Ver la Versión Completa : NO A ETA. ASESINOS!
Moni Dimoni 11/03/04, 12:03:16 Desde aquí un saludo a todos los foreros de Madrid. Que sepáis que desde Barcelona estamos todos con vosotros. En los bares la gente llora viendo la televisión y en mi despacho hemos decidio no trabajar en señal de duelo. Esto se tiene que acabar ya!. NO A ETA.
Después de estas cosas, esperar más o menos por un coche resulta una menudencia.
Se que esto es un foro de coches...pero hay cosas que sobrepasan todo.
Espero que todos los foreros dejemos aquí nuestra condolencia.
Un saludo
Pues es cierto Moni,
Yo tambien he puesto un post en Off Topic.... más que nada para no 'empañar' el buen rollo que hay en el general.
No solo Barcelona creo que toda España está con los Madrileños, o casi toda, porque hay desalmados que no....... es vergonzoso, imagina mi situación que vivo en Bilbao y me siento casi responsable de estos hechos.
No se que decir, mas que lo siento ......
Butragueño 11/03/04, 12:44:53 Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Es que no me quiero encender más de lo que estoy.
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?p=4497#4497
Salu3.
he estado un poco desaparecido, pero he querido entrar hoy para ver que se cocia, yo personalmente me he librado por nada, pues es mi linea y mi hora, me he salvado por que he llegado tarde a la estacion y he intentado coger el de las 7:55h, lo que pasa es que no he podido ya que los habian cortado... cuando nos han dicho lo que pasaba no lo podia creer.
por cierto, en el tren de santa eugenia ha explotado el vagon que para justo enfrente de las escaleras de la estacion de coslada....vamos que es donde se monta toda la gente de coslada y el que seguro que hubiese cogido yo, asi que aun no me creo la suerte que he tenido.... y yo que lo que mas me preocupaba al ver que perdia mi trenes que iba a llegar tarde a trabajar :cry:
por cierto,¿ alguien sabe donde estan mis paisanos de coslada y san fernando? no quiero imaginar que estaban en el tren :cry:
Basta ya. Eta no. Cobardes
chicharra50 11/03/04, 15:56:12 Hola a todos. trabajo muy cerca de Atocha y os puedo asegurar que la ciudad está conmocionada. Supongo que toda España está conmocionada, pero aquí la gente va por las calles con cara de autentica desolación. Las sirenas no paran de sonar, la gente sale a las calles a donar sangre.... joder, os juro que parece que hemos entrado en guerra... Animo a toda la gente a que se manifieste en sus respectivas ciudades, esto tiene que acabar. ETA NO.
EnricVilar 11/03/04, 16:16:01 Mis mas sinceras condolencias,
BASTA YA
NO A ETA.
Prince_Kheldar 11/03/04, 17:06:25 Mis más sinceras condolencias a todos los afectados.
Al igual que Moni dimoni deciros a todos los de Madrid que Barcelona está con vosotros. Que esto es España coño y no una tarta a repartir.
No digo nada más porque como me caliente...
R19i no te sientas asi no tiene nada que ver con estos Hijos de P*ta!!!!!
Ellos son como el peor cancer y os a tocado en vuestra maravillosa ciudad aunque lo suframos todos lo que pasa es el sentimiento de IMPOTENCIA Y RABIA por no poder hacer nada pero mira que de post hemos puesto acerta de estos impresentables esto es lo que cuenta y la unica fuerza que podemos hacer contra ellos no rendirnos nis darles un pequeño resquicio de sensacion de triunfo porque no lo han tenido ni lo tendar con gente como nosotros animo a todos no solo a los madrilenos por que nos alla tocado este es un cancer que tenemos que superar todos juntos
un saludo
ETA NO PIENSA
ETA NO DEJA VIVIR
ETA NO ENTIENDE
ETA NO SIENTE
ETA NO
Mi mas total apoyo a la gente de Madrid y por extension al resto de ESpaña, pq ha sido un golpe brutal para todos.
Habia escrito un larquisimo mensaje haciendo una reflexion intima desde mi cercania durante los ochenta (en esos dias en q mataban a alguien cada dia) a personas a las q eta habia arrebatado algun familiar, pero ha terminado siendo tan intima, q ha perdido todo viso de racionalidad.
