Ver la Versión Completa : ¿Se ven Títulos de Canciones en cargador MP3 con Mono-CD?

balki
11/03/04, 17:30:01
Parece ser que si queremos reproducir MP3 en nuestro Megane tenemos 2 posibilidades: o cambiar la kk de radio que viene de serie (en mi caso el Mono-CD) o acoplarle un cargador (Sony tiene uno de 6 CDs, el CDX-T 70 MX, + un adaptador para Renault). Ambos cuestan más o menos lo mismo (en torno a 500€).

Yo soy de los que prefiere no variar la estética del salpicadero, por lo que optaré por un Cargador.

Sin embargo me entra la duda de si se va a poder ver el título de las canciones en el display del salpicadero.

Actualmente tengo montado en un BMW serie 3 ese cargador con un adaptador para la radio original BMW, y NO SE PUEDEN VER LOS TÍTULOS de las canciones.

¿Alguien sabe si en el de Renault funciona?

Gracias.

xvegax
08/12/04, 15:08:19
Jolín... pues si que sube dinero el cargador ese... ya me fijaré a ver si por internet encuentro ese cargador del que hablas algo más económico. De todas formas va bien saber que hay cargadores compatibles con mp3. De todas formas hay radios estupendas por bastante menos de 500 euros, incluso comprando el interface... yo me lo plantearía. Saludos

Juanlo
08/12/04, 17:03:52
¿Estáis seguros de que se puede acoplar un cargador de MP3 a una fuente que no sabe lo que son MP3?. En ese caso el fichero lo tendría que decodificar el propio cargador y transmitirlo como si fuera un CD-Audio normal

EL COMANDANTE
08/12/04, 17:17:07
si Juanlo, el propio cargador es el encargado de leer y codificar los discos grabados en Mp3. Este tema ya lo vimos Alex y yo hace bastante tiempo pero desistimos por el alto precio de dicho cargador. :cry:

KingCOM
11/12/04, 19:51:55
Este tema ya se estuvo hablando hace tiempo por aqui. Al final alguein encontró uin cargador mp3 de Sony. Para manejarlo lo unico necesario es una fuente quqe soporte cargador de CD, y tenga entrada auxiliar, ya que el cargador lo que da de salida es audio corriente y moliente.Él decodifica y el administra los discos y las carpetas. Las fuente puede ser lo mas tonta del mundo

Asi que buscad por post antiguos que se habló bastante del tema ;)