Ver la Versión Completa : PIONEER DEH-P8400 MP

levanteud1909
12/05/04, 21:52:21
HOLA AMIG@S me gustaria saber si mi antiguo pioneer modelo DEH-p8400 MP podria instalarse en el coche respetando toda la funcionalidad del mando y de la pantalla del coche.La verdad es que me gustaria ponersela,porque era de mi antiguo coche y ademas de costarme ese modelo unos buenos puñados de euros,tiene solo 4 meses. Se que con un cable de interface se podria (creo)..pero......¿FUNCIONARIA LA PANTALLA INFORMARIVA DEL MEGANE CC con ese modelo de radio mp3?.Un salu2 a to@s y espero pronto vuestras noticias..........AHHHHHHH y recordar...........LO BUENO...SE HACE ESPERAR

Ciclon
31/05/04, 21:14:23
Hay dos tipos de interface disponibles, los que te permiten emplear el mando satelite que lleva el coche de serie, y los que ademas te permiten visualizar las informaciones en la pantalla del coche. Supongo que el pioneer que llevas sera compatible con mando satelite.

Si quieres ahorrar un poquillo ponte el interface que solo es para mando satelite (sin informaciones en pantalla exterior), ya que las informaciones de temperatura, fecha y hora se visualizaran igualmente en la pantalla.