Eta esta compuesta por bestias inhumanas q llevan en su interior la semilla del mal y del nacismo. ESpero y deseo de corazon q vuelvan de donde surgieron ... de la mas inmunda profundidad del puto infierno
Tan solo me resta, hacer una vez mas mencion a Hemingway "[...] Nadie es una isla en si mismo [...] la muerte de cualquier hombre me disminuye [...] por tanto, no preguntes por quien doblan las campanas ... doblan por mi."
EL COMANDANTE 11/03/04, 18:26:14 ESTOY MU, PERO QUE MU JODIO, DE VERDAD.
NO TENGO NI GANAS DE ESCRIBIR Y AHORA EN CALIENTE PUEDO DECIR BARBARIDADES.
SOLAMENTE DAR MI MAS SINCERO PESAME A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS. QUE PENA MAS GRANDE
HOY SÓLO SE PUEDE ESTAR DEL LADO DE LAS VÍCTIMAS... ¿QUÉ PUEDEN ESTAR PENSANDO ESOS MALNACIDOS CUANDO VEAN LA MASACRE?
Es uno de los días más tristes de mi vida... Mi más sentido pésame si a alguno de los compañeros del foro le ha tocado de cerca alguien
ribeira 11/03/04, 19:06:02 ....desde galiza....
NO ETA
SI A LA LIBERTAD
M-Power 11/03/04, 21:23:25 Desde aquí un saludo a todos los foreros de Madrid. Que sepáis que desde Barcelona estamos todos con vosotros. En los bares la gente llora viendo la televisión y en mi despacho hemos decidio no trabajar en señal de duelo. Esto se tiene que acabar ya!. NO A ETA.
Después de estas cosas, esperar más o menos por un coche resulta una menudencia.
Se que esto es un foro de coches...pero hay cosas que sobrepasan todo.
Espero que todos los foreros dejemos aquí nuestra condolencia.
Un saludo[/b]
No entiendo lo de tu despacho, no eras comercial de renault??, que habeis decidido no trabajar en el concesionario en señal de duelo?, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo, es que lo otro no me cuadra :roll: :wink:
EL COMANDANTE 11/03/04, 21:33:17 Informaros que el sentimiento de repulsa a tal brutal atentado es a nivel Mundial.
Tengo un decodificador libre conectado a dos parabolicas y sintonizo mogollon de canales y en todas partes sale lo del antentado: CNN, FOX, CNBC (EEUU), TV5 (francia), RAI (Italia), SKY NEWS (Reino Unido), DSF (alemanía), etc.
En todas ellas condenan de forma unánime el atentado de esta mañana y culpan a ETA por lo sucedido.
Buenas noches,simplemente decir NO AL TERRORISMO y q los malnacidos,cobardes,ruines y repugnantes autores de esta barbarie,sin duda se pudriran el infierno cuando terminen sus putrefactas vidas.
P.D:hola javier me alegra mucho q no cogieras ese tren,yo tampoco lo cogi,ni que la gente q quiero lo hizo,pero hay muchos q si lo cogieron por ellos y sus familias:
mañana a las 7 palza de colon (en madrid) en el resto de españa tb a las 7 de la tarde donde corresponda en cada ciudad,no podemos hacer otra cosa q protestar y sacar la ira contenida q llevamos en el cuerpo,q no es poca 195 muertos 1400 heridos VALIENTES HIJOS DE PUTA
Hola a todos,
Mi mas sentido pésame a toda Madrid, bueno a toda España porque creo que todo el mundo estamos como si nos hubiesen dado un mazazo en la cabeza. Esto ha sido la gota que colma el vaso, que podemos hacer los ciudadanos de a pie? de momento mañana manifestarnos en apoyo a todas las familias que hoy estan rotas. Que RABIA Y QUE IMPOTENCIA MAS GRANDE, OJALA SE PUDRIERAN TODOS LOS TERRORISTAS EN EL INFIERNO, OJALA TUVIERAN EL MISMO FINAL QUE SUS VICTIMAS.
BASTA YA!
OS MANDO EL APOYO DE TODOS LOS MAÑICOS!!
jeduardin 12/03/04, 04:42:35 HOLA GENTE!!!!!!!!!!!
BUENO, SOLO DECIROS COME HE PASADO LA NOCHE DESPUES DEL ATENTADO:
COMO ALGUNO SABREIS VIVO EN SAN FERNANDO DE HENARES, UN MUNICIPIO QUE SE ENCUENTRA EN EL CORREDOR DEL HENRES.
