Ver la Versión Completa : Presentacion

J.Alonso
19/11/11, 11:35:09
Pues bueno he comprado un Megane Cabrio y me apunto al club.
Como he podido ver teneis los coches preciosos, a mi me gustaria ir poniendo algunas cosillas, de momento este es mi coche.
Un Saludos para todos.

rmoreno
19/11/11, 11:37:26
fotos ??

J.Alonso
19/11/11, 11:41:21
Lo intento pero no sale, algo estoy haciendo mal?

J.Alonso
19/11/11, 11:46:09
http:////skydrive.live.com/?cid=6372a9db888dbf28&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=6372A9DB888DBF28!2138&sff=1 (http://skydrive.live.com/?cid=6372a9db888dbf28&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=6372A9DB888DBF28%212138&sff=1)

J.Alonso
19/11/11, 11:58:30
Bueno poco a poco me enterare de como va esto, intento con otra fotito.
https://skydrive.live.com/?cid=6372a9db888dbf28&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=6372A9DB888DBF28!2126&sff=1

heman
19/11/11, 15:25:29
Bienvenido j.alonso,me alegra ver q cada vez somos más,espero q este foro te ayude a resolver tus dudas y a conocer mejor tú coche, para mi fue un acierto registrarme en este club me a ayudado muchísimo a entender mi cc y sobre todo me a ahorrado mucho taller.
Un saludo

rmoreno
19/11/11, 16:06:25
para lo de las fotos las puedes subir a esta pagina http://tinypic.com/ de una en una y al terminar te dice el link directo que tienes que poner aqui.

gaizkaga
19/11/11, 17:05:39
Para el tema de subir las fotos es tan sencillo como entrar en el modo avanzado de respuesta de mensajes y el el clip que tienes arriba le das y puedes adjuntar hasta 4 fotografias que se veran en pequeño y al pinchar en grande, espero te sirva de ayuda, un saludo

J.Alonso
19/11/11, 17:27:06
Gracias a todos por vuestra acogida.
Vengo de otro club, el de Mercedes, donde participe durante varios años ya que tenia un sport cuope. Mas tarde un Peugeot 307cc con el que entre en el mundo cabrio.
De momento el Megane va estupendo. Ya os contare.

J.Alonso
19/11/11, 17:31:25
Aqui mis coches

J.Alonso
19/11/11, 17:36:51
Una Preguntilla? veo que alguno de vuestros coches tienen accesorios que los mejoran un monton. A mi personalmente me gustaria poner esas rejillas que estan junto a los faros, las cromadas. Tambien un cerquillo que va de un lado a otro desde los pilotos antinieblas Por cuanto salen y donde las venden?

rmoreno
19/11/11, 23:59:29
En la propia casa de renault.. son kits gt del techolata o megane normal.
de hecho la defensa delantera y todas sus piezas so. validas en ambks modelos, asi como llantas, piezas del interior, etc..

rmoreno
20/11/11, 00:00:14
Ppr cierto como te doy por cambiar el 307 por el megane ?? accidente ??
comparativa entre ambos.

caprichito
20/11/11, 01:37:13
bienvenido a esta locura jejejeje

MAGNUM
20/11/11, 10:54:42
Una Preguntilla? veo que alguno de vuestros coches tienen accesorios que los mejoran un monton. A mi personalmente me gustaria poner esas rejillas que estan junto a los faros, las cromadas. Tambien un cerquillo que va de un lado a otro desde los pilotos antinieblas Por cuanto salen y donde las venden?
bienvenido

sobre esas piezas cromadas, te asustaras del precio que te den en la renault, son mas caras que las piezas de una Harley

http://desmond.imageshack.us/Himg852/scaled.php?server=852&filename=dsc03509u.jpg&res=crop (http://imageshack.us/photo/my-images/852/dsc03509u.jpg/)

yo se lo compre a un socio de aquí :cerveza:

