Ver la Versión Completa : RADIO CASSETE SONY CDX-M9900
HE ESTADO PREGUNTANDO PRECIO PARA MONTARLE ESTE CASSETE EL SONY CDX-M9900, LO HE VISTO EN EL SALON DEL AUTOMOVIL Y ES UN PASOTE, ES COMPATIBLE CON MANDO ORIGINAL Y EL DISPLAY (ESO SI CON EL INTERFACE 7711226095 Y EL MARCO 7711222322) HE MIRADO PRECIO Y EL CASSETE SALE SOBRE UNO 700 €, SABEIS EL PRECIO DEL INTERFACE Y EL TRAVESAÑO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS PRECIOS DE ALARMAS, YA QUE ESTE CASSETE EL FRONTAL NO ES EXTRAIBLE Y ME DA UN POCO DEJARLO EN EL COCHE. EL CASSETE ES LA OSTIA REPRODUCE MP3, LA PANTALLA ES DE 32000 COLORES, UNAS ANIMACIONES DE LA OSTIA.
Ese casete es el q sale en el catalogo de accseorios?? de q color es la cartula???
Es como un color negro-carbon, es una pasada como se ve y como suena, en el salon del automovil, lo tenian conectado a un DVD y a una PSX es muy curioso como se ve en la pantalla
M-Power 26/05/04, 22:17:12 No se ahora mismo que modelo es,pero me imagino que sea de 65mil colores :wink: ,sobre los precios que preguntas me imagino que no sean muy carillo,y mas comparandolo a lo que sale la radio :wink:
Pero si este es como el mio!!! 8)
Si quieres verlo montado, lo tienes en las seccion fotos (Maga)!!!
La verdad es que es una pasada, y las animaciones, no te cuento...son como peliculas! :lol:
Pero la unica pega es que el fronatl no es extraible, pero trae como una tapa para queno se vea. :?
Saludos!
(yo no le he puesto el interfaz, ya que los botones son muy simples de usar y con solo estirar el dedo indice con la mano encima del cambio de marchas, ya le das a los botones)
MAGA CUANTO T COSTO EL RADIO???
EL COMANDANTE 27/05/04, 15:49:37 Pues las imagenes que se veian en las fotos de maga eran guapisimas!!!
Lee mp3? :roll:
Hey guys,
I don't understand a word of what you are talking about,
but this is what the Sony 9900 looks like in my CC :D
http://www.cyberstangs.com/temp/cdx9900.jpg
It's absolutely brilliant! I can play Wipeout on my Playstation
on it and I have set a picture of my own car in the background
of the display 8)
All the best,
Ericc
www.meganecc.com
Si reproduce MP3. Maga que tal suena?Y cuanto te costo?
EL COMANDANTE 27/05/04, 21:20:45 Hey guys,
I don't understand a word of what you are talking about,
but this is what the Sony 9900 looks like in my CC :D
http://www.cyberstangs.com/temp/cdx9900.jpg
It's absolutely brilliant! I can play Wipeout on my Playstation
on it and I have set a picture of my own car in the background
of the display 8)
All the best,
Ericc
www.meganecc.com
very nice in your CC Eric!!
thanks for read here!! greetings for all megane´s users!!
Suena de maravillas!!! (tecnologia X-Plod, mucha potencia)
Tambien lee mp3 (en un CD te caben mas de 10 albumes enteritos...)
EL COMANDANTE 01/06/04, 20:23:13 es facil meterle las imagenes que quieras? son archivos JPG? o AVI?
YA OS COMENTARE POR QUE HE DECIDIDO COMPRARLO, HE HABLADO CON EL COMERCIAL ME COMENTA QUE CUANDO LO RECIBAN YA LO PEDIMOS PARA MONTAR JUNTO CON EL INTERFACE, PARA MANDO. BUENO YA QUEDA MENOS PARA JULIO QUE ES CUANDO ME LO ENTREGA, QUE GANAS POR FAVOR :shock: :shock:
|
|