Ver la Versión Completa : ATENCION AL 1 DE MAYO con los precios!

calibrapw
28/04/04, 22:25:55
EL sabado pasado me dijeron en un concesionario de la renault barcelona que el dia 1 de mayo renault ha anunciado q los precios subiran una media de 1.5 puntos en toda la gama.

Es decir, puede que el megan cc no lo toquen y suba el clio 3 puntos, o q todos los suban 1.5, no se exactamente a que equivale un punto (no me lo supo explicar)

No se si es verdad o era pa q se lo comprara XD

Bueno ahí va el dato.

Scorpio
29/04/04, 17:03:04
Si es cierto lo que dices, :D me alegro de haberlo encargado en Enero, si no fuera porque tambien significa que llevo esperando ya 3 meses :evil: .

diablo2004
29/04/04, 19:06:58
:D En euros cuanto mas o menos puede subir.

totop
29/04/04, 20:54:39
A mi los comerciales me comentaban que en Mayo todos los modelos iban a subir 600 €, incluido el CC.

En mayo se sabrá si es más o menos.

RaCsO
30/04/04, 00:25:04
APROVECHE LAS REBAJAS DEL MCC, SOLO HASTA 1 DE MAYO!!!! XD :mrgreen:

vandal
14/05/04, 14:08:58
Poz es verdad, miré la oferta del coche que tenía de febrero con una de mayo y el precio de fábrica ha subido 600 €.
Lo que no sé si tampoco hacen el descuente ese de promoción de 900 €.
De ser así tenemos un incremento de precio de 1.500 € desde febrero aquí.

Igual es que quieren vender menos coches para poder mantener unos plazos de entrega mínimamente decentes...

OSKITA
21/05/04, 13:06:54
O LO MISMO LO DEL DTO DE 900 EUROS ES UN ROLLO PA KEAR BIEN, XQ COMO SABES TU Q T LOS KITAN , O T COBRAN ESO Y T DICEN Q TAN KITAO 900 PA KEAR BIEN, LO Q PASA Q ES COMO SE VENDE, Y ES KERIDO XQ LA GENTE LO ESPERA, PUES A GANAR MAS DINERITO. ESTOS SON UNOS LISTOS, Y TENR EN CUENTA Q NUNCA VAN A PERDIR UN DURO, SIEMPRE A GANARLO.ES MI OPINION...

SanSu
21/05/04, 18:43:11
Total el que se compre este vehiculo tiene perras de sobra para pagar eso y mas o no??? jaja
Menudos sois todos.. jajaja si es un coche de 4 kilos casi 5 jajaja
cualquiera no se compra este cochecito..
Yo me lo voy a comprar como mi primer vehiculo.. Y lo tengo que reservar ya este mes que viene. por lo menos para tenerlo en las fiestas del pilar por lo menos si no casi vendra a este paso para papanoel ..

Un saludillo..

Por cierto que es lo mas importante que le puedo poner de extras a este Megane..??

M-Power
21/05/04, 19:33:34
Eso dependerá del acabado que pilles para empezar, y luego del dinero que estes dispuesto a meterle :roll: :wink:

Jose Jurado
21/05/04, 19:45:38
Hola, hombre, como extra, lo mas gordo es la tapiceria de piel, sin duda,
son 1600 eurillos ded naaaa.

JOSE JURADO :demonio2: EL DIABLO

SanSu
21/05/04, 21:39:52
Hola yo del presupuesto no me quiero gastar mas de 25.000 que sino es demasiado.. pero claro lo mas importante que pueda poner sin paarme de esa cantidad en un 1900 diesel..que podria meterle? poca cosa no? porque me subiria mucho mas de precio.

Hayy.. vaya en qeu gastitos nos metemos..son unos mamones..
La primera vez que vi el catalogo yo pensaba que la version Luxe tenia todo.. y ahora veo que la version luxe ya no se ni lo que lleva...
ya me vuelvo loco..
otro saludillo compadres!!

RaCsO
22/05/04, 01:02:31
Hola yo del presupuesto no me quiero gastar mas de 25.000 que sino es demasiado.. pero claro lo mas importante que pueda poner sin paarme de esa cantidad en un 1900 diesel..que podria meterle? poca cosa no? porque me subiria mucho mas de precio.

