rallykuki
13/04/04, 23:38:09
Buenas, he oido por ahi que en caso de tener una minusvalia igual o superior al 33% te ahorras una pasta. alguien sabe de cuantos eurejos estamos hablando???
GRACIAS
GRACIAS
|
Ver la Versión Completa : Descuento por minusvalia???????????? rallykuki 13/04/04, 23:38:09 Buenas, he oido por ahi que en caso de tener una minusvalia igual o superior al 33% te ahorras una pasta. alguien sabe de cuantos eurejos estamos hablando??? GRACIAS vandal 14/04/04, 15:32:09 Tengo un amigo que se va a comprar un Land Rover Freelander y por minusvalía se ahorra entre 2.000 y 2.500 euros (aprox.) rallykuki 14/04/04, 20:47:04 Pues si es asi a por el cc de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias alexbilbo 26/05/04, 02:01:31 hola buenas yo acabo de mirar hoy dia 25/05/04 un MegCC 2.0 16v 136cv luxe privilege y me hacen un descuento de casi 4000€ incluido un descuento de mayo themacosxflies 10/10/04, 13:11:03 Me parece muy justo ayudar de ese y cualquier otro modo posible a quienes padecen algún tipo de minusvalía. Toda ayuda es poca. Y mucha cabecita en la carretera por favor. SINUE 17/10/04, 22:45:50 Para información de todos usuarios sobre el descuento de minusvalía. En sí, el descuento lo hace el estado, quedando exento el comprador del impuesto especial de matriculación (impuesto de lujo) que equivale al 7% del franco de fábrica o 12%, si se trata de un motor menor de 2 litros o superior, respectivamente. Saludos. fonsi 29/10/04, 00:44:32 Yo por experiencia el descuento en si no existe, el tema de la minusvalia es ke no pagas algunos impuestos.... Es decir te quitan el de matriculacion, mas el iva y adicionalmente un decuento ke puede llegar al 10% por parte del concesionario. Por ejemplo yo compré una seat alhambra y de casi 5.250.000 pelas se me kedo en 4.400.000 Le saque un 10% de dto ke sumado a la exencion de algunos impuestos de kedó en casi un millon. Ademas si no recuerdo mal en el impuesto de circulacion te aplican una reduccion. Eso si, solo puedes beneficiarte de esto una vez cada 4 años y debes adjuntar el correspondiente certificado donde conste que tienes el 33% de disminucion para matricular el vehiculo. Enga ata pronto. Ciclon 29/10/04, 19:47:38 A un amigo mio no le quisieron hacer el descuento en la Rover de castellon, ademas se portaron con bastante groseria. Al final creo que se compraran un accord, que si que le hacen el descuento. Sadi 21/11/04, 18:35:58 Es decir te quitan el de matriculacion, mas el iva y adicionalmente un decuento ke puede llegar al 10% por parte del concesionario. Uy, pues a mi solo me dijeron que se me descontaría el impuesto de matriculación, no me dijeron nada del iva ni de que el concesionario podía hacer descuento por minusvalía...si lo llego a saber antes, habría dado más vueltas buscando algun concesionario que me hiciera un buen descuento... De todas formas, como mañana tengo que pasarme por el conce para ver si aún me pueden cambiar las llantas por las nerva de 17, preguntaré de paso por si me hacen algo "más" de descuento (que por ahora creo que no me han hecho ninguno :cry: ) xuri 21/11/04, 22:41:11 el mes pasado hacien 900 € de descuento. Lo que se, es que este mes ha subido un 1,5 % el precio del coche.. aunque a mi me lo venden a precio del mes pasado porque le hice hacer el presupuesto el mes pasado, y lo encargué dia 2 de este mes ( noviembre ) Sadi 23/11/04, 11:08:23 Nada, que he preguntado en el conce y me han dicho que lo del descuento del iva es para empresas y no por minusvalía. |