Ver la Versión Completa : Reproductor MP3 Best Buy para el coche. Opinion?
EL COMANDANTE 13/05/04, 07:42:44 hola amigos, he encontrado un auto-radio con Mp3 best buy super barato de precio en Area-PC
Alguien lo ha probado o puede indicarme que tal suena y si merece la pena comprarlo o por el contrario, por muy barato que sea, es tirar el dinero.
aqui os pongo el link para que veais el producto en cuestion. saludos :wink:
http://www2.areapc.com/BEST_BUY__REPRODUCTOR_MP3_EASY_SOUND_VOYAGER_12669 3_p.html
M-Power 13/05/04, 15:46:24 Yo tambien le he visto en alguna tienda, la verdad tiene buena pinta su relacion calidad-precio,esa marca se dedica principalmente a temas informaticos a nivel de hardware,supongo que alguno del foro habra comprado algun producto de esta marca y por lo tanto pueda dar su opinion,por lo demas pues muy baratuca :wink:
Yo creo que si se llama Best Buy (mejor compra) por algo sera.
Que pofesional soy con mi English de Oxforde :roll: .
Ahora en serio :wink:, la verdad es que aunque cuesten mas otras auto-radios vale la pena pagar la diferencia, ya que no creo que esta suene excepcionalmente :-k .
Por favor M-Power, quita esa foto que no puedo aguantar tanta espera biendo ese peaso carro :wink: .
M-Power 13/05/04, 23:50:16 Lo siento,pero solo viendo cada nada estas fotos me hace soportar la espera :lol: :lol:
Pues a combatir la espera lo mejor que podamos, como dijo McGyver tiempo atras, con BUEN HUMOR =D> =D> =D>
EL COMANDANTE 31/05/04, 16:29:06 y con las KDD´s!!!!!! la peña que todavia no lo tiene se enamora de él en un PIS PAS!!!
COMPRA SEGURA!!
Butragueño 01/06/04, 11:12:44 hola amigos, he encontrado un auto-radio con Mp3 best buy super barato de precio en Area-PC
Alguien lo ha probado o puede indicarme que tal suena y si merece la pena comprarlo o por el contrario, por muy barato que sea, es tirar el dinero.
aqui os pongo el link para que veais el producto en cuestion. saludos :wink:
http://www2.areapc.com/BEST_BUY__REPRODUCTOR_MP3_EASY_SOUND_VOYAGER_12669 3_p.html
*****, déjate de Best Buy y píllate un JVC por 150 Eur. como el mío, que también lo tienen en plateado. :wink:
Salu3.
calibrapw 01/06/04, 13:56:38 jupetas si q sale bien de precio y mi kenwood mp3 q me costó 80.000 pelas... y me da cada 2x3 por saco...
La verdad, es que yo la tuve en mi antiguo clio... y era un petardete. Saltaban sobretodo los cdeses de audio normal, los mp3 aguantaba mejor por el buffer que incorpora el aparato, y la potencia, era muy similar a la radio philips que llevaba de serie. A parte al tacto, se nota cuando el plastico del que está echo es malo... y ese es plástico malo malísimo. Yo no recomiendo esa radio... en mi opinión es estropear la estética de uno de los coches más increíbles de los últimos años. Saludossssss :P
KingCOM 11/12/04, 19:49:46 Es malo pa jartarse, ademas de saltar mas que un saco de ranas, suena como si estuviera debajo de una lata. Si lo oyes a el solito dices, bueeeeeeeeeno, no es ta maaaaaaaaaaal, pero en cuanto oyes otro al lado te dan ganas de cortarte las venas.
Por pocos euros mas (30/50 tienes cosas muy buenas) ;)
|
|