA
PASADA, UN AUTÉNTICO COCHAZO. (ya sabeis que lo acabo de vender
porque no tenia otro remedio y no descarto comprarme otro en el futuro)

3. FORD FOCUS 1.8 TDCI - '03 - COMO COCHE PRÁCTICO, SIN DUDA EL
NÚMERO 1, NUNCA LO VENDERÉ (ahora lo lleva mi mujer a diario)
NI EL MAS MINIMO PROBLEMA CON 42.000 KM (1 año y 4 meses)

4. MCC 1.9 DCI - '04 - NO PUEDO OPINAR MUCHO PORQUE LO TENGO DESDE HACE 5 HORAS SOLO, jejej

:demonio2: EL DIABLO

Butragueño
10/09/04, 09:18:15
Pero BUTRA...... NO TENÍAS UN bmw Z-3?

Sí tienes razón, pero lo vendimos hace 4-5 meses durante el embarazo de mi mujer. De todas maneras, y como tienes razón, edito el post y lo pongo. :wink:

Salu3.

Mónica
10/09/04, 10:48:23
Pues venga, me toca.

Megane Alize 1.6 : Siempre lo llevare en mi corazón, mi primer coche.. sniff sniff

Laguna 1.8 : Es un barco, no se menea del sitio, una gozada conducirlo.

Megane CC : Sin palabras, cada vez que me subo me entra un no se que... me encanta, me enamore nada mas verlo.

Como veis somos fieles a Renault, nunca nos han dado ningun problema, y si los hemos tenido nos lo han solucionado.

Nokki
10/09/04, 17:48:58
Sigamos:

SEAT 127LS ....Bueno, para aprender fue bien.
OPEL KADETT 2.0 16v Bufff. Lástima de los problemas con los inyectores y consumos.
SEAT Córdoba TDI 110cv 140.000Km y 0 averías. Consumos buenísimos. No pensaba cambiarlo hasta que.... Ya nos conocemos, por algo estamos aquí ¿no?

Alex
10/09/04, 19:15:18
Yo es el primer Renault que tengo y de momento no me ha defrudado.

Toco madera para que siga siendo así.

rave
10/09/04, 20:12:42
Jeje, esto me gusto, vamos a ver...

1.- Peugeot 205 1.1 - Sin duda el mejor coche que he tenido, lo malo es que no tenia aire acondicionado. Tiene 14 años y no ha pisado el taller nada más que para pasar la revisión (y para algun toque de pintura). Tiene 150000km y los que les quedan. Le hize 50000 km en hacer trayectos Granada-Jaén.

2.- Peugeot 206 2.0 HDi - Una autentica bala, que se quiten de delante que voy. Corre y acelera mucho, gasta poco en gasoil, pero no gano dinero para llevarlo al taller. Ha salido malo. (radiador, problemas electricos, etc, etc, etc)

3.- Renault megane cabrio 1.6 - El que suelo usar todos los dias (no el nuevo ehhh). Perfecto en todos los sentidos excepto que me gusta más el motor del 206 y por un error de acabado la capota se está rompiendo (ya lo explicare algún dia).

Pq no creamos un hilo para hablar de nuestros coches?

sergiira
11/09/04, 11:02:26
Joder con el josema...parece que le pagan los alemanes. Perdona pero por mucho mercedes, audi, porsche, bmw...(preguntales que tal las revisiones, las listas de espera, el trato con el cliente a aulgun colega que tenga esos coches) o demás marcas que se dicen llamar "premium" ninguna esta a la altura de seguridad de Renault, por muy marca generalista que parezca. Si dices que tienes tanta pasta para comprar esos coches (cosa que dudo)? como es que te quejas tanto y tienes tan mala leche? no se si sabrás que a las personas se las valora por lo que son no porque coche tienen? y si nosotros estamos contentos con los coches que tenemos A ri que mas te da?. Porque nos tocas tanto los cojones? Vende el coche (o tus fabulosos coches) y con todo lo que saques te compras un ferrari enzo y dejas de tocarnos los huevos.
Saludos

