Ver la Versión Completa : Compañeros de Madrid
Hola a tod@s, en especial a los madrileños...
En este triste día donde unos desalmados no han tenido otra idea que poner bombas en trenes de Madrid...
No se que decir, no tengo palabras... me he acordado de muchos de vosotros que sois de la capital y espero que aún siendo inevitable, no os haya afectado en familiares o personas muy conocidas. Aunque lo dicho esto afecta a "cualquiera" incluso sin ser de Madrid.
Cualquiera entre comillas porque hay gente que está claro no tiene corazón.
Los siento, no solo por vosotros sino por esas personas y familias que han perdido a alguien en el atentado.
PD: Se que no deberia sentirme culpable pero exactamente no se si es rabia, odio o sentimiento de culpa..... solo queria expresarme y desahogarme.... :(
Son las 11:20 y ha exlotado otra en la calle Alcala..... Dios mio!!!! :cry: :cry: :cry:
Pero si los de los trenes entre las 7:30 y la 8 serían estudiantes y trabajadores!!!!!!
QUE HIJOS DE PUTA
Butragueño 11/03/04, 12:41:14 Son las 11:20 y ha exlotado otra en la calle Alcala..... Dios mio!!!! :cry: :cry: :cry:
Pero si los de los trenes entre las 7:30 y la 8 serían estudiantes y trabajadores!!!!!!
QUE HIJOS DE PUTA
¿Otra en la calle Alcalá? He estado mirando en la prensa y no dice nada. Y por lo demás, sin comentarios.
Mi opinión es que tenemos una panda de politiquillos que no hacen nada de nada. Ni unos, ni los otros, ni los de más allá. Yo ya me había decidido a votar (porque estaba indeciso), pero me parece que en los sobres de las papeletas no voy a meter un voto para un partido. Meteré una hoja escrita y firmada por mi para que diga que dejen de chupar del frasco con políticas baratas, y que salga quien salga, que por favor se dejen la piel por el pueblo. Si si no funciona, todos a la calle y a cambiarlo todo. :evil: :evil: :evil: :evil: SON TODOS IGUALES Y NO VALEN UNA M*ERDA.
J*der qué rebote tengo.
Salu3.
M-Power 11/03/04, 13:10:09 Esto es la leche,parece que toman ejemplo de bin laden y compañia con lo de los atentados en cadena y donde mas daño pueden hacer, joe que se han cepillado trabajadores y jovenes, que culpa tendrian ellos????,asi no se puede seguir, si con la policia no pueden dar seguridad pues que metan al ejercito joer hasta que desarticulen toda la red terrorista, y sino que llamen tambien a los yankes para que envien a los suyos..,lo que no puede seguir es la cosa igual :evil: ,salir de casa y tener que pensar si volveras vivo o no por si les ha dado por poner 1bomba en el autobus pues como que no :evil:
Prince_Kheldar 11/03/04, 17:13:57 No voy a decir que Franco era un Santo, porque no lo era, pero esto no pasaba cuando estaba. Hace falta un poco de mano dura para acabar con esto.
Y me callo que ya estoy que me subo por las paredes. Quizás sea porque por mi trabajo estoy siempre viajando a Madrid, pero me la verdad es que me ha afectado.
Madrid esta hecha un cao ambulancias policia por todos los lados no se puede vivir con gente que mata a otros por una idea que no pueden defencier con agumentos son descerebrados sin corazon la palabra PERSONA les queda muy lejos. no me los explico que pasa que ellos no tienen famili amigos conocidos esto es imperdonable !!!!!!!!!
ANIMO a todos ellos que tienen corazon y saben lo que estamos pasando aca en madrid
ESTA NO
Mi mas total apoyo a la gente de Madrid y por extension al resto de ESpaña, pq ha sido un golpe brutal para todos.
Habia escrito un larquisimo mensaje haciendo una reflexion intima desde mi cercania durante los ochenta (en esos dias en q mataban a alguien cada dia) a personas a las q eta habia arrebatado algun familiar, pero ha terminado siendo tan intima, q ha perdido todo viso de racionalidad.
Eta esta compuesta por bestias inhumanas q llevan en su interior la semilla del mal y del nacismo. ESpero y deseo de corazon q vuelvan de donde surgieron ... de la mas inmunda profundidad del puto infierno
Tan solo me resta, hacer una vez mas mencion a Hemingway "[...] Nadie es una isla en si mismo [...] la muerte de cualquier hombre me disminuye [...] por tanto, no preguntes por quien doblan las campanas ... doblan por mi."
Animo Madrid, estamos con vosotros!
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Butra de los políticos...
A todos, seguir adelante como buenamente podáis y mis condolencias más sinceras a todas las víctimas.
|
|