Ver la Versión Completa : precio que me han dado

Alucard
18/05/04, 20:18:26
No se, a mi me parece muy bueno, pero espero buestra opinion.

1.6 confort authentique-llantas 16"-climatizador-cargador de cd's-negro nacarado... 21000 euros justitos, no tengo claro que sea la configuracion final, con este precio (contaba con algo mas) supongo que le metere mas cosines... y con el tiempo lo tapizare en cuero ocre ¡¡¡precioso!!!

Bueno, unos dias para tenerlo claro y me comenzara la larga espera que todos sufris. Por cierto, el spoilerkit (o como se llame) retrasara mucho el pedido? y lo podre pedir sin el aleron? me parece demasiado tunero con el.

Bueno, gracias por adelantado porf la alluda

M-Power
18/05/04, 20:32:47
Por si te sirve para comparar te digo lo del mio :wink:

1.6Confort Dynamique + pintura metalizada + Climatizador + Llanta de 17, precio de 21300 jeuros,aunq seguramente le acabe añadiendo la extension de garantia antes de que cumpla el primer año de garantía y tal vez la red antirremolinos,pero weno supongo que te sirva para calcular, por si te interesa creo que habia un 1.6 confort authentique en vitoria de exposicion en color gris hologramma :wink:

OSKITA
20/05/04, 10:59:51
YO TENGO PEDIDO EL SPOILERKIT Y ME TARDA LO MISMO Q A TODO EL MUNDO, Y EL AERON ES APARTE, SI KIERES SE LO MONTAS Y SI NO PUES NADA, PERO A MI ME ENCANTA, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, HASTA LUEGOOOOOOOOOO

Alvaro
20/05/04, 18:13:12
Esto no tenía que estar en otro sitio????? :-k :-k

que los demás subforos están pa usarlos :wink:

M-Power
21/05/04, 00:12:12
No te pongas gruñon :lol: :lol: :lol: :lol: ,eso si, tienes razon :roll: :wink:

Butragueño
21/05/04, 08:43:09
No se, a mi me parece muy bueno, pero espero buestra opinion.

1.6 confort authentique-llantas 16"-climatizador-cargador de cd's-negro nacarado... 21000 euros justitos, no tengo claro que sea la configuracion final, con este precio (contaba con algo mas) supongo que le metere mas cosines... y con el tiempo lo tapizare en cuero ocre ¡¡¡precioso!!!

Bueno, unos dias para tenerlo claro y me comenzara la larga espera que todos sufris. Por cierto, el spoilerkit (o como se llame) retrasara mucho el pedido? y lo podre pedir sin el aleron? me parece demasiado tunero con el.

Bueno, gracias por adelantado porf la alluda

Espero que no te molestes, pero te he movido el post al sitio que tenemos reservado para precios y concesionarios. :wink:

Salu3.