Diegote1
01/02/12, 20:06:29
hola mi nombre es Diego y queria saludarlos a todos, soy el flamante dueño de un megane cabrio 1.6 gasolina del 2004 con 53.400 km en perfecto estado.
si alguien me puede ayudar a conseguir el manual del coche por que se le extravio al antiguo dueño.
gracias.
Bienvenido diego
Yo cuando me compre mi cc el anterior dueño no lo tenia,pregunté en la Renault y ellos me lo conseguían pero me pareció una pasta,creo q me dijero 40 pavos,no estoy muy seguro pero rondaba ese precio
sljmegan
01/02/12, 23:18:42
Bienvenido, si no te lo pasa nadie, tendrás que buscar, pero que eso no te impida disfrutar de tu nueva adquisición.
gaizkaga
02/02/12, 21:59:11
Bienvenido lo primero Diego.
Esto del manual es una tara de este foro el que no este ya colgado en algun sitio, asi que haber si algun@ que se aburra lo escanea y lo sube, que el de taller si le tenemos por ahi pero este no...
un saludo
juanlozano01
02/02/12, 22:46:12
Bienvenido lo primero Diego.
Esto del manual es una tara de este foro el que no este ya colgado en algun sitio, asi que haber si algun@ que se aburra lo escanea y lo sube, que el de taller si le tenemos por ahi pero este no...
un saludo
Hay más taras a parte de eso en este foro, como por ejemplo todo lo demás :brush:
gaizkaga
03/02/12, 00:07:27
Hay más taras a parte de eso en este foro, como por ejemplo todo lo demás :brush:
te quejas pero sigues viniendo por aquí.:cerveza:
juanlozano01
03/02/12, 00:38:06
te quejas pero sigues viniendo por aquí.:cerveza:
Alguien ha de controlar esto...Ya sabes lo que dice la parábola...
Y=ax2 + bx + c
Que me diga eso la parábola a la cara... a ver si tieé güebos....
gaizkaga
03/02/12, 01:09:25
Alguien ha de controlar esto...Ya sabes lo que dice la parábola...
Y=ax2 + bx + c
pues no tenia ni idea me has dejado :shock2:
vamos que no se lo que es como tu ya te podras imaginas, haber si se pasa por aqui Josemegane (que por cierto hace mucho que no postea) y me lo puede aclarar que el seguro que sabe de que va esto.