Ver la Versión Completa : www.307fallos.org
Lo pongo porque cambió la extensión.
la nueva page es www.307fallos.org
en ella podeis encontrar hilos tan impactantes como el siguiente:
¡¡¡¡¡¡SE ACABO - LO CONSEGUIMOS - SOMOS EXPROPIETARIOS!!!
http://www.bibliomidi.org/307fallos/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=114&sid=f a4983fe37f2513eba6b46a28e57da2c
No me alegro en absoluto de lo que están pasando estas personas, pero si me alegro de haber elegido bien.
saludos
Butragueño 10/08/04, 14:44:08 Yo sólo digo una cosa:
No cantemos victoria antes de tiempo por si las moscas.
Salu3.
Tienes razón Butra, TOCO MADERA!!!, pero yo creo que precisamente las OTS que nos hace Renault eran la principal carencia de Peugeot. Creo que Renault se pringa en intentar solucionar los fallos de nuestros coches en la medida de lo posible.
Butragueño 11/08/04, 09:15:34 Un problema que tiene Peugeot, es que por alguna razón desconocida, no entra dentro de su política el llamar a los coches que tienen algún fallo de montaje a revisión.
Yo siempre he pensado que esto es un gran error. Pero claro, las personas que deciden de Peugeot sabrán más que yo.
Esta es una de las principales razones para que yo NUNCA me compre un Peugeot.
Salu3.
topillopillo 11/08/04, 11:43:36 A ver chavales, lo primero hay que decir que esta pagina se creo cuando los fallos del 307 se dieron al principio de que saliera a la venta, ahora mismo esos problemas ya estan subsanados.
Butragueño, respecto a lo del que Peugeot no llama a sus clientes para revisar los posibles fallos de produccion, te equvocas. Antes tenia un 206 y al poco tiempo de comprarlo, me mandaron una carta para decirme que el coche debia pasar una revision para arreglar no se que problemilla de la suspension.Lo lleve, me lo revisaron y listo.
Personalmente, nunca he tenido una queja del servicio que me han dado peugeot, al contrario, cosa que por ejemplo no puede decir mi cuñado del servicio de Renault.
Butragueño 11/08/04, 12:07:15 Pues entonces eso sí que es una buena noticia, porque cuando trabaja en el Grupo PSA, te aseguro que esa no era la política de la empresa.
Salu3.
Naranjo 13/08/04, 18:49:01 Un problema que tiene Peugeot, es que por alguna razón desconocida, no entra dentro de su política el llamar a los coches que tienen algún fallo de montaje a revisión.
Yo siempre he pensado que esto es un gran error. Pero claro, las personas que deciden de Peugeot sabrán más que yo.
Esta es una de las principales razones para que yo NUNCA me compre un Peugeot.
Salu3.
¿eso que lo dices tu?, pues espero que te informes un poco mas antes de postear estas cosas,ya que peugeot esta enviando dos cartas exactamente a los usuarios para ir a dos revisiones que puede dar fallos.
topillopillo Publicado: Mie, 11 Ago 2004 11:43 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A ver chavales, lo primero hay que decir que esta pagina se creo cuando los fallos del 307 se dieron al principio de que saliera a la venta, ahora mismo esos problemas ya estan subsanados.
Topillopillo, te doy la razón, esta página está activa desde tiempos inmemoriables. Lo triste es, que a día de hoy, el foro sigue tan activo como antaño con las pertinentes quejas de sus usuarios. De veras que los compadezco y ojalá se resuelvan todos sus problemas y reitero, NO me gustaría estar en su pellejo. ¿A ti si?.
Naranjo, precisamente cuando se escriben post como estos, es porque nos hemos informado decentemente dentro de lo que cabe. No se tu, pero yo a la hora de gastarme 4 millones de las antiguas pesetas, me informo muy bien de que es lo que voy a comprar, alternativas, posibles fallos y sobre todo del Servicio Postventa en caso de posibles problemas (ninguna marca está libre de fallos). No se tu, pero a mi me cuesta muchisimo trabajo y esfuerzo ganar 4 millones de pesetas, para que una marca de coches, encima, se esté riendo de mi.
Para Peugeot los fallos detectados en el 307 entran dentro de parámetros normales
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,483661,00.html
Sobre la solución de los problemas, te recomiendo que te metas en la página de www.307fallos.org , te registres y lo comentes allí, verás que contentos están todos con las soluciones de Peugeot.
Para mi, el preguntar cuando fuí a Renault si las capotas del MCC había tenido algún problema (cosa que ya sabía) y comentarme el comercial que si, y que tenía un procedimiento de OT's en marcha para solucionar todas las unidades defectuosas, para mi eso NO TIENE PRECIO.
Saludos, informados.
[/quote]
Por cierto, ya que me pongo, termino lo que tengo que decir:
http://www.facua.org/facuainforma/2004/12mayo2004.htm
Habían arreglado ya los problemas ¿no?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=10664
(podeis mirar los comentarios, muy amenos)
http://www.facua.org/307defectos/index.htm
(no es la única pagina sobre fallos de peugeot la de 307fallos.org)
Esto y muchas otras cosas son las que hace que para mi el grupo PSA ya no sea el mismo.
Saludos.
Intruso 307cc 17/12/04, 17:51:00 El problema de esto, es que el gusto es como el culo, es decir, cada uno tiene el suyo. Y creo que todos nos informamos y valoramos pros y contras,.... en mi caso, elegí el 307 porque me gusta más, es menos mazacote que el mcc, y tiene muchísimos más detalles de serie que el mcc, aparte que la peugeot cuenta con mas experiencia que renault en capota dura abatible.
Todo esto nada tiene que ver con la mecánica,... que en todos los sitios cuecen habas,... joder yo tuve un clio que su p*ta madre,.... también fué uno de los motivos para preferir el 307.
Igual que a mí me gustó el 307,... entiendo que otros prefieran el mcc, el focus o el que sea, y que no les guste el resto, pero de eso a llamar pringaos al que se compre otro coche va un mundo.
El único fallo que le he visto al coche después de 10.000 km es que no es el diesel de 136 cv y seis marchas,... (ese si que tiene que estar bien!!... sale en el 2005 dicen,... ya veremos si lo cambio o no). Eso sí, si algún día me da un fallo y no me lo arreglan, lo mismo le pego fuego al coche y al presidente de peugeot dentro. Pero hasta ahora eso no ha sucedido, y el del concesionario de majadahonda sí que me contó los fallos de las primeras versiones,... y que se habían resuelto en estas, y que al mínimo fallo, que se llevara sin ningun problema.....
A mí lo que de verdad me gusta es ir sin capota,...... las carreteras con curvas y el aire en la cara (es un decir porque aire no me da ni de coña)¿y a vosotros??
|
|