Josema
11/09/04, 18:51:11
Te podría decir muchas cosas... la primera es q el dinero q yo tenga o no tenga, me atañe a mi y sólo a mi, la segunda es q no me gusta tocarle los "guevos" a nadie, la tercera es q expreso mi opinión, no más y por supuesto a nadie le digo lo q tiene que decir, al contrario que tú y otros como tú haceis conmigo, cuarto entré an este foro a raiz de la compra de CC por mi mujer (P q lo sepas), Si no entro en el foro de Porsche, es x q paso olímpicamente y éste foro me pareció imteresante, quinto... seguro que tú también eres un demócrata convencido de esos de libertad de expresión y tal , pero luego tiene que ser lo q digas por cojones... a mi, q compartas mis opiniones o no, me la trae floja, muy floja... pero no te digo que me tocas los "guevos" ni vacilo a nadie. (Hasta q me canse, q ya estoy empezando). Cada cual es cada cual, si has leido algo de mi, habrás podido comprobar que el coche q mejor valoro es el HYUNDAI COUPE. simplemente por q Calidad/precio/Prestaciones es una maravilla x encima de muchos BMW (Q no son buenos coches y ahora podeis decir lo q querais, pero creo q el único q tiene datos fiables y estadísticos de ello, soy yo) y mercedes (Q si son buenos). Una de las primeras cosas q dije fue q hay q tener cuidado con el CC x q la compra de un vehículo es muy importante para la economia de una familia, creo q no le estopy diciendo a nadie q es menos según el coche q tenga. Te diré también q mis coches y mis caprichos, los pago yo, q mi papá es un currante cualquiera como somos todos (A ver si te crees q yo no trabajo)........ Y por último... Aún q tuviera todo el oro del mundo no me compraría un FERRARI..... NO ME GUSTAN 8Y también son malos, malos de cojones... entiendo por malos, coches insostenibles para un uso normalizado fuera de pista) q luego saldrá alguno (Q por supuesto el único ferrari q ha visto en su vida es el de Sony crocquet) diciendo q es el mejor coche del mucndo......... Q aproveche.

Jose Jurado
11/09/04, 19:13:07
EL de SONNY CROQUET en MIAMI VICE no era u LAMBORGUINI COUNTACT ??

:demonio2: EL DIABLO

Josema
11/09/04, 21:02:54
EL COCHE DE SONY CROCQUET.... FUE ----PRIMERO UN FERRARI DAYTONA Y SEGUNDO UN TESTAROSSA

HOZE
13/09/04, 00:12:06
Bueno, pues desviando un poco las tensiones del hilo y siguiendo con las pautas anteriores, expongo aquí los vehículos de mi propiedad además de otros que uso de vez en cuando.

Ford Fiesta XR 1.3 (el coche que consumió mi primer año con la "L"). Conseguí hacer mas de 20 km sin agua en el radiador, con eso lo digo todo).

Citroen Saxo 1.5d lo compré nuevo entregando como renove el Ford. Sin duda alguna, un bendito. Muy poca potencia, pero consumos verdaderamente ridículos. Tiene 136000 km y ni se despeina.

Citroen C15d RD (de mi padre) bueno... que decir de esta furgoneta, un verdadero tractor indestructible. Tengo muy buenos recuerdos de ella.

Citroen Xsara picasso HDI 90cv (de mi padre) entregó la C15 y saco esta maravilla. Tiene unos 30.000 km y el único problema que ha dado ha sido un espejo retrovisor averiado. Solucionado en garantía.

Fiat Punto TD60 (de mi novia) horrible. Me cuesta horrores hacer mas de 500 km con un deposito de 40 l. Suena mas que la C15 y anda menos que el saxo. Problemas en la bomba de aceite y Airbag.

Seat Leon TDI 130cv(trabajo). Eso no corre, ¡¡vuela!!, pero suena a rayos. Cuando era nuevo no se notaba mucho. Ahora la cosa ha cambiado bastante y se notan mucho las vibraciones, pero es un gran coche.

MCC a la espera. Mi primer Renault y confio que me salga bueno.