EN LA LINEA EN LA QUE HAN EXPLOTADO LOS ARTEFACTOS VIAJAN DIARIAMENTE MUCHOS DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES, DE LOS CUALES LA INMENSA MAYORIA ESTAN BIEN, ALGUNOS SE HAN LIBRADO DE MILAGRO, INCLUSO IBAN EN ESE MISMO TREN.
PUES LLEVO TODA LA TARDE NOCHE RECORRIENDOME TODOS LOS HOSPITALES DE MADRID, PUES UN AMIGO DE LA FAMILIA NO APARECIA, UN EX-NOVIO DE MI HERMANA, CON EL CUAL SE TIRO 10 AÑOS.
AHORA SON LAS 3:36 Y ME ACABAN DE COMUNICAR QUE LA HAN IDENTIFICADO ENTRE LOS ULTIMOS MUERTOS.
A ESO DE LAS 0:00 ME ACERQUE AL IFEMA, PARA PREGUNTAR, PUES LA FAMILIA ESTABA ALLI, Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR LAS ESTAMPAS DOLOR QUE SE PODIAN VER ALLI.
MADRES DESCONSOLADAS, LLORANDO SIN CONSUELO, FAMILIAS ENTERAS DESTROZADAS DE DOLOR.
LA GENTE DE UN LADO PARA OTRO, SIN SABER SI SUS FAMILIARES ESTABAN VIVOS O MUERTOS.
LA VERDAD ES QUE TODA LA GENTE QUE HA ESTADO TRABAJANDO ALLI SE A PORTADO FENOMENAL CON LA GENTE QUE SE CONGREGO ALLI, Y GRACIAS A ELLOS TODO FUNCIONABA BIEN.
SOLO DECIR QUE: ¿QUE HA TENIDO QUE HACER UNA REGION DE OBREROS Y ESTUDIANTES PARA QUE SE LES MASACRE DE ESTA FORMA?
¿QUE NOS LO EXPLIQUEN?
UN SALUDO Y ESPERO QUE NINGUNO DE VOSOTROS PASE NUNCA POR ESTO.
lo siento, aquí en el país vasco nos hemos acostumbrado a vivir con escoltas, coches bomba.... Conozco gente que ha enseñado a sus hijos a mirar todos los días debajo del coche, a escoltas que tienen que estar pendiente de si esa mochila o esa furgoneta, qué pinta ahí??, y así mil ejemplos más. Yo, al igual que Javier me salvé del atentado de Fernando Buesa por unos minutos (realm. pq llovió un poco) y no os podéis imaginar la sensación que invade tu cuerpo cuando te das cuenta de que podrías estar muerto.
Pienso en toda esa gente, me imagino la situación de rutina de todos los días tornando en un caos inimaginable, de película. Pero señores, esto no es una película, estos son unos hijos de puta que no luchan ni por la libertad de Euskadi ni por nada; sólo quieren sembrar el terror y joder a cuantos más mejor.
Bueno,lo siento, me voy a callar. Mi pésame y apoyo a todos aquellos que les haya tocado de cerca (piri, javier, demás gente de Madrid; me alegra saber q estáis bien), y ánimo.
Me siento orgulloso de ser vasco y de ser español
ETA BASTA YA, DEJÁRNOS EN PAZ
EL COMANDANTE 12/03/04, 08:12:25 Animo jeduardin, todos hemos pasado una noche bastante jodida, y mas aún los que residís en Madrid y lamento mucho lo sucedido al ex-novio de tu hermana.
y no busques explicación alguna pues lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza, son unos mal nacidos y unos cobardes.
Yo solo deseo que una vez que entren en la carcel, no salgan de ella en la vida, que se pudran allí hasta el fin de sus dias.
un abrazo muy fuerte "jedu"
Butragueño 12/03/04, 09:44:26 Jeduardín, lo único que te puedo decir es que lo siento mucho, y daros mucho ánimo a tu familia y a todas las que están sufriendo ahora mismo.
Salu3.
Madrid estuvo en el dia de ayer metido en un autentico caos, el sentimiento de impotencia, miedo y desolacion es enorme, y yo particularmente tengo miedo, pues si la lian en Atocha a las 8 de la mañana, que mas puede pasar???.
