Ver la Versión Completa : Ha llegado mi coche!! Presentacion oficial de WISPADO.

meganeronin
13/09/11, 16:21:19
Aqui esta!les presento WISPADO (Mi hijo escogió el nombre..es de algún anime japonés)

Aun no he hecho buenas fotos..pero para empezar esta bien.

2005 / 44.000km Fase II Asientos rojos ,un buen comienzo.hoy solo esta tarde gaste medio tanque para probar que tal.

Hoy hacia mucho calor...descobri que en días de mucho sol se hace muy difícil ir descapotado (muy lógico!).tambien el aire no es de los mas fuertes que he visto.(tengo Citroen picasso que el aire es muy bueno..no se nota nada el verano)

por supuesto coches distintos..pero a final estoy muy contento con mi nuevo coche..todo el mundo miraba..es una pasada como llama la atención.:numberone

espero que les guste.

meganeronin
13/09/11, 16:24:58
estas están un pelin mejores..este es mi hijo Neo (ahora me pide que le busque en la escuela descapotado..que chulo que es!!):alaba:

(no se porque mi foto salió invertida.)

oliver
13/09/11, 16:52:27
Mu guapo tu Wispado

rmoreno
13/09/11, 17:06:47
jeeje ya veo que le has estrenado pronto :)

con mucho calor y las ventanas abiertas se va bien.. y lo unico el calor para la cabeza que se arregla con una Gorra jeje

Es un megane II
Fase I del 2003-2006
Fase II del 2006-2010

lo de la matricula trasera por lo de la luz, seguro que se puede poner de otra manera que no con esa cosa tan feo.

meganeronin
13/09/11, 17:13:10
jeeje ya veo que le has estrenado pronto :)

Es un megane II
Fase I del 2003-2006
Fase II del 2006-2010

lo de la matricula trasera por lo de la luz, seguro que se puede poner de otra manera que no con esa cosa tan feo.

Gracias Oliver!!

Si lo de las luces.estoy mirando una salida..pero no quiero líos con la poli japonesa..son chungos.

Tengo que decir q no pude resistir descapotar esperando en la senal roja (que tarda un huevo en japon) fue todo un espectáculo.la peña flipa!..seguro que me pillo una multa haciendo esto.

Ok..rmoreno ..es un megane II fase I..que follon llevo..gracias!!

Tino
13/09/11, 17:30:36
Enhorabuena!!! Impresionante ver el cc con esas placas. Impresionante ver el CC en ese color y con esos asientos. Impresionante ver el CC entre esos coches, salvo un Mini que sale en una de ellas todos los demás son modelos no comercializados en Europa... mención aparte del Nissan Cube de primera generación, coche feo donde los haya y que en su nueva y aún más fea versión ha llegado a Europa... aún así es raro ver uno por aquí.

El CC llama la atención doblemente. Primero, al igual que aquí, por lo chulo que es y por ser cabrio. Pero allí tiene el valor añadido del exotismo occidental ja ja ja. Ciertamente serás el centro de atención ¡¡sin ninguna duda!!

+gas
13/09/11, 17:46:12
muy guapo, ahora estaria muy bien que pudieras hacerle fotos con los paisajes nipones y a medida que vamos conociendo a tu wispado y tu pais de adopción
saludos socio:cerveza:

AlexTdi
13/09/11, 18:14:25
Si hicieras una foto de los faros delanteros, sabriamos enseguida de que fase es, de todas maneras, por las llantas y por el salpicadero puedo poner la mano en el fuego de que es un Fase I

Muy bonitas fotos de un Megane Cabrio con matricula japonesa y el volante a mano derecha ( eso ya lo habia visto en modelos ingleses ), todo un descubrimiento en éste foro la verdad!!

Ahora a disfrutarlo y yo hubiera descapotado ejejejejeje. Un saludo socio!!!

AlexTdi
13/09/11, 18:36:55
Enhorabuena!!! Impresionante ver el cc con esas placas. Impresionante ver el CC en ese color y con esos asientos. Impresionante ver el CC entre esos coches, salvo un Mini que sale en una de ellas todos los demás son modelos no comercializados en Europa... mención aparte del Nissan Cube de primera generación, coche feo donde los haya y que en su nueva y aún más fea versión ha llegado a Europa... aún así es raro ver uno por aquí.

El CC llama la atención doblemente. Primero, al igual que aquí, por lo chulo que es y por ser cabrio. Pero allí tiene el valor añadido del exotismo occidental ja ja ja. Ciertamente serás el centro de atención ¡¡sin ninguna duda!!

Lo ví con Kaiserinsane, puedo darte la razón.... es feo de cojones, aún así me dijo Kaiserinsane que le gusta :shock2:... a mi sinceramente no, estoy contigo con lo que dices que es feo donde los haya!!!:brush:

+gas
13/09/11, 19:54:00
el coche es fase I sin ninguna duda:sisi:

oliver
13/09/11, 20:54:02
Por el display naranja es un fase 1

meganeronin
14/09/11, 02:58:50
Aqui van mas fotos (a ver si mi cara sale bien ahora..parece que estoy chupando una lima..es que hacia un calor increíble!! me molestaba los ojos!..no soy tan feo!:qmeparto::qmeparto::qmeparto:)

Si que quiero poner unas fotos guapas en el monte fuji!!

Para los que no sepan ..el triángulo verde/amarillo pegado en la trasera ..delante. es obligatoria en japon..es que acabo de sacar el carnet en japon..tengo que poner el triángulo este por un año.despues me lo puedo quitar.

lo que me he dado cuenta es que en verano el calor dentro (por lo del techo creo ) es increíble...trendre que hacer un brico para poner unos ventiladores dentro del coche que no hay como estar dentro en el verano japonés.

Otro problema que encontré es que el mechero no funciona :nono1:no se porque.o sea que no puedo cargar el iphone/ipad..no sale corriente.despues voy a mirar con calma..pero puede ser que haya quitado el mechero para conectar el sensor de pago para las carreteras.(necesita alimentación) si es así..tendre que hacer puente o algo pero sin mechero no puedo vivir.por lo de los iphones.

meganeronin
14/09/11, 02:59:21
sali al revés otra vez..paso de arreglar.

meganeronin
14/09/11, 03:24:31
Soy el único en el foro que tiene esta pegatina..:numberone:numberone

la otra pegatina es del coating "Diamond keeper"

phoenixtoledo
14/09/11, 08:26:29
te lo han dejado perfecto. Veo que allí se curran las entregas. Que lo disfruteis

+gas
14/09/11, 11:09:36
solo te falta pintar las molduras grises de las defensas del mismo color que el coche, quedaria aún mas bonito desde mi punto de vista:salu2:

cdatas
14/09/11, 14:11:39
niño, lo del mechero me paso a mi tambien, cambiale el fusible( fusible y bombilla fundida en mi caso), seguramente como en mi caso y el de muchos viene abierto sin proteccion y capar que cayo algo metalico dentro,quizas una moneda pequeña, o la niña pequeña que tenia en mi caso la anterior propietaria hiciera alguna jugando. el coche es precioso, lo que no me suena ver alguno de ese color por aqi (que los hay a patadas). en la parte trasera lo de la matricula son todos asi en japon?. disfrutalo que es un gran coche

meganeronin
14/09/11, 17:00:32
niño, lo del mechero me paso a mi tambien, cambiale el fusible( fusible y bombilla fundida en mi caso), seguramente como en mi caso y el de muchos viene abierto sin proteccion y capar que cayo algo metalico dentro,quizas una moneda pequeña, o la niña pequeña que tenia en mi caso la anterior propietaria hiciera alguna jugando. el coche es precioso, lo que no me suena ver alguno de ese color por aqi (que los hay a patadas). en la parte trasera lo de la matricula son todos asi en japon?. disfrutalo que es un gran coche

Muchas gracias!!!! cdatas!!!..mirare lo del mechero si es un fusible me lo cambio ya!! (pero como se hace esto es otro tema..tendre que buscar en el foro..es que resulta que con coches soy un pardillo!)

lo de las defensas me las han pintado tan bien...que parecen de fabrica (el coche es 2005 ..cuidado!) o sea que antes de tenerlo tenia idea de pintarlas..pero ahora me las quedo así mismo.

"Disfruta que es un gran coche"..sinceramente...despues de 24 horas con el...despues de habe mirado un bmw Z4....e otros...sinceramente estoy mas que contento.es un peazo coche.aparte que en japon nadie lo tiene.

la gente no se lo cree el precio que pague...un coche como este normalmente cuesta el doble en japon. (un AUDI para 4 personal..capotable..pues..no puedo con el precio)

resumen....Estoy mas que contento..disfrutando al tope.:cerveza:

cdatas
14/09/11, 19:28:19
Bueno si hay poquitos seras el centro de muchas miradas je je je

NANDO
14/09/11, 21:05:52
Es curioso ver un CC con una matrícula "japo".

Impecable el coche.

AlexTdi
14/09/11, 22:02:04
Exacto Nando, curioso por donde se mire... también lo curioso es que ponga Renault Japon, ¿No tendría que ser, Renault Japan?:???:

Ubé
15/09/11, 13:42:27
Japan tuning!!! Muy guapo!!! No sabia que tenias los cristales tintados. Los fusibles están debajo de los botones regulador limitador, altura de luces..abriendo la tapa...sino te aclaras mira él manual qué sale.

meganeronin
15/09/11, 15:33:05
Japan tuning!!! Muy guapo!!! No sabia que tenias los cristales tintados. Los fusibles están debajo de los botones regulador limitador, altura de luces..abriendo la tapa...sino te aclaras mira él manual qué sale.

Gracias!!!..esto de estar sin mechero es un palo..no puedo cargar el Iphone/ipad.

aparte no puedo poner LEDS ...que follón.

