Hola mira e estado mirando este megane cabrio y estoy ansioso por tenerlo,es una pasta ya que cojiendo la version que queria q es el 1900 diesel 120 cv me subia a 25 mil y pico la version luxe.
Pero aparte estan todos los complementos que yo pensaba que llevaba todo pero veo que para que estuviera al completo habria que gastarse unos 3000 euros mas......
Al final estoy pensando en comprarme el modelo de gasolina 1600 115 cv pero el consumo de combustible no seria muy elevado??
Me podriais ayudar.. Yo tampoco haria muchos kilometros pero bueno..
Un saludo
Butragueño
06/05/04, 09:39:56
Lo primero es darte la bienvenida.
Y después decirte que si no vas a hacer más de 18.000-20.000 Km anuales, no te compensa comprar un Diesel.
Además, el 1.6 tampoco consume mucho (6,5-7,5 litros a los 100 frente a los 6-7 del dci).
Salu3.
Realmente consume eso a los 100 el tdi? :shock: Pregunto ¿eh? Que no lo sé, lo digo porque a mí me parece un poco excesivo
Si pues si es asi me lo voy a pensar en cojerme el 1600 que yo creo que no hare mas de 20.000 al año con este modelo..
Lo que no se que es lo mas importante que le podria agregar al cabrio al modelo al confort pq si viene toeo lo que pone en este modelo ya esta muy bien con lo que lleva, pero claro ves al version Luxe y es la caña pero encima si tmb aparte de eso hay mogollon de cosas que añadirle pues fijate se va una pasta gansa..
Pensare en si me lo cojo porque me encanta este coche pa vacilar con el sera la ostia.. jeje
Ciaooo
blackball
06/05/04, 20:22:20
Consumos según Renault (lts/100km)
consumo extraurbano es:
1.6 16v.... 5.7
1.9 dci .... 4.5
consumo urbano
1.6 16v.... 9.1
1.9 dci .... 7.2
cosumo mixto
1.6 16v.... 6.9
1.9 dci .... 5.5
en las pruebas de las revistas vendrán datos contrastados
Pensare en si me lo cojo porque me encanta este coche pa vacilar con el sera la ostia.. jeje
Ciaooo
Hombre yo me lo compro por que me encanta conducir y hacer kilometros :roll: (no para vacilar) y este MCC debera ser una pasada descapotado como cerrado. Salu2
Jose Jurado
06/05/04, 20:47:17
Hombre, a la larga en el diesel se nota lo que te ahorras, la gasolina es
mas barata, haces mas kilómetros con un depósito, etc... en mi caso
no había vuelta de hoja, ya que hago 30.000 al año mas o menos (100 Km/día).
El motor que te pilles dependerá de tus necesidades, ten en cuenta que
con este carro haras mas Km/dia, aunque sea solo para lucirlo pillín.
Jose Jurado
jeje lo tengo decidido, me voya pillar la versionm 1600 que me gusta. me gustaria mas la mejor pero es demasiado..
Ahora que me lo financie mi colega el del seguro de mapfre q es el que a puesto algun comentario tmb con mi nombre.
Por si alguien necesita asesoramiento q es agente de mapfre ..
Un saludo a todos de verdad..
ESpero reservarmelo este mes que viene..
Hastalueguitooo
alexbilbo
26/05/04, 02:08:33
Hola buenas casis eguro k me cogere un MegCC 2.0 16v 136cv Luxe dynamique , he pedido presupuesto sobre un MegCC 2.0 16v 136cv Luxe privilege + pint metalizada + kit reparacion pinchazos y 26.035€ con descuentos especiales Mayo + Minusvalia (3.911€) me sale por 22.124€, aunke he visto uno negro nacarado con tapiceria cuero roja y ... es el k cogere .. haber cuanto me piden por el aunke me han dicho k tardan 3 o 4 meses buffffff
bueno agures