No quiero pensar en lo que habría sido si llegan a explosionar los tres trenes a la vez en la estacion de Atocha, que como todo el mundo sabe, es como el corazon de las comunicaciones ferroviarias de Madrid. Hasta alli llegan todos los trenes, los cercanias y lineas de metro. La cantidad de gente que hay a esa hora de la mañana es muchisima, y gracias a los retrasos de los que siempre nos quejamos, no ha habido una tragedia mayor.
Aunque yo soy de San Sebastian de los Reyes (al lado de Alcobendas) zona norte de Madrid, pero trabajo en Madrid, y uno piensa que mañana puedes ser uno mismo, tengo un monton de amigos y antiguos compañeros de la facultad con los que sigo quedando y manteniendo el contacto que se han librado de milagro, por no coger ese tren y coger el siguiente, tengo una amiga que ha podido contemplar la barbarie y cuyo tren era el anterior, la cual todavia ella permanecia en Atocha.
Esta tarde proporcionaré mi granito de arena, intentaré ir a la manifestacion que parte desde Colon, para protestar y hacernos oir, y animo a todos a que el próximo domingo ejerzais vuestro derecho al voto en un estado democratico como es el nuestro y que seguirá siendo.
En fin, doy mi mas sincero pesame y todo mi apoyo a las victimas de esta sinrazón.
Un abrazo a todos.
Madrid estuvo en el dia de ayer metido en un autentico caos, el sentimiento de impotencia, miedo y desolacion es enorme, y yo particularmente tengo miedo, pues si la lian en Atocha a las 8 de la mañana, que mas puede pasar???.
No quiero pensar en lo que habría sido si llegan a explosionar los tres trenes a la vez en la estacion de Atocha, que como todo el mundo sabe, es como el corazon de las comunicaciones ferroviarias de Madrid. Hasta alli llegan todos los trenes, los cercanias y lineas de metro. La cantidad de gente que hay a esa hora de la mañana es muchisima, y gracias a los retrasos de los que siempre nos quejamos, no ha habido una tragedia mayor.
Aunque yo soy de San Sebastian de los Reyes (al lado de Alcobendas) zona norte de Madrid, pero trabajo en Madrid, y uno piensa que mañana puedes ser uno mismo, tengo un monton de amigos y antiguos compañeros de la facultad con los que sigo quedando y manteniendo el contacto que se han librado de milagro, por no coger ese tren y coger el siguiente, tengo una amiga que ha podido contemplar la barbarie y cuyo tren era el anterior, la cual todavia ella permanecia en Atocha.
Esta tarde proporcionaré mi granito de arena, intentaré ir a la manifestacion que parte desde Colon, para protestar y hacernos oir, y animo a todos a que el próximo domingo ejerzais vuestro derecho al voto en un estado democratico como es el nuestro y que seguirá siendo.
En fin, doy mi mas sincero pesame y todo mi apoyo a las victimas de esta sinrazón.
Un abrazo a todos.
Me parece increíble que en el 2004 sigan pasando estas cosas... lo cierto es que esto no tiene sentido y es una mierda -perdón por mi lenguaje- porque lo cierto es que vayas donde vayas estés donde estés te puede tocar en cualquier momento.
A ver si de una vez los políticos con poder en este país -y los del resto del mundo- se dejan de estupideces y niñerías y se proponen acabar con esta peste que es el terrorismo. Pero mucho me temo que dentro de un mes volverán a empezar con sus discusiones de patio de colegio.
No entiendo nada desde hace mucho tiempo, pero ayer entendía aún menos.
Un fuerte abrazo para todos, en especial para las víctimas.
Desde Andorra, me quiero sumar a las muestras de apoyo hacia Madrid y los españoles en general.
Solo apuntar que en los medios de comunicacion estan dejando bastante claro que no es ETA el autor de esta massacre sino los islamicos fundamentalistas e hijos de su puta madre Alquaeda.
Finalmente 200 personas que iban a trabajar y a ganarse la vida humildemente han encontrado la muerte por culpa de la politica belica del PP, despues de apoyar a los EEUU para ir a cometer atrocidades en Irak i Afganistan.
El pueblo español bajó a la calle i se manifesto DE MANERA ROTUNDA I ESPECTACULAR para que el gobierno no apoyara esta guerra...pero el PP no quiso hacer caso a los que lo votaron...
Tienen que dar explicaciones porq con la vida y la seguridad de los ciutadanos no se juega.
PUTO TERRORISMO!!!
Maga ... no sabes cuantisimo siento tener q responderte, pero es q quien dice lo q no debe, escucha lo q no quiere ...
Para empezar, no se q tipo de medios de comunicacion lees, o es q lees y entiendes lo q te da la gana, pero cualquiera q este medianamente informado, sabra q actualmente existen 2 lineas de investigacion abiertas y claras, en las q no voy a entrar, pq sencillamente esto no es un foro de analisis ... asi q por ahora ni ha sido eta ni ha sido al qaeda ... , asi q viendo lo desinformado q estas, me veo en la obligacion, ya no de informarte adecuadamente, q de eso deberias preocuparte tu, si no de advertirte q lo hagas antes de dar tu confusa opinion politica, q ademas de no ser adecuada ni en este foro ni en este hilo (q es de repulsa y condolencia), resulta del todo fuera de lugar e inoportuna...
en resumen, que para hacer campaña politica hay otros sitios ....
Vamos, q resultas tan inapropiado como Alejandrito Sanz criticando la politica venezolana...
Zanjo el tema y de nuevo todo mi apoyo y condolencia ma sincera a los afectados. Hoy el corazon de toda España llora.
EL COMANDANTE 12/03/04, 17:50:52 En vista de como se estaba "POLITIZANDO" nuestro foro del Megane CC, me e visto obligado a mover este tema al "Off-Topic" o "cosas fuera de lugar"
Espero que lo entendais y si no es así, decidmelo y si eso es lo que quiere la mayoría, pues lo volveré a dejar donde inicialmente estaba, pero vamos, prefiero separar el Megane CC de todo tipo de ideales, religiones, sexo, raza, credo o lo que sea.
Yo tambien estoy bastante harto de escuchar los mismos comentarios en ciertos medios de comunicación, especialmente en los del grupo PRISA, a saber: Cadena SER, Canal+, CNN+, Localia, El Pais, AS, Lusomundo, Sogecable, y un largo etc. de empresas y empresas adquiridas por el amo de todo Sr. Polanco.
siempre la culpa es del PP: lo del prestige, la guerra de Irak, ahora lo del atentado de ayer, que si es porque apoyemos a EEUU. Oye, que llevamos casi 20 años apoyando a EEUU a traves de la OTAN (1ª guerra del golfo, guerra de Bosnia/Herzegovina) y nunca nos han atentado nadie de fuera por ello.
Yo, a modo de ejemplo y que nadie me mal interprete, tengo mis ideas politicas, puedo ser de un partido u otro, puedo escuchar la COPE y admirar a Federico Jimenez Losantos en vez de a Iñaki Gabilondo, me gusta mas el Tirachinas de Abellan y me parto de risa con ellos y puedo detestar el largero de Jose Ramón de la Morena, pero no por ello, debo decirlo con la boca bien grande pues entiendo y comprendo que otros foreros opinan distinto, y eso lo tengo que respetar, pero lo que no voy a utilizar el foro para hacer campaña en contra de nadie, ni del PSOE, ni del PP, repito, ni de nadie, para eso están otros foros mas adecuados que este.
Joder, hasta ahora este tema iba de PM, todos muy correctos y dando las condolencias a las familias hundidas de las victimas. Nadie dijo nada de que la culpa fue de un partido u otro, nadie a dicho nada del impresentable sr. Carod Rovira que tenemos "carrete" para hablar hasta el fin de los dias y de su reunion en Perpiñan para decir a ETA que antes de atentar mirara en el mapa de España, que Cataluña no es España, joder y bien que han mirado, en to el centro del Pais, en Madrid.
¿porque nadie a dicho nada?
porque soy unos tios y tias de PUTA MADRE, y unos señores en toda regla, y habeis entendido desde un primer momento que lo peor que se les puede decir a los Madrileños es que la culpa fue de tal o de cual partido o de este o aquel.........
por tanto, como estamos muy cerca de las elecciones del proximo domingo y no quiero que se haga camaña en este foro, se cierra el tema pues no quiero que se empañe con mas post politicos, las palabras tan bonitas y preciosas que la mayoria ha dicho, solidarizandose con el pueblo Madrileño y detestando la barbarie Terrorista.