Saludos.

saky
13/09/04, 08:32:59
... a mi me parece cojon*** que expreses tu opinión Josema, y estoy de acuerdo en que la relación calidades/precio del hiunday coupé es muy buena, pero no mezclemos el tocino con la velocidad; una cosa es el precio que vale y lo que trae un coche y otra es discutir acerca de la calidad del motor, seguridad, etc, etc... me quedo un poco parado cuando dices: "...es una maravilla x encima de muchos BMW (Q no son buenos coches y ahora podeis decir lo q querais, pero creo q el único q tiene datos fiables y estadísticos de ello, soy yo)", ¿por qué dices eso?

No hablo con desconocimiento, pues un familiar mío tiene un 320, desde hace tres años más o menos. Yo lo he llevado bastantes kilómetros tanto por carretera nacional, comarcal, como por autovía... y a mí me parece un coche muy bueno en líneas generales.

Butragueño
13/09/04, 08:54:50
BMW (Q no son buenos coches y ahora podeis decir lo q querais, pero creo q el único q tiene datos fiables y estadísticos de ello, soy yo) y mercedes (Q si son buenos).

Hombre, yo lo único que le echo en falta a Mercedes son motores Diesel que destaquen, porque todo lo que he leído en revistas con comparativas de Diesel, a Merchy siempre la ponen mal. ¿Qué opinas? ¿Es cierto?

Por lo demás, calidades, confort, comportamiento en marcha .... creo que no hay dudas con Mercedes, pero lo de los diesel ...... :?

Salu3.

Ciclon
13/09/04, 19:31:01
Cada cual es cada cual, si has leido algo de mi, habrás podido comprobar que el coche q mejor valoro es el HYUNDAI COUPE. simplemente por q Calidad/precio/Prestaciones es una maravilla x encima de muchos BMW

Pues a mi no me parecio tan buena la calidad del hyunday coupe cuando lo probe, y los precios no distan mucho de los del MCC y eso que este es descapotable con techo rigido, ademas por el mismo precio el renault es mas seguro, y lleva mas equipamiento, ademas de ser mas practico (4 plazas y buen maletero).
El motor puede que si rinda mas, pero tampoco mucho mas.

saky
13/09/04, 23:18:38
pues a mí sí me pareció en su día una buena relación/calidad precio. Si no recuerdo mal, el segundo modelo que sacaron yo lo vi yo por aproximadamente unos 2.300.000 ptas (con a/a) el 1.6 de gasolina. A mí me pareció razonable.

Josema
14/09/04, 00:04:34
- SAKY. Me refiero a ese al Hyundai coupe serie II por 2.300.000 venía con todo, y en seguridad es mejor de lo q pensais, no es una maravilla desde luego, pero hablando de precio calida si es fabuloso,
----- digo lo de los BMW, x q en estadística de averías en carretera, (Datos PGC) Van de los primeros, con perdón de LANCIA; ALFA ROMEO; FIAT Y ROVER... y la verdad es un pena la catidad de BMW q se quedan tirados x ahí, q corren un guevo y son muy bonitos, por supuesto. Accidentes, BMW también se lleva la palma, en parte x la tracción trasera, la gente en general no sabe conducir y menos llevar 180 CV de tracción trasera, cuatro gotas y boca abajo....
- BUTRA- Mercedes no fabrica diesel de alto rendimiento por una cuestión lógica..... de q tiene fama los mercedes???????? de durar toda una vida, si empiezan a fabricar diesel ajustados, ejemplo 2.5 diesel con 210 CV , pues q durarán tres o cuatro años, si observais la gente conduce los diesel como si fueran gasolina, pasando del par y sin dejar calentar ni refrigerar los turbos. Mercedes no se puede permitir eso, Sin embargo BMW nadie ha dicho q sea fiable, Alguien ha oido q un BMW dure una vida???

Ciclon
14/09/04, 00:52:04
Havia oido que la gente estaba descontenta del servicio tecnico de BMW, pero lo que no me imaginaba es que se estropearan tanto.
Encima las reparaciones seguro que salen caras.

Josema, hace unos años los bmw no eran nada seguros, pero ¿como estan actualmente?

Butragueño
14/09/04, 08:50:44
Accidentes, BMW también se lleva la palma, en parte x la tracción trasera, la gente en general no sabe conducir y menos llevar 180 CV de tracción trasera, cuatro gotas y boca abajo....

Sí, y por eso hace unos añitos en BMW empezaron a meter ESP de serie, porque si no lo hubieran hecho, seguro que la gente le hubiera cogido manía a la tracción trasera.

