Ver la Versión Completa : financiaciones

Alucard
31/05/04, 20:55:18
Pues eso, alguien que sepa algo del tema que me pueda decir bancos que me den unas buenas condiciones para un credito para el cochecin, he mirado en el BBVA por lo de la blue joven, y la verdad es que me dieron buenas noticias, tambien me comentaron que por ing direct te puede salir muy bien, lo pregunto para no andar dando tantas bueltas.

Gracias

R19i
01/06/04, 09:51:34
Hola,

Depende un poco lo que te interese, yo tengo en el BBVA mi cochecin, me cobran un 6% de intereses a 5 años , sin apertura y con un cancelación anual del 25% sin intereses.....

Lo que tienes que mirar es si el credito que pides es......... El interes mensual, si te cobran la apertura del crédito (ahora pocos lo hacen), y como puedes hacer la cancelación, si total o parcial y cuanto te pueden cobrar de interese por ello.

Luego es ver un poco que se ajusta a tu intención de pago. Mi ejemplo es pagar mensualmente y quitar en cuanto pueda el 25% de mi credito este año, luego se hace un ajuste o pagar lo mismo mensualmente(con lo que pagarías en menos años) o mantener los años iniciales pero pagando menos mensualmente(lo que yo voy a hacer). Luego al llegar Enero de 2005 pagar el otro 25% y creo que en tres años me quito el crédito y cada mes pagando menos...

Es dificil explicar estas cosas lo mejor aunque tengas que estar 'paseando' es mirar en 3 bancos y decidir luego cual se ajusta más a ti.