rave
03/06/04, 20:55:20
He estado buscando y solo encuentro fotos del climatizador, a ver si alguien sube alguna para ver como es el AA. Gracias.
|
Ver la Versión Completa : ¿alguna foto de la consola central con aire acondicionado? rave 03/06/04, 20:55:20 He estado buscando y solo encuentro fotos del climatizador, a ver si alguien sube alguna para ver como es el AA. Gracias. Butragueño 04/06/04, 08:36:09 He estado buscando y solo encuentro fotos del climatizador, a ver si alguien sube alguna para ver como es el AA. Gracias. No se ve muy bien, pero hasta que alguien ponga una mejor..... http://galeon.com/lya4/KDDMeganeCC/45.JPG Es del coche de Alecc. Salu3. rave 04/06/04, 16:36:14 es una pena que no se vea mal, a ver si alguien me puede apañar una foto en que se vean los mandos de AA. calibrapw 06/06/04, 20:02:01 vaya con asientos de cuero y luego va con las ruedas esas de plastico del A.A... :shock: que gustos... felix 07/06/04, 00:54:59 esta foto é do meu Megane, mas não o CC pois não tenho.... como a consola é igual, espero que sirva... Ah, é um Luxe Privilège, com Ar Condicionado automático... Un saludo! Nuno Félix http://www.forocoches.com/galeria/data/500/17017M_gane8.JPG :wink: totop 07/06/04, 21:30:38 vaya con asientos de cuero y luego va con las ruedas esas de plastico del A.A... :shock: que gustos... Yo creo que no es cuestión de gustos, sino de utilidad. Algunos pensamos que eso del climatizador no funciona como debería, y menos en un descapotable. Yo tampoco le he puesto clima porque me parece un poco absurdo (respeto la opinión de los que lo ponen, pero por mi experiencia con coches con clima, sus razones no me convencen). El mio debería ser igual al de Alecc (¿es el tuyo, verdad?) si hubiera tenido pelas para el cuero rojo. No creo que sea para tanto... :wink: Alecc 09/06/04, 01:18:34 vaya con asientos de cuero y luego va con las ruedas esas de plastico del A.A... :shock: que gustos... Yo creo que no es cuestión de gustos, sino de utilidad. Algunos pensamos que eso del climatizador no funciona como debería, y menos en un descapotable. Yo tampoco le he puesto clima porque me parece un poco absurdo (respeto la opinión de los que lo ponen, pero por mi experiencia con coches con clima, sus razones no me convencen). El mio debería ser igual al de Alecc (¿es el tuyo, verdad?) si hubiera tenido pelas para el cuero rojo. No creo que sea para tanto... :wink: Holas. 99% de acuerdo con lo que explica Toptop. Mañana hago una foto de la consola y la pongo. No es cuestión de gustos (a no ser que te sobren 300€) Pregunta: ¿por que me compro un cabrio? Respuesta: para llevarlo sin techo cuando haga buen tiempo. Como el clima automático no funciona bien en abierto, su utilidad se reduce al tiempo fresco. Otro ejemplo de uso: He llevado el Meg.CC abierto de noche por autopista con temperartura ambiente de 14 grados. A algunos os llamará la atención, pero se va muy bien, el truco consiste en poner un poquito de aire caliente. El que tenga climatizador tendrá que desactivar el automático y usarlo como manual. Los mandos son feos, pero yo creo que es mejor emplear esos 300-350 € en otras opciones (arcos de seguridad eyectables, ASR-ESP,...) Un saludo :wink: Alecc 09/06/04, 20:28:23 Aquí os pongo dos imágenes de la consola de mandos de mi coche, con Aire acondicionado y radio mono CD. Vista general http://fotos.ya.com/aleixll/ph10868051685091.jpg Detalle, los mandos del aire acondicionado. http://fotos.ya.com/aleixll/ph10868051696682.jpg Recuerdo que cuando cogí el coche me fijé en los mandos, me parecían horribles (la única cosa fea del coche). Ahora ya me he acostumbrado. Funcionalmente no hecho de menos el climatizador (quizá en invierno sí lo heche de menos) y no me arrepiento de haberlo cogido así. Un sañudo :wink: Juanlo 09/06/04, 22:39:27 Como bien decís es cuestión de gustos. Yo estaba muy contento con el aire acondicionado en mi ex-Megane berlina y el climatizador me parecía una tontería... ahora que lo llevo en mi CC no volvería jamás al aire acondicionado estándar. Además el llevar climatizador hace que el coche se valore mejor a la hora de venderlo más adelante de segunda mano (para lo que faltan muuuuchos años :lol:). Estéticamente... la verdad es que Renault se podría haber esmerado un poco más en los mandos del aire acondicionado. rave 10/06/04, 04:22:24 Gracias por la foto. Yo soy de esos que no paga el sobreprecio por el climatizador. rave 10/06/04, 04:23:31 Gracias por la foto. Yo soy de esos que no paga el sobreprecio por el climatizador. |