Yo tengo mas o menos ese presupuesto y decierte que los extras que he puesto del Luxe Privilege (que esta muy bien equipado) por lo menos y en mi caso le he puesto Xenon (pq mi proximo coche tiene que tener Xenon por Güebos :lol: ) y los demas extras pues seguridad ESP+ASR (imprescindible) el resto esta mas abajo :salu2: :cerveza:

SanSu
22/05/04, 13:10:04
Haber entonces si yo me cojo tu modelo.. q era el que queria yo al principio..Tu mismo modelo me tiene que costar como cuanto..
Ya me diras lo que te ha costado a ti..para ver si me estan sableando aki en zaragoza

Porque al principio que fui pedior presupuesto..parece que no te prestan atencion y yo no me entere de nada..pero ahora ya se mas o menos e ire al grano..

Yo cojo pido tu modelo al pavo encima es conocido.. de un concesionario..haber si se estira y me hace algun descuento.. pq yo se que los concesionarios te pueden hacer hasta un 2% de descuento en cualquier automovil.. y un 2% es mucha pasta aunque yo me conformo hasta con 1%.. Pero haber como me lo hago.. y si se enrrolla el tio. Pero no se si pedirmelo en azul fuerte... o en gris ya que en las fotos lo e visto y esta muy guapo tmb en gris pero en azul molara tmb mucho.
En aragoza lo e visto ya en rojo pero nose era de noche..y no se veia bien..
Haber si no me engañan sino me tendre queir de concesionario en concesionario preguntando.

RaCsO
22/05/04, 14:53:13
El precio que tengo lo pedi en coches.net y es de 26.600€ todo (hay que sumarle ahora la Extension de Garantia que le puse la semana pasada +o- 300€). Creo que el precio esta bien sobre todo por los extras que le he metido y el modelo que es. Ya que en el primer concesionario me pedian 27.940€ (no se estiro el tio nada, una cosa me regalaba la extension de garantia y que me ajustaria el precio pero no mucho, en este presupuesto no tenia las llantas 17") Salu2 SanSu

SanSu
22/05/04, 17:01:50
Pues nada que no me pidan mas de esaa cantidad que me has dicho...
Que no me la van a colar q son muy listos esta gente..
Yo intentare ir a por el 2% ese de descuento si en renault lo hacen claro y haber que sucede..
Cuando lo tenga ya totalmente hablado ya os lo comunicare..
Lo bueno q al cojermelo de lising me desgrabare mogollon.
Alguna ventaja tenia que tener
:-p

RaCsO
22/05/04, 22:41:47
Eso exprime todo lo que puedas el precio, que ellos tienen buenos margenes para vender, haber que pasa ya contaras

SanSu
22/05/04, 23:20:38
L a pintura metalizada es mejor que la opaca..esque a mi me gusta el gris metalizado .. pero tmb me gusta mucho el azul real q es pintura opaca..

La pintura opaca se ve que viene de serie ya.
Mira aki pongo lo que e elegido..ahora a ver si me bajan los precios.. este precio es desde la web de renault.. ire con mi notita alli y a recatearle al chaval este que lo conoce muchas amistades mias menos yo.. hasta me ha mandado el peluquero que voy yo normalmente diciendo que es mi primo y asi me hara alguna rebaja..pero eso..tendre que verlo..
Tu selección*
PVP máximo aconsejado para Península y Baleares
Modelo
Coupé-Cabriolet
Versión
Luxe Privilège 1.9 dCi 26 515,00 EUR

Colores carrocería
Pintura opaca 0,00 EUR

Azul Real

Tapicería
Tejido "Zaire" / cuero claro 0,00 EUR

Tablero de bordo
Clara

Opciones
Llantas de aleación de 17" 250,00 EUR

Red antirremolino 200,00 EUR

ESP + ASR + Control de subviraje 600,00 EUR

Precio total
27 565,00 EUR

No se si tendria que modificar algo.. o negociar algo si me saliera bien la jugada.. que le podria añadir si de veras me hacen descuento. Pero asi con todo esto me conformo

SanSu
05/06/04, 12:45:54
HOLA HOLA , YA TOY AKI DE NUEVO.!!

Mirar el precio que me han dao en el multicentro de mapfre es de 26.590 euros

con los complementos de ESP+ASR+red antirremolinos
llantas de 17 y pintura metalizada

total 26.590 euros del Megane CC 1900 120cv priviliege Luxe

ahora me falta mirar en la renault y habe si me ofertan mas bajo sino me lo cojere en panplona.

Un saludo ya me comentareis.