Pues eso amigos me he decidido me voy a montar el AVIC N-1 de pioneer ya que es una gozada de bicharraco tanto en prestaciones como en calidad , me gustaria vender el radio cd con cargador de 6 discos y cinta de cassete si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo atravez del correo electronico picasssomix@mixmail.com o me mande un privado veo razonable venderla por la mitad de lo que cuesta ya que el coche me lo entregaron a finales de abril y todavia está en garantia y totalmente nuevo , la funcion de carga de los 6 cd´s es muy comoda e interesante.
Te interesa venderlo por separado??
Si fuera que si....
¿Que pides por el cargador?
Lo siento Alex pero tiene que ser todo o si no lo otro no hay quien lo venda despues , la verdad que el equipo está muy bien yo lo cambio porque no tiene gps y porque me gustan mucho las chorraditas o si no no lo cambiaria ya que va fenomenal , he preguntado en repuestos de renault por cuanto sale el equipo y vale todo segun ellos 787€ más iva que seria 912.92 osea una burrada y yo lo venderia por 350€ que es menos de la mitad si le interesa a alguien ya sabeis o me mandais un privado o me escribis a mi correo que esta arriba indicado
Lo suponía jeje...... pero había que intentarlo. :wink: