Ver la Versión Completa : Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Daniela
30/10/11, 15:33:51
Matricula Acrilica - ¡¡¡OFERTA!!!

La nueva placa acrilica ya esta en venta! Homologacion TPPR 2018 (Homologacion (https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/MediaGallery/lubricantes-online.com_TPPR2018.pdf), Instruccion DGT (https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/MediaGallery/matricula/Ins_DGT_11V-92_homologa_pla_acrilica_tppr2018.pdf))
Da un toque mas moderno a tu coche! Caracteristicas : no se descolorea, muy flexible, no se destruye al lavar a presión etc...

OFERTA especial para los foreros:
- 1 juego de 2 placas (placa larga 520x110mm) : €13,92/placa (11,80 mas IVA)
- Compras conjuntas, 5 juegos o mas (placa larga 520x110mm) : €13,10/ placa (11,10 mas IVA)

Envio - 6,20€ (de hasta 10 placas)

Documantacion necesaria: copia del DNI por ambas partes y la del permiso de circulacion, nada mas!

Ejemplos de la placa:
http://i53.tinypic.com/epergn.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/4453/matriculasacrilicas.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAfVCkaLJxTrNjUU0Ktv_u-l6wff0SWNmzXxWtIdPEjEhFBDNlubiSdfTl

oliver
30/10/11, 21:19:58
Jejeje el tio..

jaimillo
30/10/11, 21:47:04
yo la llevo en el 4x4, estaba cansado de cargarmelas y estas al ser flexibles al doblarse no se despega el film reflectante.

rmoreno
30/10/11, 22:47:58
Estan de moda aqui salen a 34€ en el club megane ii parecido.

+gas
31/10/11, 11:33:31
si es que las metalicas son una mierda, las mias con 4 años y pico están enteras saltadas, por lo menos con las acrilicas no tienes que andar cambiandolas cada 3x2

Daniela
01/11/11, 17:47:29
de esto se trata, que no se estropeen a menudo! En Francia y en casi toda Europa estan ya hace tiempo de moda, nostros como vivimos mas lejos, nos llega mas tarde la moda je-je je

AlexTdi
02/11/11, 17:58:49
¿O sea que ya pasan Itv éstas placas?

Daniela
02/11/11, 19:35:02
¿O sea que ya pasan Itv éstas placas?
Si, a partir de Julio del 2011 son totalmente legales.

ragnotti
04/11/11, 16:25:26
solo dos numeracios daniela no todas os aviso 2018 y 2015 son las legales el que no tenga el tppr asi no son legale saludos

Daniela
04/11/11, 16:36:08
solo dos numeracios daniela no todas os aviso 2018 y 2015 son las legales el que no tenga el tppr asi no son legale saludos
+1 :)

Ubé
05/11/11, 15:41:32
En la quedada nacional....los foreros techolatas me comentaron una cosa respecto a estas matrículas......
No sé si Gaizkaga, Alex o Sergio verían las matrículas de esta gente.....pero no eran iguales que las que está ofreciendo Daniela.
Las matrículas acrílicas...por lo que me comentaron, están obligadas a llevar impreso en la parte de abajo en medio un número que si creo recordar me dijeron que era el número del bastidor o algo similar.
Con esto quiero decir que mireis y os informeis bien cuando compreis este tipo de matrículas.
Juan Lozano maño, deja de decir gilipolleces por favor. Según la ley ningún tipo de coche puede llevar ningún tipo de elemento cortante, chapa, metal o de cualquier otro tipo en la parte delantera del coche. Lo sé, es algo absurdo saber ésto cuando llevamos toda la vida poniendo matrículas de metal en nuestros paragolpes delanteros pero la ley es así y de momento siempre se ha ignorado esta norma y nadie la ha cumplido hasta el día que sea obligatorio para entrar en la ITV. Con esto digo que posiblemente este tipo de matrículas sean obligatorias para todo el mundo un día de éstos, por lo menos, estoy convencido de que en la parte delantera seguro.

P.D: Soy un truñero, llevo un bombo de 15" en el maletero de 500w REALES con su etapa de 500w REALES TAMBIEN; una etapa de 650w de 4 canales REALES POR SUPUESTO, altavoces kicker en las puertas de 190w REALES y mi preciosa pantalla 2din pioneer avh-3300bt. Emblemas alisados, pinzas amarillas, kit extreme completo, máquina de humo, pintura integral azul extreme y más luces que una nave espacial como muy bien dijo Gaizkaga.
Con todo ésto quiero decir que, soy un TRUÑERO MUY ORGULLOSO DE MI Y DE MI COCHE y no tengo puestas como tú dices Juan Lozano las matrículas PMMA (un puñetero plástico), aunque si me las regalas, estaré encantado de ponerlas en mi coche.

Saludos, TRUÑIG.

AlexTdi
05/11/11, 17:10:31
Preparate para la venganza de JuanLozano jajajajaajajaja

Ubé eres un truñero y yo soy el primero que te lo dije, pero me caes de putisima madre y te considero un gran amigo, ya te lo dije en su día. Así que si tu ves bien tu coche, da igual como el resto lo vea o te vea a tí. Si a ti te mola te la debe de sudar el resto :)
Por cierto aun me acuerdo cuando me dijiste el dia de fallas " joder macho, yo me conformaría con lo que tienes puesto ", a día de hoy me has ganado nano, y tienes un pedazo de sonido dentro que pone los pelos como escarpias, eso sí, a mi gusto me mola más lo que yo tengo, por que en Valencia si llevo el bombo así de alto, a parte de pararme por todos los sitios la policia, los cacos me lo "levantarían" en 2 dias, así que mejor el de 12" y con lo que llevo jejejeje.

También estoy contigo en lo que has dicho de las matriculas, tantas leyes para la ley antituning, y aún no han cambiado las matriculas de chapa que cortan de la hostia ( nada más cogerla notas que esa matricula saliendo por los aires es una auténtica guillotina ) y pensé que ya sería hora de que en éste pais las cambiasen como Francia ha hecho.
De todas formas, sea lo que sea, antes de comprar una cosa, hay que informarse bien, no recuerdo en la Qdda Nacional lo de las matriculas, pero si los del Club Megane II las llevan y tienen el número de bastidor puesto en ellas, antes de comprar éstas me informaría bien.

Salu4

gaizkaga
05/11/11, 18:21:15
yo doy fe de que vi las matriculas con el numero de bastidor impreso en ellas y como una especie de codigo de barras, ademas hablamos del tema si no recuerdo mal. Lo de las numeraciones y eso que eran legales.

caprichito
05/11/11, 18:45:23
por el código de barras pasan los datos del dueño del coche y el numero de bastidor

Tino
05/11/11, 19:05:54
Yo tengo montadas las de ecomatrícula, que traen el código de barras con los datos del coche, y estoy contento. No se deterioran, se limpian muy fácilmente, son más chulas que las de aluminio y son más seguras en caso de accidente, atropello, etc.

Daniela
07/11/11, 16:06:03
A quien no le gusta como se queda la matricula con el codigo de barras, pueden elegir la opcion b - a nosotros :sisi:, nuestras placas no llevan el codigo de barras, son iguales que las que aparecen en las fotos.
Ademas, no me explico para que poner el codigo de barras con la informacion del proprietario del vehiculo y tal, cuando acceso a esta informacion solo la tienen ellos, para que sirve? Tendran sus razones, digo yo, pero quiero que quiede claro, no es una obligacion de poner el codigo, mas bien es un invento del fabricante con homologacion correspondiente tppr2015.
Un saludo a todos.