EL COMANDANTE 12/03/04, 19:16:50 Los que deseen seguir dando muestras de apoyo a las victimas del 11-M, deciros que teneis abierto a vuestra disposición el tema:
Condolencia a los familiares de las victimas del 11-M
Desde aquí, Alex y Yo os damos las gracias a todos por el gesto tan humano y maravilloso que estais demostrando ante esta barbarie.
MarySim 24/04/08, 09:08:15 Esta Claro Que Eta Tendria Que Desaparecer De Una Puta Vez!
Disculparme Por Mi Mal Lenguaje Pero Me Enciendo.
Todo El Mundo Tiene Derecho A Vivir Libremente A No Tener Miedo Y Por Cualpa De Estos Asesinos Hay Miles De Personas Q Viven Con Kn Miedo
Hay post que no deberían de aparecer nunca. Ojalá no tengamos que escribir más hilos como este. En fin, cada esquinita tiene su cruz, y nosotros tenemos la nuestra.
MarySim 24/04/08, 09:26:18 Hay post que no deberían de aparecer nunca. Ojalá no tengamos que escribir más hilos como este. En fin, cada esquinita tiene su cruz, y nosotros tenemos la nuestra.
Estoy contigo, cada uno tiene su cruz pero¿?....q pasa ...si no se luxa entre todos....y todo el mundo pasase....fijandose en su cruz crees que se podria luchar asi!
no se....
reviviendo post no???? yo me reservo mi opinion....pero por favor con moderacion...que la politica no es buena..saludos y gracias
Estoy contigo, cada uno tiene su cruz pero¿?....q pasa ...si no se luxa entre todos....y todo el mundo pasase....fijandose en su cruz crees que se podria luchar asi!
no se....
No.
Me refiero que cada país tiene su cruz, y la de España la tenemos bien clara. Y ahí somos una mayoría solidarios. Ser el 100% es algo imposible porque de ser así, no existirían los conflictos de ningún tipo.
Yo es que las ideologías no las comprendo. Sean del tipo que sean. Yo tengo tantas cosas en las cuales preocuparme, tantas cosas en las cuales divertirme, tantas cosas que ver, vivir y disfrutar, que cada vez que pienso que hay personas que malgastan cada minuto de su tiempo en cosas como esa....... Estamos en este puto mundo 4 ratos, y de ellos la mitad estamos durmiendo. ¿De verdad mola estar la otra mitad dando por el santo culo a los demás?
Allá cada cual con su penitencia.
MarySim 24/04/08, 13:27:18 [quote=HOZE;302193]No.
Me refiero que cada país tiene su cruz, y la de España la tenemos bien clara. Y ahí somos una mayoría solidarios. Ser el 100% es algo imposible porque de ser así, no existirían los conflictos de ningún tipo.
Yo es que las ideologías no las comprendo. Sean del tipo que sean. Yo tengo tantas cosas en las cuales preocuparme, tantas cosas en las cuales divertirme, tantas cosas que ver, vivir y disfrutar, que cada vez que pienso que hay personas que malgastan cada minuto de su tiempo en cosas como esa....... Estamos en este puto mundo 4 ratos, y de ellos la mitad estamos durmiendo. ¿De verdad mola estar la otra mitad dando por el santo culo a los demás?
Allá cada cual con su penitencia.[/quote
Reptifico mi contestacion ya que no la habia entendido ahora que me explicastes...te entiendo
Pa 4 ratos q vivimos para que malgastaran esta fantastica vida en joder alos demas¿?
un saludo
EL COMANDANTE 24/04/08, 15:01:27 Pasemos de política, de verdad, he tratado muy poquito con políticos, sindicalistas y demas chupadores de la sociedad y sinceramente, para lo poco que he tratado con ellos, no los soporto en absoluto y las maneras y formas de actuar que tienen.
Saludos.
Bueno, este hilo es muy delicado, es fácil que se hable de política, lamentablemente una de las normas de nuestro club prohibe hacerlo.
Como este hilo se creó con un profundo sentimiento por parte de casi todos los socios que participaron en él, no quiero que ahora 4 años después se desvirtúe.
Mejor dejarlo así, como homenaje a las victimas y como recuerdo para que nunca vuelva a suceder algo semejante.
Gracias
Alex
|
|