Ver la Versión Completa : Lo confieso: he flexado

flexador
22/03/04, 01:06:53
Si, se confirma, Pireovejero sabrá bien de lo que hablo, ¿o no?
No, no te creas que es eso q estás pensando, no, el MG todavía sigue dando guerra (y esperemos q x muchos años, quedan muchos que fundirse todavía, empezando x tí). Es el conductor el q ha flexado, o si no lo ha hecho ya está a punto de hacerlo, quizá esta misma noche, ¿quién sabe? Eso es algo que siempre esta ahí ¿verdad? bien lo sabréis los asiduos a este foro que gozáis de desacapotables... En fin, de momento no puedo avanzar más, espero poder seguir dando luz sobre las tinieblas, sino, mala señal.
Pero como YO siembre digo, si mi cachimba no ha conseguido matarme todavía, una mujer no ha de conseguirlo.
He dicho.

Butragueño
22/03/04, 16:12:45
Si, se confirma, Pireovejero sabrá bien de lo que hablo, ¿o no?
No, no te creas que es eso q estás pensando, no, el MG todavía sigue dando guerra (y esperemos q x muchos años, quedan muchos que fundirse todavía, empezando x tí). Es el conductor el q ha flexado, o si no lo ha hecho ya está a punto de hacerlo, quizá esta misma noche, ¿quién sabe? Eso es algo que siempre esta ahí ¿verdad? bien lo sabréis los asiduos a este foro que gozáis de desacapotables... En fin, de momento no puedo avanzar más, espero poder seguir dando luz sobre las tinieblas, sino, mala señal.
Pero como YO siembre digo, si mi cachimba no ha conseguido matarme todavía, una mujer no ha de conseguirlo.
He dicho.

:shock: :shock: :shock: :shock:

De todos modos y sospechando de lo que hablas, ánimo y pa alante, como los de Alicante (espero no meter la gamba). Que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

Salu3.

R19i
22/03/04, 22:40:19
Joer,,, pues yo no he entendido nada, nada, nada.... no se te habrá flexado la cabeza!!!!! :shock:

Señor Pireovejero puede hacer usted el favor de traducir lo que su amigo nos ha dicho :lol: (por cierto que idioma es? igual me apunto a una academia)

flexador
23/03/04, 01:40:35
Como ayer os decía, amigos, parece que si que puedo seguir aportando luz sobre los obscuros temas que incluso yo mismo planteo.
Nuestro amigo Butraqueño parece haber dado con la clave, gracias por tu ánimo, y no, tranquilo q no has metido la gamba.
Incluso a mi buen amigo (y no sólo digo esto pq me haya pagado el zumín de hoy, que lo habrás pagao ¿no?, a ver si me va a tocar apoquinárselo mañana al Tuñín) Pireovejero le ha costado descifrar el mensaje implícito que iba en el tema de anoche.
Pero, en fin, un mal día, o una mala noche, o mala suerte, o lo que es lo mismo, una mala relación la puede tener cualquiera ¿no? Pues ala, yo ya he cumplido, ya he hecho el cupo, espero q de ahora en adelante lo único q me salgan malos sean los coches q me compre.