Ver la Versión Completa : Parrot 3000 y etapa de potencia
calibrapw 25/07/04, 15:09:36 Buenas estoy pensando en comprarme el parrot 3000 pero no se si puede funcionar bien con una etapa de potencia. Ya que las conexiones serian diferentes.
Quien tenga el parrot 3000, q tal funciona? Ah y descapotado se oye?? y tiene para recargar el telefono en el coche?
Alguien lo tiene funcionando con etapa? funciona bien/se puede montar? gracias.
calibrapw 26/07/04, 23:00:36 bueno viendo la participacion hago otra pregunta, alguien que tenga etapa en el coche y q tenga un manos libres bluetooth instalado??? q tal va ?
Es q me estoy mirando uno...
Como veo que nadie responde (supongo que es porque nadie lo tiene) pues te cuento lo que he leido, y es que los manos libres suenan muy bien, siempre que esten conectados a traves de los altavoces del coche, y si es por Bluetooth, mejor, porque no lleva un microfono pegado con una ventosa al telefono y entonces no suenan ruidos atmosfericos (transmision directa entre el manos libres y el telefono)
Hola
Yo tengo instalado un Parrot CK3000. No tengo etapa de potencia, y de momento sólo la radio mono-cd de serie. Me lo instalaron en el concesionario del coche, y el bolsillo me dolió mucho en su momento.
Creo que funciona bastante bien. Interumpe la radio-cd y se escucha perfectamente por los altavoces.
La conexión Bluetooth es cómodísima. Por ejemplo, un día me dejé el móvil dentro de una mochila en el maletero, y pude recibir lamadas y marcar por voz sin problemas. Me sorprendí cuando después de haber recibido la llamada fui a coger el movil y no lo encontraba :D luego me di cuenta de que estaba en el maletero.
El inconveniente es que no te carga el móvil, para eso habrá que comprar un cargador (a secas, sólo cargador) para el mechero del coche.
Otro problema que tengo es que descapotado el micrófono me coge muchos ruidos, si lo hubiera sabido lo hubiera situado en un sitio más protegido del aire.
En cuanto pueda te pongo fotos de como lo tengo instalado y así podré comentarte las cosas más facilmente.
Un saludo :wink:
calibrapw 29/07/04, 12:25:20 Primero de todo gracias por responder a los dos, ya daba por hecho q nadie iba a prestar atención al tema.
La cuestion es q con puntos movistar y 80 euros me puedo pillar el Parrot3000, pero como tengo equipo de música en el actual coche (etapa, sub y demás) y quiero conservarlo pues quería saber si alguién lo tenia montado para no tirar dinero.
Lo del cargador es un gran incoveniente :( pero bueno se peude comprar uno aparte.
Si puedes hacer fotos mejor te lo agradeceria ;)
M-Power 03/08/04, 23:40:32 Yo tambien estoy interesado en el tema, yo vi en funcionamiento el de jc que es el de sonyericsson por bluetooth y es muy comodo,sobre el parrot solo puedo decirte que he oido muy buenos comentarios sobre el,pero no lo he podido probar ni ver ni nada :? :wink:
Aquí están las fotos de la instalación de mi Kit Bluetooth Parrot ck-3000.
Sí, sí, ya sé que ha pasado la tira de tiempo :oops: :oops: :oops:
Os pongo unas fotos de como queda y dos páginas del manual de instalación, una con las instrucciones generales y otra con el esquema de conexiones.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10939931093743.jpg
Aquí teneis una vista general, en la parte superior izquierda podeis ver el micro.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10939930490672.jpg
Quizá en esta se vea mejor.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10939931083332.jpg
Aquí teneis la botonera. Me la ha puesto bajo los botones de cierre de capota y subida general de cristales laterales de la consola del freno de mano.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10939931071441.jpg
Puede parecer raro pero es una posición facil de situar sin apartar la vista de la carretera y manejable.
Se oye muy bien y el enlace con el teléfono movil es muy facil.
El micro coge demasiado ruido cuando vas descapotado y a cierta velocidad (a 80 ya coge demasiados ruidos).
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10939930476691.jpg
Tengo pensado trasladar el micrófono a la posición B (junto al retrovisor central) y separándolo lo más posible del borde del parabrisas. Yo creo que es una posición más protegida y funcionará mejor.
Por último aquí os pongo las páginas del manual de instalación.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10933862449202.jpg
Este es el esquema de conexiones.
http://fotos.ya.com/aleixll/ph10933862434261.jpg
Y esto las instrucciones generales.
Como podeis leer recomiendan instalar el micrófono junto al retrovisor, cosa que no siguieron los de mi taller de renault :(
En el resto del manual viene como se enlaza cada modelo de móvil y su funcionamiento. Y todo esto en 6 idiomas.
No sé que tal funcionaran otros kits bluetooh, pero aunque pagarlo "me dolió" mucho es muy útil y cómodo. Otra cosa que se puede hacer es ver que paks de oferta hay por ahí. Sé que al menos motorola vendía el V-600 con kit manos libre bluetooth con instalación incluida (también la mano de obra).
Espero que a lguien (auque tarde) le sirva esta información.
Un saludo a todos. :wink:
Por cuánto sale el sistema bluetooth Parrot y la instalación?