Y lo que está claro que BMW es ahora mismo la que está invirtiendo más pasta en Diesel (junto con Alfa, creo yo), porque un 3.5 diesel de 272 Cv. que están a punto de comercializar....... Además, que dicen que han conseguido elevar el régimen de giro a potencia máxima a 5.000 r.p.m. Yo no sé lo que habrán hecho y cómo vendrá de reforzado, pero en principio a mi me asusta. Veremos cuánto tardan en dar problemas las primeras unidades.

Y sí, poca gente conozco con BMW que nunca haya tenido un problema. Y menos mal que las averías gordas que conozco les han pillado en garantía, porque no bajaron de 4.000 Eur ninguna de ellas.

Salu3.

Josema
16/09/04, 17:33:57
Mi cuñado tiene un BMW 328 Coupé, mi cuñado es de los que piensan que un BMW es un BMW y es mejor coche q cualquier otro, Mi cuñado dice que corre mucho, y es verdad q corre, mi cuñado dice q está muy equipado y es verdad, mi cuñado dice q es muy bonito y lo es, Yo quiero mucho a mi cuñado, pero mi cuñado está tonto perdido, mi cuñado lleva un embrague y dos motores nuevos en el periodo de 4,5 años, el coche sólo tenía 1 año de garantía x lo q no se el dineral q lleva gastado en el cochecito, además mi cuñado es de los q dicen q sólo lo lleva a la casa oficial, allá el......

poncho
24/09/04, 12:29:37
Bueno pues yo tambien voy poner mi opinion sobre coches :wink:
Por mi casa han pasado:
1 . renault copa turbo
1 . renault 5
1 . 19 16V(negro)cuando mi tia lo vendio a un colega, va y le meto un ostion k casi me cuesta la amistad con el colega,, pero eso si el coche aguanto una ostia como un templo y yo y mi actual esposa k por aquel era mi novia salimos ilesos, el coche pal desguace
1 .19 16V (rojo) de mi hermano de 2ª o 4ª mano en una semana le revento el motor,(estaba bastante cascado y en esas manos no me extraña, :shock: )
1 . renault 21 a gasolina.
1 . renault safrane diesel
1 . clio 1.7, gasolina
1 . clio 1.9 diesel (mi primer coche propio,,, impresionante, el coche mas duro k he visto en mi vida, os puedo asegurar k le hice autenticas salvajadas, y como una rosa, simplemente, impresionante)
1 . megane coupe dti 1.9 mi actual coche haste k llegue el MCC , dentro de poquito :lol: :lol:
1 . clio 1.2 a gasolina (creo k era un 1.2, de mi mujer, andaba de vicio)
1 . megane chamade diesel (de mi mujer, como no tenia turbo y era un diesel andaba algo corto, cuando vendimos este fue cuando compre el megane coupe dti)
1. hyunday coupe 1.6 de mi hermano, actualmente con un motor 2.0.

y alguno mas me keda, pero me estoy cansando de escribir :lol: :lol:
Y para k tanto rollo :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues para decir k despues de probar estos coches y alguno mas,.

La marca del rombo me parece una gran marca con buenos coches,, en general me parecen coches buenos, duros, seguros , ect...

Puede k algun modelo trajera algun fallo,(para mi sin importancia) pero k casa de coches no tiene algun fallo en sus modelos, k yo sepa todas,,,
Todas las casas tienen algun coche con algun pequeño defecto, o gran defecto....

Por cierto, el motor 1.6 de gasolina de renault anda mucho mejor k el 1.6 de hyunday... O por lo menos eso pienso yo y mas gente k hemos probado los 2.

Y respecto al MCC, estoy deseando k llegue , y estoy seguro k no me va defraudar..
Un saludo a todo el mundo :D

cianuro
24/09/04, 17:25:39
Buenas,

pues yo he tenido durante 12 años un
seat ibiza gti 2.0 115 cv.
Un coche con un repris acojonante (hoy en dia ya hay muchos mejores),
y una estabilidad al entrar en las curvas de la ostia.
La verdad es que lo voy a echar de menos,
12 años, y ningun problema.

Pero solo me quedan 15 dias para tener MCC