Ver la Versión Completa : dtos por ser ex-empleado?
matinEEro.CC 24/06/04, 15:20:19 Hola, soy nuevo en el foro. Soy propietario de un megane coupe y hace tanto tiempo q os leo.. q me habeis puesto los dientes largos jeje
Toy planteandome en un futuro no muy lejano en comprarme un CC
me gustaria saber si a los ex-empleados de la renault tb les hacen el 15% de descuento, ya que un familiar estuvo un monton de años currando.
bueno, un saludo, y disfrutarloooo
Butragueño 25/06/04, 09:26:44 Hola y bienvenido.
Y respecto a tu pregunta, creo que no, porque yo tengo familiares a punto de jubilarse y tengo que hacer el pedido antes de que lo hagan.
Salu3.
Un 15%??!! joderrr...
Ojala me hicieran ami un 15% que seurte tienen... lo ves yo sabia que tenian unas tablas y podrian rebajar los precios.. pero que jodios no sueltan prenda..
Un saludo..
rafapalencia 10/09/04, 04:41:49 HOLA TRABAJO EN RENAULT ESPAÑA EN PALENCIA Y EL DESCUENTO SOLO ES PARA EMPLEADOS EN ACTIVO A MI ME HAN ECHO UN 20%
Alvaro VA 10/09/04, 14:46:43 Holas,a mi me lo ha sacado con descuento el padre de un amigo q es trabajador activo de fasa VA,cuando le pedi me costaba 21500 y a finales de agosto cuando llego me dijo el comercial q habia subido el descuento para empleados,total q al final se quedo en 20200 plan prever incluido. No sta nada mal :lol: :lol:
Un DCI por poco más de 20.000 euros... :shock:, no, no está NADA mal :cry:
sergiira 11/09/04, 10:45:52 A empleados, y familiares directos de emplados desde el dia 1 de mayo el descuento pasa a ser del 20% sobre el precio franco-fabrica además de disponer gratis de la tarjeta Movipass Plata.
A mi me hicieron 3000€ de descuento y ampliacion de garantia por conocer al comercial.
A mi me hicieron 3000€ de descuento y ampliacion de garantia por conocer al comercial.
Pues yo me conozco a mí mismo, y si me hicieran 3000€ de descuento en un coche, me compraría 10.
Debe haber otra historia.
eciruela 12/09/04, 23:52:05 A mi me hicieron 3000€ de descuento y ampliacion de garantia por conocer al comercial.yo tb conocia al comercial y me hizo algun descuento o algun regalillo extra pero eso de 3.000 euros pues...... me dedico a comprar y a vender,jejej pero hay para todo. NO SERIA UNA COMERCIAL???JEJEJ
Butragueño 13/09/04, 08:56:28 A mi me hicieron 3000€ de descuento y ampliacion de garantia por conocer al comercial.
:shock: :shock: :shock: 3.000 :shock: :shock: :shock:
¿No serán 300? :roll:
Salu3.
No, en serio 3000€ de descuento.
En total pague 25362€ por el Luxe Privilege + Esp + Carminat + Nervasport17" + rojo fuego + ampliacion de garantia a 4 años + arcos anti vuelco y aparte me regalo un juego de bombillas, un chaleco, triangulos y antena de repuesto.
El comercial (marido de mi madrina) puso el coche a su nombre y entonces salio por ese precio mas la ampliacion de garantia que reciven los comerciales.
Luego me toco pagar unos 500€ de mas por el cambio de nombre, pero los pague muy agusto.
a mi me hizieron un descuento total de 1.255€ (precio por internet en la pagina de http://www.coches.net
Total fueron 26.684€ un Luxe-Privilege, Xenon, ESP+ASR, Llantas 17", Red, Extensión de Garantia y Pintura Metalizada.
No, en serio 3000€ de descuento.
En total pague 25362€ por el Luxe Privilege + Esp + Carminat + Nervasport17" + rojo fuego + ampliacion de garantia a 4 años + arcos anti vuelco y aparte me regalo un juego de bombillas, un chaleco, triangulos y antena de repuesto.
El comercial (marido de mi madrina) puso el coche a su nombre y entonces salio por ese precio mas la ampliacion de garantia que reciven los comerciales.
Luego me toco pagar unos 500€ de mas por el cambio de nombre, pero los pague muy agusto.
Como yo había dicho, esto es otra historia. Tan simple como el 20% oficial + extensión de garantía.
Pues no veas lo bien que sienta :lol:
Bueno, yo creo que aparte de esto, a todos nos sienta bien el coche, cueste mas o menos. :NCS:
Yo de momento sigo los pasos de Oscar_BCN; conseguí cerca de 1000 euros de descuento a través de www.coches.net: de 29.900€ a 28948€.
Ahora resta saber que le puedo sacar al comercial con la entrega del coche
...¿A tí como te fue Oscar_BCN, ya que siendo de Bcn supongo que tb lo pedirías en Granollers (Pruna))?
En la compra intenté sacarle el sensor de aparcamiento pero me dijo que ya me había ajustado demasiado el precio, quiero intentar con el manos libres bluetooth.
hendaia 30/10/04, 18:27:59 Desde mediados de año, a trabajadores y extrabajadores, y a los familiares directos, les hacen un descuento del 20% sobre el precio franco fábrica, al que luego hay que sumarle los impuestos, en proporción al precio que ha quedado tras el descuento.
El descuento también es para los extras. A mi me ha quedado así:
MCC Luxe Privilege 1.9 DCI: 21.797 eur
Gran Luxe (fxenon + cabase 4x40) = 600 eur
P. Metalizada beige pimienta: 264 eur
Cuero: 1.280 eur
ESP+ASR: 480 eur
Nervasport 17": 200
Extra garantía a 4 años: gratis
Todo, impuestos, matriulación...etc.. puesto en la calle: 24.621 euros
Pedido a principios de octubre. Entrega prevista: mediados de enero.
matinEEro.CC 12/11/04, 22:27:27 Hola de nuevo...
hendaia, me puedes confirmar si a los extrabajadores.. tb les hacen el 20% de dto....
yo habia oido campanas... pero como todo el mundo del foro... me dijo q no.... pos ya pasé de hacer números!
Muchas gracias
|
|