Por cuánto sale el sistema bluetooth Parrot y la instalación?
Comprado e instalado en un concesionario Renault.
Kit bluetooth CK3000 213
Mano de obra 83
total 296 (sin IVA)
Total + IVA 343 € (unas 55.000 pelas) :shock:
Sí, sí, me ha costado pero ya me he recuperado del susto.
Mira como te sale por ahí. Incluso mira los paquetes en los que adquiriendo un teléfono móvil te regalan el kit manos libres con la instalación incluida.
¿Con qué teléfono lo tienes? Es que yo tengo el CK3000 en mi otro coche y utilizo un SonyEricsson P800, pero no estoy muy contento con el conjunto.
No puedo rechazar llamadas (el borón rojo, el de colgar, hace exactamente lo mismo que el verde), la gente no me termina de escuchar bien... no sé, no me animo a ponérselo al MeganeCC.
MR JONES 15/09/04, 17:14:04 hola
por si os sirve yo tengo instalado el mas simple del mundo
es el parrot drive blue
va directo al cargador de mechero
quedan muy a mano las teclas
funciona fenomenal, tengo un sony-ericsson t-630
el micro lo puse en la consola del volante para que no coja ruidos, lo digo por Alecc, para que lo cambies de lugar, ademas queda mas discreto, ni se ve
la unica diferencia con el parrot 3000 es que va independiente del equipo de musica, es decir, no baja el volumen, lo haces tu en tu mando de volante satelite y ya esta
eso si, el precio: no pasa de 110 €
lo instalas tu solito sin tocar el coche
saludos
chema
pd: ya pondre fotitos
Uso un Siemens S55, y me funcionan bien todas las funciones.
No activo ni desactivo el Bluetooth del móvil ni al entrar ni al salir.
El único problema que tengo es que una vez que he dejado el coche, la primera llamada que recibo me pone "error de conexión bluetooth". Yo creo que se debe a que busca el manos libres y no lo encuentra. En las siguientes llamadas ya no pasa.
Lo que tienes MR JONES es una buena solución, fácil y barata. Pon fotos, seguro que a muchos compañeros les servirá la información.
A ver si alguien que tenga otro kit Bluetooth lo pone (aquí, o mejor en un hilo distinto con el nombre del aparato) y nos explica como le va.
Así quien quiera ponerse uno sabrá elegir mejor.
calibrapw 16/09/04, 22:52:01 Muchas gracias Alecc, más vale tarde que nunca ;)
Lo que no acabo de entender es como van los botones, has perforado??? o estan enganchados¿
Gracias, y o tenia pensado cogerlo mediante los puntos de movistar q creo q solo tendira q pagar 80€
Sirwill 17/09/04, 08:32:07 yo tengo el Parrot montado en mi diablillo con el Pioneer MP80 y da igual que vayas caotado que descapotado, es una maravilla y me salio tirado de precio exactamente 180 € y me lo instalaron con el euipo de musica :twisted:
MR JONES 17/09/04, 10:18:47 ok alecc, intentare hacer alguna fotito este finde
sabes, es que siempre tengo el carro muy sucio, jeje
sirwill, mu buen precio por tu parrot de instalacion
suenbien , verdad
slu2
chema (mr jones)
Muchas gracias Alecc, más vale tarde que nunca ;)
De nada :wink:
Lo que no acabo de entender es como van los botones, has perforado??? o estan enganchados¿
Lo primero, recordarte que no lo instalé yo, me lo pusieron en el concesionario.
No hay ninguna perforación hecha.
El cable pasa por la junta que hay entre dos piezas ( no se ve bien en la foto), y la botonera está pegada, creo que con cinta adhesiva de doble cara.
ALECC el volumen se da desde el aparato de radio, yo me he montado en mi furgo vw transporter el pack v525 y el blueetoht motorola y hace un mute al aparato de radio pero se olle por un altavoz adicional, no por los altavoces del coche que me flipa. se olle bastante bien, por 200€ movil y aparatito no se le puede pedir mas , el parrot me gusta pero JARE CRISNA mucha pasta, me parece que me montare el teclado en el interior del hueco bajo radio cd.
Jope que carete, claro que lo montan en concesionario y con garantias en el montaje. En cualquier tienda especializada lo pueden montar no?¿. Alguno conoce en la zona de Barna que los monten y a buen precio (si puede ser, por pedir que no quede no :lol: :lol: )
Modelo: Parrot CK3000
Salu2
Yo estoy en lo mismo oscar_BCN, en el conce me cobran 350 maravillosos euros por la instalación del Parrot CK3000 y, según el, con descuento... ¡¡JA!!
Yo más bien optaría también por lugares de instalación, ya que buscando, buscando por la red se pueden encontrar estos precios (iva incluido, no los portes de envío):
Parrot CK3000: 115€
Parrot CK3100: 155€ (nuevo modelo con pantalla LCD)
Jope que carete, claro que lo montan en concesionario y con garantias en el montaje. En cualquier tienda especializada lo pueden montar no?...
Después del "sablazo" que me dieron yo recomendaría mirar primero en tiendas especializadas. No creo que sea muy complicado, seguro que lo hacen igual de bien. Después de todo creo que los más complicado es abrir para echar los cables.
Un saludo. :wink:
|
|