Ver la Versión Completa : Radio Mono-CD con cargador de CD
Scorpio 17/03/04, 12:27:28 Alguno sabe si es posible montar la radio mono-cd con el cargador de cd. El radio casette no lo voy ha utilizar en la vida y aunque me restaría practicidad, no me interesa, además choca un poco con los botones que sobresalen de la consola demasiado en comparación con lo demás.
é isto que queres?
é possível, sim senhor...
http://positrao.do.sapo.pt/megane/megane3.jpg
Un saludo!
podes ir a: http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?t=629&start=0
Scorpio 09/06/04, 15:01:49 Muchas gracias.
Yo lo tengo puesto, ya que en la KDD se lo pedí a King, ahora está mucho más bonito, y tengo un cargador de 7 CDs :lol: :lol: :lol: , con las dos ranuras
Scorpio 16/09/04, 14:19:43 Yo tengo radio casette + cargador de 6 cd.
¿Alguno en las cercanías de Madrid se quiere deshacer de la radio Mono-cd, o la ha cambiado por otra?
...y de paso...
¿sabe desmontar el antiguo radio casette y montar el radio cd?
porque me gustaría cambiar el radio casette que tengo por la radio mono-cd.
KingCOM 16/09/04, 15:21:43 Creo que cualquiera que se compre una fuente nueva te querrá dejar muy barato su cargador de CD. Es muy facil de sacar, como veras ne las 4 esquinas tienes un agujerito por cada una. Mete ahí un destornillador de esos de relojero (por ejemplo) que son redonditos y pequeños para desplazar los clips internos y sale hacia tí sin ningun problema.
Cuando pongas la radioCD, recuerda tener a mano el codigo tanto de la radioCD como de tu cargador de CD (que será el mismo que tu antgua radio-cassette), pues te pedirá los dos.
Para poner de nuevo la fuente, basta con empujar hasta que notes que está bien encajada en su sitio, tb puedes apreciar unos pequeños clicks cuando llega a su sitio.
Lo dicho, la mar de facil. Si no hubiese sido por el codigo de la Radio de Alvaro que tardamos en encontrarlo, en 5 minutos o menos lo hubiese tenido cambiado ;)
No es así?
Scorpio 16/09/04, 16:32:34 Muchas gracias King por responder tan pronto y tan claro, ahora sólo me falta un vendedor por aquí. Una pregunta, el código al que te refieres, se puede leer en la misma radio, ¿no?
Jose Jurado 16/09/04, 20:12:56 Pues el mio es el mismo caso pero alrevés, lo que necesitaría es el
cargador de 6 que viene de serie en los Luxe.
Tampoco habría problema de compatibilidades no?, o esto es mas complicado?
Habría que instalar algo especial?
gracias por las posibles respuestas..
:demonio2: EL DIABLO
KingCOM 17/09/04, 08:56:24 Scorpio: El codigo de la radio es de 4 digitos y se encuentra en la pegatina de la priemra hoja del libro de instrucciones de tu fuente. En el manual tb te indica como introducirlos. Si mal no recuerdo tb se pueden meter con el mando bajo el volante.
Jose: Todas las fuentes originales de nuestro CC, vienen con 4 conectores. 1+2 (blanco+negro)= alimentacion + altavoces (lo normal), 3 (amarillo), control de la pantalla y el mando bajo volante y por ultimo 4(azul) control de cargador.
Esto es para radio cassete y radio CD, el cabasse seguramente ira de otra manera.
No hace falta instalar nada mas, simplemente retirar el cajoncillo portaobjetos que nos cubre el hueco din que no usamos ;)
luisfer 17/09/04, 09:37:19 Yo también estoy interesado en poner el cargador de 6 cd con la radio mono-cd, pero como creo muy difícil encontrar uno de segunda mano me gustaria saber si alguien tiene idea si lo venden por separado en el conce y cuanto sale, si es así y pudieran darme la referencia mejor q mejor, gracias. :wink:
Scorpio 17/09/04, 10:44:42 Resumiendo,
yo necesito una radio mono-cd y Luisfer y José Jurado dos cargadores de 6 cd.
¿alguien, que ya nos lo necesite, pone alguno de estos componentes en venta?
Muchas gracias.
Jose Jurado 17/09/04, 23:29:28 Gracias King, pos nada solo me queda dar con uno.
:demonio2: EL DIABLO
|
|