Ver la Versión Completa : Precio en Jaén ( y proximamente en Granada)
Bueno, yo soy de Granada pero he empezado por preguntar en Jaén que me venia bien ir hoy. Aquí va el precio:
1.6 dynamique confort + extension de garantia -> 22505
dCi dynamique confort + extension de garantia -> 25605
+ pintura metalizada: 330
+ red paravientos : 200
- descuento: 900
total:
1.6 -> 22135
dCi -> 25235
¿que tal lo veis? Cuando tenga tiempo me acerco aquí en Granada y pregunto y a empezar a ir a un sitio y a otro a ver si me bajan algo.
Esque me parece que estos de renault los precios andan por el estilo..
A mi el 1900 dci dinamike luse 25 200 con pintura metalizada,,de ahio le metes los complementos..
En que se diferencia el Dinamike a priviliege???
Yo en este mes me reservo ya el coche..o en la renault o en el multicentro de mapfre en panplona. ande me salga mas barato..total con lo que me ahorrare de seguro me compro todos los complementos que necesite.
Un saludop
¿sabeis? lo he estado pensando y a lo mejor me llevo el megane que tienen en el concesionario. Lo tendría listo en 5 dias. Y así nada de esperar 5 meses y lo tendría para el verano.
Pues si fuera del color y el modelo que quisiera yo.. no me lo pensaria..
Pero bueno siemrpe te gustara mas tenerlo a tu gusto .
Como un traje a medida.. jeje
El problema es que me gasto ahora 25.000€ en un coche y no lo disfruto hasta dentro de 5 meses. Este dinero que invierto no lo puedo usar para otras cosas, con lo que al final el coche me ha costado más de 25.000€.
YipiYei 04/06/04, 05:06:41 yo tambien lo busco en jaen y granada, pero hay mas concesionarios que los oficiales los cuales te dan mejor precio
El problema es que me gasto ahora 25.000€ en un coche y no lo disfruto hasta dentro de 5 meses. Este dinero que invierto no lo puedo usar para otras cosas, con lo que al final el coche me ha costado más de 25.000€.
Pero esos 25000 no te los gastas hasta que tengas el coche delante,como mucho una pequeña entrada :wink:
Por fin ya me han dao un precio decentillo q me gusta tmb , aunque si fuera mas barato me gustaria mas aun..
Este precio me lo han dao en el multicentro de mapfre, ahora me falta mirarlo esta semana en renault.
El precio del 1900 120cv priviliege luxe
ASR+ESP+RED ANTIRREMOLINOS
PINTURA METALIZADA
LLANTAS DE 17
25.590 EUROS
¡QUE OS PARECE???
NO ES DE 25.590 SINO DE 26.590 QUE NO ES LO MISMO
JEJE YA ME GUSTARIA A MI QUE FUERA ESO..PERO ES ESTO 26.590 CON TODAS ESTAS CARACTERISTICAS..
Jose Jurado 05/06/04, 17:37:12 Compara... a mi me costó.
1.9 DCI Confort Dinamique
pintura metalizada
tapiceria de piel roja
24.800 eurillos
mas las llantas de 17" que le quiero añadir ahora (250)
25.050 Euros.
(sin plan preveer)
Imposible forzar mas el precio.
a esto le añades los extras a ver lo que sale.
JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO
Pues el precio casi indenticos, solo falta el xenon que le he puesto, todo por 26.684€. Salu2
No se si hacer un apartado para poner los tipois de financiacion que os hacen a la gente..
Para ver en que sitios lo hacen mas baratos o mas caras las financiaciones.
Tu te has hecho la financiacion o te lo has pagado de golpe..y si te lo has puesto a a plazos cuanto pagas de esa cantidad..?
Si eso ya me lo comentaras..
Un saludo
Me decanto por el gasolina 1600
en total me cuesta 22.300 con todo lo que tengo en las caracteristicas de ahi abajo..
Los de renault nada,, me sale mas caro , como que mil euros mas la broma o mas..
Asi que en breve me lo reservare ya, lo unoc uqe hay que dar el 10% del valor del automovil..