J.Alonso
20/11/11, 12:00:08
Muy agradecido a todos por vuestras respuestas.
Si alguno tiene esas piezas de ocasion, que me diga algo y lo hablamos. Tambien me gustaria conseguir una llanta igual que las mias.
RMoreno, tu fijate como son las cosas, el 307 lo cambie por el Mercedes, por cambiar de aires. Vengo del mundo de la moto y ya con 50 tacos me va gustando mas que me de el aire desde las cuatro ruedas jajajaja.
Pues el 307 solo tenia un problema, bueno dos. El problema principal el consumo, casi 9 litro a los 100 sin pasarse claro. Bueno deciros que es un gasolina de 1.6 como os figurareis el segundo problema, la falta de motor. Con todo lo que sea gasolina y 110 caballos parecian ponis jajaja. Tenias que llevarlo siemprede 4 a 5 mil vueltas para tener algo, si te lo dejabas caer, adios. Me fue bien en los 5 meses que me duro, le hize 10.000 kilometros los mas caros de todos mis coshes. Intente darle un poco mas de potencia, ya que me gustaba un monton. Le cambie filtro aire, quite catalizadores, escape y reprogramandolo, pero na, lo unico que consegui fue gastarme la pasta.
Mi os podeis imaginar la ilusion que me hizo el primer viaje con el Megane, joder este coche me recuerda un monton al Mercedes y el gasto de gasoil me sorprendio, bastante menos que el Mercedes, 5,5 a los 100. Bueno que os puedo decir a vosotros que tendreis los coches desde hace tiempo.
Nada que aqui teneis un amigo.
Saludos

J.Alonso
20/11/11, 12:05:36
Magnun ya que dices lo de las Harley tengo un monton de piezas de ellas. Si alguno le interesa cambiar algo por cosas que me valgan para el Megan, solo tiene que decirlo.
Si entras en mi web tienen un monton de piezas de Harley te dejo el enlace www.motosalonso.com

sljmegan
20/11/11, 14:49:09
Bienvenido, la Harley ¿la tienes?, ¿tienes piezas de otra marca?, he visto tu página y no veas parece un almacén de piezas, muy bien, pues que tu paso por aquí sea fructífero y agradable.
Saludos

MAGNUM
20/11/11, 15:43:03
Magnun ya que dices lo de las Harley tengo un monton de piezas de ellas. Si alguno le interesa cambiar algo por cosas que me valgan para el Megan, solo tiene que decirlo.
Si entras en mi web tienen un monton de piezas de Harley te dejo el enlace www.motosalonso.com (http://www.motosalonso.com)
jejejejeje por eso te lo he puesto por ejemplo
........ya he visitado tu wed:cerveza:

J.Alonso
20/11/11, 17:14:32
Hola sljmegan
Harley ahora mismo no tengo ninguna, la vendi por la jodida crisis.
La web esta mas o menos enfocada en liquidar unos stock que nos quedan de piezas atrasadas, sobre todo las de Harley. Tengo tambien piezas de otras marcas aunque menos.
Pues nada si a alguien le viene bien algo que lo diga y yo os apañare mas el precio jajaja.
Magnun, tienes dos megan? o es que lo pintaste? Me gusta tu abatar esta chulo.

MAGNUM
20/11/11, 19:47:44
Hola sljmegan
Harley ahora mismo no tengo ninguna, la vendi por la jodida crisis.
La web esta mas o menos enfocada en liquidar unos stock que nos quedan de piezas atrasadas, sobre todo las de Harley. Tengo tambien piezas de otras marcas aunque menos.
Pues nada si a alguien le viene bien algo que lo diga y yo os apañare mas el precio jajaja.
Magnun, tienes dos megan? o es que lo pintaste? Me gusta tu abatar esta chulo.
si tengo dos, pero no ese blanco que sale en la foto, ese es o era de Jaimillo
tienes buen gusto , sobre el avatar............

