Ver la Versión Completa : DUDA

Ciclon
28/06/04, 23:30:40
¿Que diferencia hay entre etapa y amplificador?

Gracias por adelantado.

Ciclon
02/07/04, 00:20:48
UMMMM :shock: , pero cuantas respuestas juntas.
No respondais tantos al mismo tiempo , que se forma el efecto cuello de botella y no me llega ninguna respuesta :-k

rave
02/07/04, 01:20:08
Vamos a ver, una etapa de potencia es un conjunto de despositivos que amplifican la señal, entra por un lado apenas potencia y lo amplifica al maximo.

Un amplificador es una etapa de potencia que dispne de un previo (un control de volumen, un selector de entrada...) y otros accesorios, como control de graves/medios/agudos, etc.

Si tienes mas dudas pregunta.

Butragueño
02/07/04, 09:26:24
UMMMM :shock: , pero cuantas respuestas juntas.
No respondais tantos al mismo tiempo , que se forma el efecto cuello de botella y no me llega ninguna respuesta :-k

Tron, yo lo había leído, pero es que no tengo ni p*t* idea de eso. Sorry. :oops:

Salu3.

M-Power
02/07/04, 12:28:09
Yo lo acabo de leer ahora mimso,pero pensaba que era lo mismo :mrgreen:

rave
02/07/04, 13:00:27
No so los mismo, obviamente un amplificador es más caro pq lleva mas cositas

Ciclon
02/07/04, 21:30:12
Muchisimas gracias rave, esque el otro dia estuve en una tienda de accesorios de coche preguntando por un subwofer con amplificador y caja que vi hace mucho tiempo en un catalogo Pioner, que estava diseñado para encajar dentro de una rueda de repuesto.
Este accesorio ya no se fabrica, asi que tendre que idear algo que no tenga todo en el mismo subwofer, haber si se puede poner un ampli por separado en algun sitio del coche sin que me quite maletero y incorporando el sub junto con la rueda de repuesto, aprovechando el maletero de caja.
¿Creeis que es esto posible?

M-Power, Butragueño, demas foreros, ya somos un pelin mas savios gracias a rave =D> =D> =D>

sfp23
12/08/04, 02:40:52
Yo también estoy interesado en ponerle un sub al mío, lo que pasa que aún le sigo dando vueltas a la cabeza para ver dónde leches lo pongo.
Si alguien ya lo ha puesto o se le ocurre alguna idea, que no dude en revelárnoslo. Nos será de gran ayuda.
Gracias.

xvegax
08/12/04, 14:59:37
Joer yo tb pensaba q era lo mismo :shock: , y he leído que alguien estaba interesado en poner un subwoofer. Pues conozco a un compañero, que se ha puesto un tubo de potencia de un tamaño razonable en el maletero, puede deslizar tranquilamente la tela que cubre las maletas, y el sonido es espectacular... no se exactamente el modelo pero ya se lo preguntaré. Saludos