Bueno un saludo a todos
Pues si lo tengo pedido en coches.net. :wink: , el que tenia asignado en Granollers (Automobils Pruna) por el trato muy bien y muy contento con ellos.
Tambien pedi presupuesto en renault.es. Me enviaron al conces mas cercano, en Glorias, pero el precio me parecio caro y que el trato del vendedor dejaba mucho que desear, solo hablaba yo :evil: y mucho interes en vender no tenia.
Lo de la paga y señal y tuve que dar 1.000€ por los extras que solicite.
Salu2
pos yo me voy pa Pamplona mañana por la tarde, si a alguien le apetece tomar algo????
respecto a lo de coches.net, exactamente lo que ha dicho incult; pero si a alguien le pilla cerca Vitoria, mi coche me lo vendío un amigo que trabaja de vendedor en la Renault, y si me decís el precio que os han dado, quizá él os lo mejore para que se lo compréis a él, no sé, es una idea, a Jontxu la diferencia eran creo que unos 1500 euros (no me acuerdo, pero más barato)
saludos
Hola de nuevo..
Mira en renault me lo han dado el modelo que e pensado en cojerme al final es casi 23.500 el de gasolina el 1600 con los complementos q tengo escritos abajo..
Y en panplona en el multicentro de mapfre 22.300.. si conociese alguna oferta mejor o algo mas barato.. pues mejor pero sino ahi tendre que comprarmelo..
Tmb taba pensando en los de KM0 epro te lo dan con 2000 o 3000 kms y no se..te lo dan en el acto..te cuesta lo mismo que nuevo pero la unica ventaja que el rodaje ya ta hecho y te lo dan en el acto..
Vaya tela, queomplicado es comprarte un coche..jeje
Y claor porque encima a mi si me lo dan es sin aval q es importante pq solo tengo 24 años pa 25 ya... y en pocos sitios no te piden aval que conozca yo..
Un saludo compadres
Hola a todos..
Si tendre que recatear y decirles que mas de 600 no pongo para reservar el automovil..
Y creo que me lo tendre que cojer al final en Panplona.pero soy de zaragoza.. y ahi me lo dejaran sin avalar y no por mi cara bonita sino pq gracias a que conozco a un tio..
El precio al final es de 22.300 no se si lo conseguire mas barato, no lo creo.
En coches net no me mandan presupuestos estos bordes.. en zaragoza no tienen.. y hasta diciendo que soy de madrid tampoco me han querido dar presupuesto.. pasan de mi.. y ya desisto..tmb otra manera es de km0 y mirar en loa provincia de bcn que hay mas ofertas..pero precios iguales que de euros y con dos mil kms por lo menos.
Eso si el mismo modelo en priviliege luxe 1900
con estos complementos 25.390
SALUDOS A TODOS
calibrapw 12/06/04, 01:19:38 jeje tal y como dice oscar_BCN en glorias el trato es pésimo, yo fuí 2 veces y el comercial parecia que me estava haciendo un favor, que desagradecidoo! por supuesto no lo compre allí, ni q me hubiera salido más barato! trato pésimo.
Totalmente de acuerdo, lo mismo que en el concesionario de La Maquinista, -¡oh, qué casualidad!-, que también son los mismos que los de Glòries. ¿Será porqué dependen directamente de Renault (EACASA)? ¿Son una especie de funcionarios de las ventas, que lo mismo les da vender que no, ya que cobran igual a final de mes?
Guoooo!!! tambien tengo algo con los de la Maqui, fui con unos amigos paseando po alli y les dije vamos y vemos el MCC y lo veis, pues decir que estuvimos 45 min toqueando, manoseando :P y no se hacerco ningun :? vendedor por si nos interesaba y estaban todos uno por un lado, dos hablando, vaya ganas de trabajar señoress!!!!. Salud2.
Por fin ya estoy como muchos de vosotros!!!!!!!!!!!!!!
Ya me reservado mi Coupe jejeje a vacilar dentro de 4 meses!!!
|