J.Alonso
21/11/11, 11:55:17
A proposito vosotros que llevais tiempo con estos coches, dan muchos problemas?. No veo por aqui muchas quejas.
De que tengo que estar mas pendiente?
Saludos

MAGNUM
21/11/11, 12:59:43
cuidarlo y disfrutar de el

J.Alonso
23/11/11, 17:40:59
Una cosa Magnun, tu que llevas tiempo por aqui, conoces a alguno que quiera una llanta como las mias. Es que puse un anuncio y me ha salido una que quiere vender las cuatro te pongo una foto saldrian a unos 85€ cada una.

MAGNUM
23/11/11, 19:18:32
Una cosa Magnun, tu que llevas tiempo por aqui, conoces a alguno que quiera una llanta como las mias. Es que puse un anuncio y me ha salido una que quiere vender las cuatro te pongo una foto saldrian a unos 85€ cada una.

como no sea alguien que tenga ese modelo, para recambio

jhimmy
23/11/11, 19:32:54
Bienvenido al club socio.

J.Alonso
23/11/11, 19:44:54
Claro alguien que tenga estas llantas y quiera una para llevarla de repuesto. Para eso la quiero yo tambien.
No se como estos coches vienen sin rueda de repuesto, con todo el kit antipinchazos y toda la parafernaria que ellos quieran. Pero como cojas un cristal y te raje la goma todo esto no vale para nada.
De todos modos he hablado con el que las vende y se las he sacado mas economicas saldrian cada una en 65€

J.Alonso
23/11/11, 19:48:20
Hola Jhimmy
Coño teniente coronel? a sus ordenes jajaja. Muchas gracias por la bienvenida. Aqui teneis un amigo.
Si haceis alguna kedada por aqui cerca acordaros de mi.

DAMON
23/11/11, 21:38:45
Bienvenido, buena tierra extremadura, hace años pase un tiempo en Merida, y me encanto.

J.Alonso
24/11/11, 10:31:48
Hola Damon
Pues nada si vienes otra vez por aqui me dices algo.
A proposito de vez en cuando ando por tu tierra, mi cuñado esta casado con una de Molina y viven en La Manga, un sitio precioso.
Saludos

sljmegan
24/11/11, 10:55:33
Claro alguien que tenga estas llantas y quiera una para llevarla de repuesto. Para eso la quiero yo tambien.
No se como estos coches vienen sin rueda de repuesto, con todo el kit antipinchazos y toda la parafernaria que ellos quieran. Pero como cojas un cristal y te raje la goma todo esto no vale para nada.
De todos modos he hablado con el que las vende y se las he sacado mas economicas saldrian cada una en 65€

Lástima, yo tengo ese modelo y le dí un "llantazo" me lo arreglaron y quedó como nueva, entonces decidí poner la rueda de repuesto y estuve buscando esas llantas, al no encontrar en un desguace cogí una de chapa nueva a estrenar por 20€, nunca las cosas vienen como uno quiere o desea. Suerte con la venta.

J.Alonso
24/11/11, 20:45:28
Sljmegan seguro que el arreglo te costo mas que este me esta pidiendo, no se pero no esta demas tener una reuda guardada porsi.
Bueno si cambias de opinion me dices algo solo quedan ya dos.
Saludos

sljmegan
25/11/11, 00:21:41
Claro que costó, neumático nuevo, montaje, además tuve que esperar una semana sin coche para la reparación, por eso decidí adquirir una llanta para rueda de recambio, en aquella época no encontré estas llantas y me fui a lo mas económico, no tenía otra opción, si hubiese sido ahora te la compraba sin pensarlo. Gracias por la oferta, pero no te ofendas ahora estoy servido. Si me entero de alguien lo hago saber, suerte.
Saludos

cougar
16/12/11, 15:47:07
Como no puedo moverlo donde corresponde,lo cierro,las presentaciones tienen su apartado para eso.saludos