Hola estoy pensando en reserver este coche de aki al mes que viene pero en panplona me han dichoq ue tardan 4 meses y en zaragoza 5 meses...
Vaya gena y sobre los precios esta el 1900 cv 120 priviliege luxe con todo metido sobre los 25.000 y poco mas..
Un saludo al que quiera agregar algo
M-Power
22/05/04, 15:40:05
Solo decirte que la causa de tanta espera es debida a una mala planificacion sobre la aceptacion del modelo, y renault por ahora tiene las manos atadas debido a que firmo un pacto con karmann para hcer un numero limitado de capotas, el cual ahora mismo es "ridiculo" y eso supone la famosa espera, te aconsejo que si quieres uno busques uno de concesionario, a mi me le dan esta semana pero llevo desde el 8 de enero esperandolo y no te aconsejo sufrir tanto :wink:
Si lo mirare por concesionario,oeri tmb me habian dicho lode multicentro mapfre que tmb se dedican a vender vehiculos..
Sl mes qeu viene lo reservare, y haber pq yo me lo quiero cojer por lising para desgrabarme.. que asi me ahorrare una pasta y lo metere como gastos de empresa..
Gracias por el consejo.. ahora solo me falta reservarlo y esperar 4 meses como minimo y a vacilar..
jejeje
Un Saludillo
¿Cuatro meses?. A mi me dijeron que me saldria por unos cinco meses, que se han convertido en seis terribles meses.
Hasta septiembre no lo tendre, y lo pedi a principios de marzo (pero como duele la espera).
Hola hace un par de meses me dijeron q en cuatro meses..ahora igual tardan mas pero esta semana que viene me enterare bien.
Ahora igual ahi mas demanda y tardan mas..
Un saludo