Ver la Versión Completa : GAMA DE COLORES
yonitron 08/07/04, 12:16:02 Hola, queria hacer una sugerencia al webmaster , ya que una de las cosas mas dificiles a la hora de elegir un coche yo creo que es el color ya que por mucho que lo veamos en un muestrario no tiene nada que ver con el color final en el coche,por eso mi sugerencia es que se podria hacer una seccion con el color exacto del coche ,si la pintura es metalizada o no y un par de fotos de buena calidad y hacer un pequeño album en esta seccion, ya veo que muchos ya ponen el color cuano ponen la foto pero seria mejor tenerlos todos juntos especificando el color exacto y asi poder decidir que color coger,ya que al estar todos en la misma pagina vemos las diferencias de unos respecto a los otros.
Que os parece la idea?
Enga un saludo.
El problema es que aun viendolo atraves de fotos hay diferencia, ademas las fotos pueden variar tambien en funcion de la luz del momento, y creo que segun el angulo de vision o equipamiento del coche podria influir en que guste mas uno u otro, sin darse cuenta de que lo que le gusta no es realmente el color.
A mi hermano siempre le ha gustado como quedava el coche en cierto color (que no voy a decir cual es para no influenciar en ninguna decision),
pero el otro dia lo vio en la calle y no le gusto.
yonitron 09/07/04, 09:56:06 Ya pero mejor eso que nada,por lo menos nos haremos una idea aproximada de como seria el color y asi poder decidir cual es el que mas se aproxima al que nos gusta no?
Un saludo
Porsupuesto, ademas siempre se agradecen mas fotos. :wink:
Bueno, podríamos empezar poniendo el color junto al nombre del propietario en las galerías fotográficas, ¿no?
yonitron 19/08/04, 11:44:53 Veo que no a tenido mucho aceptaccion mi propuesto pero bueno, necesito que me ayudeis, lo quiero en rojo pero claro ,el rojo estilo al seat leon, es decir ,el que es clarito y brillante, y no lo veo que lo alla para el MCC, o si?
Solo veo en renault.es el rojo fuego metalizado y el rojo vivo y la verdad es que no se diferencia si es el rojo que yo quiero o no.
Bueno pues nada un saludo
Solución número uno: dí de dónde eres e igual alguno de nosotros te puede enseñar el color
Solución número dos: Vente a una KDD y los ves todos juntos y al natural
Solución número tres: Pásate por el apartado meetings de www.meganecc.com y échale un vistazo a las fotos
Solución número cuatro: en cualquier concesionario Renault podrás pedir que te enseñen un Megane II con el rojo vivo que es exáctamente el mismo que el del CC, aunq sea para darte una idea del color
PD: creo que rojo vivo hay muy pocos y no te puedo decir nada pq es uno de los pocos que aún no he visto.
saludos
Butragueño 19/08/04, 12:29:55 Veo que no a tenido mucho aceptaccion mi propuesto pero bueno, necesito que me ayudeis, lo quiero en rojo pero claro ,el rojo estilo al seat leon, es decir ,el que es clarito y brillante, y no lo veo que lo alla para el MCC, o si?
Solo veo en renault.es el rojo fuego metalizado y el rojo vivo y la verdad es que no se diferencia si es el rojo que yo quiero o no.
Bueno pues nada un saludo
¿¿ El rojo fuego no se parece al rojo del leon ?? Pues a mi me parecían casi iguales. Como no son pinturas metalizadas. :-k
Salu3.
yonitron 19/08/04, 12:56:20 Pue ese es el problema que el rojo fuego creo que es el rojo oscuro y el rojo vio es el claro pero como no he visto minguno al natural de rojo vivo, en cambio rojo oscuro,que me imagino que sera el rojo fuego si que le he visto que es como el del megane normal,pero insisto,el rojo vivo no lo he visto al natural ni en el megane, no se se si es metalizado o no o que narices.
En el concesionario nunca tienene el color que digo.
soy de Valladolid.
Un saludo
Butragueño 19/08/04, 13:17:06 El rojo vivo no es metalizado y es este:
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?p=15013#15013
Salu3.
sethgekko 19/08/04, 15:34:12 En http://drive.to/meganecc entrando el colours te vienen la misma foto del Megane con todos los colores de la gama. Espero que te ayude culega..
yonitron 20/08/04, 00:45:24 Gracias tios creo que ya lo tengo claro lo del color, ROJO VIVOOOOo
Jejeej
Un saludo
|
|