Ver la Versión Completa : Bombillas invisibles

Scorpio
14/06/04, 14:52:35
Aunque algunos de vosotros ya sabéis a qué me refiero, me explicaré para aquellos que no sepan de que hablo.

Son unas bombillas para los intermitentes de aquellos vehículos que tienen el cristal transparente,y por tanto la bombilla color ambar. Esta combinación provoca un reflejo ambar en el faro que, aún estando apagado, repercute sobre el efecto transparante que se pretende dar a estos faros, produciendo una tonalidad ambar. Estas bombillas son plateadas pero cuando lucen son naranjas, gracias a esto el faro es totalmente transparente, sin reflejos de ningún color, salvo cuando parpadea. Yo las he montado delante y detrás y quedan chulísimas, eso sí os diré cual es la mejor manera de montarlas ya que, como todos sabréis, es bastante dificil acceder a ellas desde el guardabarros, pero hay un truquillo.

A la gente de Madrid, os puedo decir donde encontrarlas, el precio es de 8 € la pareja.

calibrapw
14/06/04, 21:30:00
mmm... tienen que kedar chulas, anda curratelo con unas fotikos que veamos como las luces xD

Scorpio
15/06/04, 15:19:56
En breve las cuelgo.

Scorpio
21/06/04, 17:34:22
Como podéis comprobar el resultado es inmejorable. Os daréis cuenta de la mejora cuando hayáis cambiado una de las bombillas y todavía tengáis la otra, de color naranja, por cambiar.

El objetivo, como ya os he comentado, es que no se vea el reflejo naranja que las bombillas de este color producen en un piloto transparente como el de nuestro MCC, de esta manera será únicamente rojo y blanco. Lo siento por los madridistas. :lol:

ahora bien, armaros de paciencia cuando vayáis a montar las bombillas delanteras, es bastante dificil, aunque yo he descubierto una manera de introducir las bombillas sin estar media hora con la mano metida dentro del guardabarros. Si a alguien le dá problemas, que me lo diga y hago unas fotos de cómo hay que introducirla. :lol:

Piloto Trasero Derecho.
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/33761DSCF0033-med.JPG

Detalle del Piloto trasero derecho.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/33761DSCF0034-med.JPG

Piloto delantero izquierdo.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/33761DSCF0032-med.JPG

rave
21/06/04, 18:07:40
Quedan de lujo.

calibrapw
21/06/04, 19:26:58
mmm me gusta como queda y gracias por las fotos se agradecen ;)

Cuando tenga el CC ya te diré si me lleva tiempo o no cambiarlas.. jaja

KingCOM
21/06/04, 20:26:41
Jo tio, me parece muy fuerte que a estas alturas nos digas que si "tenemos problemas para introducirla", que tu nos ayudas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Enga... que te han quedao mu chulas ;) A disfrutarlo todo

EL COMANDANTE
21/06/04, 20:32:25
mejor has fotos por lo que pueda pasar

gracias.

Invers
28/07/04, 13:35:02
¿Donde se pueden encontrar? en Madrid?

Alvaro VA
28/07/04, 14:28:41
vaya un scorpio,tol dia a vueltas con las bombillas,el bombillero del foro :lol: :lol: pero se agradece estas informaciones.Bueno pues tu diras ande se compran y la referencia q ya se man antojao otra vez como las PIAA. enga saludos

Scorpio
25/08/04, 14:29:50
Por cierto, solo comentaros que el casquillo metálico de las bombillas tiene dos pequeños salientes, que encajan en el soporte de plástico de la bombilla del intermitente. Estos salientes pueden estar uno en el lado opuesto del otro o uno mas cerca de un lado que del otro, no sé si me explico, pero el resultado es que puede ocurrir que no coincidan con los surcos en el soporte de plástico y haya que forzar un poco la bombilla para que esta entre.

Un amigo compró una marca distinta a los míos, tiene otro coche, y le pasó exáctamente lo mismo, por lo que parece que todas estas bombillas vienen así.

poncho
28/09/04, 12:50:20
Pues si k son chulas, supongo k al alumbrar en naranja, no tienen ningun problema de homologacion...
A ver si las encuentro por la coruña, para cuando me llegue el coche :wink:

Scorpio
28/09/04, 13:07:07
Ningún problema de homologación, y quedan de fábula los pilotos únicamente en color rojo y blanco, sin el reflejo naranja.

Alvaro VA
28/09/04, 14:29:14
pero ande las has comprado¿? dime el sitio y la referencia q se me han antojado. un saludo

Scorpio
28/09/04, 18:52:21
En cualquier Norauto o tienda de tunning, ahora ya las tienen en muchos sitios.

RaCsO
28/09/04, 20:23:05
... este tema estaba buscando que me interesa, que marca es la bombilla hay que pedir algun tamaño o serie en especial para el MCC, Scorpio :?:

Salu2

Scorpio
29/09/04, 18:10:02
Que yo sepa y por lo que he visto por ahí, no hay que pedir ninguna serie o tamaño especial, el único problema que te puedes encontrar es el que ya he comentado en post anteriores, las guías que se encuentran en el casquillo de la bombilla pueden no coincidir con las de nuestro coche, pero con un poco de presión entran igualmente. Este mismo problema lo han tenido otros colegas con coches distintos.

RaCsO
06/04/05, 01:49:20
Para el que le interese los subo, yo encontré unas bombillas de estas cromadas para los intermitentes (solo para las traseras), lo que pasa que no las pille pq ponia como advertencia que no eran autorizadas para cirular, sino para concursos de tuning etc... . Seguiere buscando, me hacercare alguna tienda tuning de estas Racing-Norauto y demas. Me gusta mucho que no se vea la tonalidad naranja de la bombilla no pega al ser la zona del faro transparente, no creeis?. Son detallitos tontos que le dan un toque mas bonito y elegante, al menos para mi.

Salu2

Sadi
06/04/05, 11:33:37
Sip...es una pena que no esten autorizadas para circular con ellas :nono1:

Jose Jurado
06/04/05, 20:23:34
Scorpio quedan de vicio, me acabo de decidir, voy a por ellas, pero....
las fotos són necesarias para evitarnos horas de arañazos y moratones.
A ver si las puedes colgar pronto.

mercy

:demonio2: EL DIABLO

mannyatico
08/04/05, 01:22:20
Me encantan esas bombillas. A ver si las encuentro por aki, que en cuestiones de accesorios y tuning andamos algo escasos. Sera la distancia :confused: