Ver la Versión Completa : Financiaciones

SanSu
06/06/04, 20:13:24
Hola mira no se si valdra la pena pero igual ayuda..
Queria poner este apartado , aunque no e mirado bien si ya hay algo parecido pero creo que no.

Podia escribir aki la gente los tipos de financiacion que hacen.
O poner las mejores casas para financiar el automovil..
con cuales es mejor ect ect..
La cantidad que se pagan tmb al mes financiandolo a 5 años dicho vehiculo por ejemplo..

Estaria muy bien para ver cual te conviene mas o menos..

Un Saludo

Juanlo
09/06/04, 14:26:53
A mí el coche me ha costado 25300 euros (abajo tienes las características). Entre el coche que entregué y lo que di en metálico se me quedaban 15000 euros a financiar, y lo he hecho a través de Renault. Yo quería pagarlo en 3 años y me ofrecieron estas dos modalidades:

1) 36 cuotas de 470.10 euros (5.95% de interés)
2) 34 cuotas de 484.20 euros (7.95% de interés, las cuotas de julio y agosto son gratis).

Al final me decanté por la segunda opción, pues empiezo a pagar el coche en septiembre y así puedo utilizar la paga extra para pasar un buen verano y meterle al coche alguna pijadilla de audio :twisted:

SanSu
09/06/04, 19:33:51
Bueno pues yo haber na mas que me den la factura preforma sabre la cantidad a pagar..

Solo se que me cobraran un 4.50 % de interes y no esta nada mal en la cantidad que elija..

Claro luego esta lo tipico.. el gasto de notaria.. la comision de apertura y si es por empresa o por lo normal.

Mi padre en cambio a financiado 19.000 euros por fina madrid al 4.50% y le sale a apgar a 60 meses unos 338 euros al mes..
yo creo que mi prestamo sobrepasara los 400 como a casi todo el mundo que quiere este coche..

Un saludo