Ver la Versión Completa : Brico conector luz airbag

antogari
29/11/11, 21:15:01
Hola, me han mirado lo de la luz del airbag y me dicen que es del conector bajo el asiento. He mirado por el foro pero no veo brico. ¿Sabe alguien si hay algo de esto?. No se si el conector va a presion, o tiene alguna presilla o algo asi, y no quiero tirar no vaya a ser que me lo cargue.

He visto por ahi que hablan de cortar el conector y soldar los cables. ¿Alguien lo ha hecho?.

UN saludo a todosl

+gas
29/11/11, 21:19:51
el conactor es como una especie de grapa, con una brida de plástico que aprete bien las dos conexiones se suele solucionar

DAMON
29/11/11, 23:09:18
Esos conectores suelen dar problemas en muchos coches, sobre todo en coches como el nuestro con los asiento abatibles.

La solucion para toda la vida, es quitar bateria, y sustituir las conexiones naranjas por otras mejores, o directamente fichas de empalme.

Con eso, se te acabaran los problemas.

En este coche, a mi, aun no me han dado problemas, pero en mi 306.... ni te cuento.

Solia apagar la lucecita del air bug, desconectando la ficha y volviendola a conectar, hasta que me canse, y sustitui la ficha de conexion naranja por 2 fichas de empalme, de electricista de toda la vida.

mcc_zgz
30/11/11, 13:17:05
A mi me paso el otro dia que le deje el coche a un amigo, cuando lo fui a coger vi el testigo del airbarg encendido, simplemente es meter la mano debajo del asiento y hacer presion hacia abajo como conectando la ficha y asi se apaga.