Hola amigos! Me pregunto si hay alguna radio compatible con el cargador de cd´s que viene de casa puesto que este esta en el interior del salpicadero y los cd´s se van metiendo uno a uno por la ranura principal del radio que viene de serie . Gracias.
Si llevas el navegador carminat ya te viene con una radio buena (no es el equipo de serie), con lo que ya tienes los dos huecos DIN ocupados y no podrias meter otro equipo.
Segun tengo entendido el carminat no es compatible con otra radio, aunque me extraña.
El cargador que dices tiene la radio incorporada, asi que si añades otra radio aprovechandolo tendrias un total de dos radios ¿pa que?
Esto no es compatible con el navegador.
Si llevas el navegador carminat ya te viene con una radio buena (no es el equipo de serie), con lo que ya tienes los dos huecos DIN ocupados y no podrias meter otro equipo.
Segun tengo entendido el carminat no es compatible con otra radio, aunque me extraña.
El cargador que dices tiene la radio incorporada, asi que si añades otra radio aprovechandolo tendrias un total de dos radios ¿pa que?
Esto no es compatible con el navegador.
Hola
Hace tiempo que estoy ausente, entre los viajes del trabajo y los viajes por vacaciones no he estado el tiempo suficiente delante del computer para escribir algo...
Quería preguntar lo siguiente: ¿Alguien ha instalado un radio cd sustituyendo el cargador de 6 cds?
No hace mucho que tengo el coche pero ya me he cansado de los cds, es un p. coñazo estar cambiándolos, y con las maravillas de radio cds que hay ahora para conectar iPod o discos USB pues más rabia todavía tener instalada esa antigüalla...
Puntualizo, mi idea es mantener el carminat 2 y cambiar el cargador 6cds por cualquier radio-cd con mp3. Me imagino que de algún modo se podrá conectar...
A ver que me dicen en la Renol esta semana, espero que tengan alguna solución :-(
Pronto me instalan el parrot ck3200 y la rueda de repuesto.
Un saludo