yonitron
22/06/04, 12:40:10
Hola un saludo a todos antes de nada, soy novatillo en el foro y esto echando un vistazo a ver si me acabo de convencer para comprarme este estupendo coche.
Queria saber si ahy aqui alguien de palencia que me pueda decir precios por esa zona, ya que por telefono no me lo dan y por no ir hasta palencia pues eso.
Luego tambien aunque no sea este su sitio, sabeis por que no funciona la pagina de renault a la hora de configurar el coche?
Es decir que intento configurar mi coche y me da todo el rator error de pagina,sabeis si ahy algun otro sitio donde pueda mirar esto?
Gracias y un saludo
Jose Jurado
22/06/04, 20:20:38
Bienvenido, a mi la pagina de Renault si me funciona perfectamente.
Osea que debe ser alguna configuracion de tu navegador,
bájale el nivel de seguridad o algo de eso.
En cuanto a los precios, en todo el territorio nacional son mas o menos
los mismos, regatéale al comercial todo lo que puedas.
JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO
YipiYei
23/06/04, 10:48:33
Iguales, iguales no son los precios, para el luxe-privilege puedes encontrar una variacion desde 28.254€ a 26.444€ eso son 1.800 € de diferencia, que puedes pagarte el seguro o comprarte mas extras.
Y esta variacion se da entre concesionarios de una capital a un concesionario en un pueblo, por tanto te recomiendo que te des una vueltecita por ahi.
macabra
27/11/04, 21:05:24
Hola un saludo a todos antes de nada, soy novatillo en el foro y esto echando un vistazo a ver si me acabo de convencer para comprarme este estupendo coche.
Queria saber si ahy aqui alguien de palencia que me pueda decir precios por esa zona, ya que por telefono no me lo dan y por no ir hasta palencia pues eso.
Luego tambien aunque no sea este su sitio, sabeis por que no funciona la pagina de renault a la hora de configurar el coche?
Es decir que intento configurar mi coche y me da todo el rator error de pagina,sabeis si ahy algun otro sitio donde pueda mirar esto?
Gracias y un saludo
Hola amigo yo tambien soy nuevo en esto. Le tengo pedido desde el 16-08-04 y estoy en espera, le he camprado en Palencia y me ha salido por 22662€ con llantas de 17" , ESP+ASR, PINTURA. Precio empleado