balki
11/03/04, 17:30:01
Parece ser que si queremos reproducir MP3 en nuestro Megane tenemos 2 posibilidades: o cambiar la kk de radio que viene de serie (en mi caso el Mono-CD) o acoplarle un cargador (Sony tiene uno de 6 CDs, el CDX-T 70 MX, + un adaptador para Renault). Ambos cuestan más o menos lo mismo (en torno a 500€).
Yo soy de los que prefiere no variar la estética del salpicadero, por lo que optaré por un Cargador.
Sin embargo me entra la duda de si se va a poder ver el título de las canciones en el display del salpicadero.
Actualmente tengo montado en un BMW serie 3 ese cargador con un adaptador para la radio original BMW, y NO SE PUEDEN VER LOS TÍTULOS de las canciones.
¿Alguien sabe si en el de Renault funciona?
Gracias.
Yo soy de los que prefiere no variar la estética del salpicadero, por lo que optaré por un Cargador.
Sin embargo me entra la duda de si se va a poder ver el título de las canciones en el display del salpicadero.
Actualmente tengo montado en un BMW serie 3 ese cargador con un adaptador para la radio original BMW, y NO SE PUEDEN VER LOS TÍTULOS de las canciones.
¿Alguien sabe si en el de Renault funciona?
Gracias.