Ver la Versión Completa : ENCARGADO.
Jose Jurado 29/04/04, 19:47:28 Hola muy buenas.. me acaban de decir la fecha de la entrega de mi megane: hasta el 26 de agostoooooo!!!!, madre de diox. mas de 4 meses, y la cosa parece que mediante avancen los meses se irá retrasando, creo que los estan fabricando con cuentagotas.
Megane CC 1.9 dci Confort Dynamique Negro nacarado
+ tapiceria de cuero rojo (vaya tela) 24.800 eurillos. (todo incluido)
Habeis encontrado un precio mejor??
Jose Jurado
Bueno, a mi el mismo modelo (quitando los otros extras excepto la pintura) me sale por 23.400.
Así que si la opción cuero cuesta 1.400 estamos igual.
Si el cuero cuesta más es que has conseguido muy buen precio.
Felicidades por tu compra!
Felicidades y paciencia que todo llega. Buena combinacion Negro Nacarado y tapiceria de cuero rojo, seras el diablo :demonio2: :wink:
salu2 :D
Scorpio 30/04/04, 16:28:59 A mi me queda un mes, los 3 primeros se pasaron volando, pero ahora pasan los días uno a uno, uno a uno, uno a uno.... que desesperacion.
Paciencia. Uno a uno...
Jose Jurado 01/05/04, 15:56:59 Joder.. me está entrando el yuyu con todo eso de que al amigo King le entraba agua, y a mas ded uno algunas gotillas, vale que sean unas simples gotillas... pero no tendría que entra nada no?, avtualmente tengo un ford capri y ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas.. pero buen
Impaciente que llegue el 26 de agosto.
Jose Jurado
blackball 05/05/04, 22:20:51 Menos mal que está haciendo mal tiempo. En teoría (que no me fío un pelo) quedan 2 meses hasta que traigan mi CC.
Lo pedí con la tapicería en cuero rojo y sólo la he visto en fotos y videos.
Alguien ha visto en vivo ese color para el interior?
Me dijeron que para acojerme al Plan Prever tenía un plazo para la adquisición del nuevo de 6 meses desde que se efectúa la baja del coche antiguo. Podeis ratificar esto?
nota: no me parece que el cuero rojo sea de coche de putas (un poco de respeto a la profesión más antigua)
nota: no me parece que el cuero rojo sea de coche de putas (un poco de respeto a la profesión más antigua)
Te ha traicionado el subconsciente blackball???, yo no he leido nada de esto... :wink:
El cuero rojo yo lo he visto en otros modelos .... Audi TT, SLK casualidad todos 'deportivillos' y es impresionante asi que este no lo dudo.
Respecto al plan prever de 6 meses, pues con las 'nuevas' normas de darlo de baja y tal igual es verdad pero creo que antes esto no era así.
Yo también elegí el cuero rojo, y en este foro la novia de alguno dijo que era de fulanas (exactamente dijeron fulanas) jejejejejeje
YA NOS VEREMOS EN LA KDD!!!!!
bueno, ya no pacha nada, porque lo cambié por Beige con toquecitos en piel, que queda muy elegantón negro y beige por dentro...
Hombre, rojo es llamativo, pero yo diría que lo de fulanas es si fuera tapicería de piel de leopardo o algo así :-P
Por Las Rozas hay un Z3 color VERDE EJERCITO o CAQUI... ¡¡ eso sí que es la leche !! ¡¡QUE ESE COLOR HAY QUE PEDIRLO EXPRESAMENTE!! Creedme, es doloroso verlo
Jose Jurado 06/05/04, 20:37:03 Jeejeje, yo he visto como es la piel roja únicamente en el catalogo de
pieles del CC, la he tocado, la he olido... y si efectivamente parece de
putas.. jejejeej, es broma, no es el típico "rojo bourdel", es mas oscuro,
como mas elegante, y la combinación con el negro de la chapa me
parecía de lo mas espectacular... cuando lo tenga... que queda lo suyo,
ya pondré fotos de los asientos, a ver que tal.
Jose Jurado 06/05/04, 20:37:32 Jeejeje, yo he visto como es la piel roja únicamente en el catalogo de
pieles del CC, la he tocado, la he olido... y si efectivamente parece de
putas.. jejejeej, es broma, no es el típico "rojo bourdel", es mas oscuro,
como mas elegante, y la combinación con el negro de la chapa me
parecía de lo mas espectacular... cuando lo tenga... que queda lo suyo,
ya pondré fotos de los asientos, a ver que tal.
Me dijeron que para acojerme al Plan Prever tenía un plazo para la adquisición del nuevo de 6 meses desde que se efectúa la baja del coche antiguo. Podeis ratificar esto?
Si, efectivamente son seis meses los que se permite para la compra del coche despues de la baja.
Exactamente, no desde la fecha de baja, sino la fecha del certificado que te dieron en el desguace y que te sirvio para la baja...
Esa es la fecha. Sumale 6 meses y tienes la fecha tope ...
Suerte
CARTONDIS 28/06/04, 12:05:08 YO LE HE PEDIDO EL 7 DE JUNIO Y ME LE ENTREGAN EL 6 DE AGOSTO
ME SALE POR 20900 DCI NEGRO NACARADO CLIMA CUERO BEIGE NAVEGACION XENON ESP ARCOS MOVILES LLANTA 17"
SOY TRABAJADOR DE RENAULT Y ENTRE EL DESCUENTILLO EL PREVER DE MI 19 16V Y ALGO DE MANO PARA QUE ME LE ENTREGUEN ANTES AL FINAL ME SALE GUAY.
A VER SI LLEGA
CARTONDIS 28/06/04, 12:05:25 YO LE HE PEDIDO EL 7 DE JUNIO Y ME LE ENTREGAN EL 6 DE AGOSTO
ME SALE POR 20900 DCI NEGRO NACARADO CLIMA CUERO BEIGE NAVEGACION XENON ESP ARCOS MOVILES LLANTA 17"
SOY TRABAJADOR DE RENAULT Y ENTRE EL DESCUENTILLO EL PREVER DE MI 19 16V Y ALGO DE MANO PARA QUE ME LE ENTREGUEN ANTES AL FINAL ME SALE GUAY.
A VER SI LLEGA
jOER pos ami me han engañado por ke me han soplado 29000 euros....
2.0 16v, xenon, luxe priviliege, piel, kit reparacion, 4 años garantia, pintura metalizada, y la putada de las ruedas ke pasar de 16 a 17 me han soplado 1000 euros porke el coche ya estaba con las 16". Vamos casi 5 kilos la broma, es correcto ese precio ?
se me olvidanba, en ese precio tambien se incluye el kit eortivo de faldones y aleron
Pues yo con ganas de que me digan la fecha de la entrega del vehiculo..oajal me tardasen 3 meses pero me da igual porque se acaba el verano..asi que me da igual que tarden 4 meses q es lo normal no?
Un saludo
Pues a mi se me mantiene la fecha, con lo que son un total de 6 meses. :evil:
del 17 de febrero al 31 de agosto, que con matriculacion y lo que tarde en llegar al conce se ara septiembre.
¡¡¡Esto duele señores!!! :cry:
Jose Jurado 30/06/04, 00:11:02 Hombre Ciclon, con todos lo extras que has pedido.... no me extraña. jejejej
JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO
|
|