Gracias por la info!

cdatas
15/09/11, 17:50:46
Pero en la version Japo con volante a la derecha estaran ahi los fusibles?

gaizkaga
15/09/11, 22:00:29
yo creo que si casi seguro al 99% el modelo japo es como el nuestro pero mirandolo en un espejo, jeje, lo unico que no cambia es el lugar de los botones de la fuerza de el aire,,

Tino
16/09/11, 00:17:45
Curioseando con Google earth he encontrado el lugar donde puedes llevar a cambiar el aceite al coche en Tokyo...

http://img10.imageshack.us/img10/2329/sinttuloxq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/sinttuloxq.jpg/)

La verdad es que nos tienes a todos asombrados con lo del cc en Japón

:clapclap:

Saludos,

Tino

gaizkaga
16/09/11, 00:43:37
Coño una kangoo nipona... en amarillo como no. jejeje

meganeronin
16/09/11, 01:27:57
Curioseando con Google earth he encontrado el lugar donde puedes llevar a cambiar el aceite al coche en Tokyo...

La verdad es que nos tienes a todos asombrados con lo del cc en Japón

:clapclap:

Saludos,

Tino

Esta tarde me lo miran desde REnault (Gratis) si es solo cambiar el fusible me lo compro en la tienda lo instalo yo mismo (pues tendra que abrir para mirar o sea que sabre donde esta situado el fusible para cambiar.:clapclap:)

Desde luego este coche me tiene enganchado...que experiencia!!no podria estar mas contento.:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:: clapclap:

Kanary
16/09/11, 10:40:57
podríamos hacer un apartado de Ceceros en el Mundo!! Un saludo!

meganeronin
16/09/11, 16:16:31
el tema es mas complicado..no es solo el mechero..resulta que se ha puesto mal por la humedad...entonces hay que cambiar mas cosas..en total me piden casi 80 euros...no se que tengo que cambiar..pero es mas que el fusible...o sea que hablare con el chico de la tienda donde compre el coche ..que paguen ellos.

(hay medicina para megane cc?es que estoy enfermo..lo único que hago es capotar..descapotar...capotar..descapotar..

+gas
16/09/11, 16:35:50
el tema es mas complicado..no es solo el mechero..resulta que se ha puesto mal por la humedad...entonces hay que cambiar mas cosas..en total me piden casi 80 euros...no se que tengo que cambiar..pero es mas que el fusible...o sea que hablare con el chico de la tienda donde compre el coche ..que paguen ellos.

(hay medicina para megane cc?es que estoy enfermo..lo único que hago es capotar..descapotar...capotar..descapotar..

esa es la medicina:cuñao:

oliver
16/09/11, 18:20:17
Jejeje,habla con el tio que se lo c

oliver
16/09/11, 18:21:48
compraste que lo pague el

cdatas
18/09/11, 11:53:28
Muchas gracias!!!! cdatas!!!..mirare lo del mechero si es un fusible me lo cambio ya!! (pero como se hace esto es otro tema..tendre que buscar en el foro..es que resulta que con coches soy un pardillo!)

lo de las defensas me las han pintado tan bien...que parecen de fabrica (el coche es 2005 ..cuidado!) o sea que antes de tenerlo tenia idea de pintarlas..pero ahora me las quedo así mismo.

"Disfruta que es un gran coche"..sinceramente...despues de 24 horas con el...despues de habe mirado un bmw Z4....e otros...sinceramente estoy mas que contento.es un peazo coche.aparte que en japon nadie lo tiene.

la gente no se lo cree el precio que pague...un coche como este normalmente cuesta el doble en japon. (un AUDI para 4 personal..capotable..pues..no puedo con el precio)

resumen....Estoy mas que contento..disfrutando al tope.:cerveza:

pues como sopechaba, lo de la caja de fusibles en tu caso esta tambien a la izquierda, en tu caso abres la guantera y quitas un tapita y ahi estan

te mando la imagen del manual en un privado que no me sale ahota ponerlo aqui

cdatas
18/09/11, 22:03:37
ya consegui cargar la imagen del manual espero que te sea de ayuda
http://img217.imageshack.us/img217/3754/fusiblescopiar.png (http://imageshack.us/photo/my-images/217/fusiblescopiar.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

meganeronin
19/09/11, 12:57:22
ya consegui cargar la imagen del manual espero que te sea de ayuda

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si que me ha ayudado muchisimo porque mi manual esta todo en japones!!.. he buscado por toda internet manual en ingles..hasta mismo frances me lo tragaria si hubiera pero no encuentro ..estoy pasando mal para descobrir cosas en el coche.menos mal que hay este foro.si alguien sabe como conseguir el manual en ingles..porfa poner el link!!

he mirado pero resulta que el tema es mas grave que el fusible.ha entrado humedad dentro del conector del mechero..tienen que cambiar la pieza entera.o sea 80 EUROs la broma..por suerte me paga la tienda donde compre el coche.solo tengo que enviar la factura...menos mal.

Pero despues de casi una semana con el BIXO...que puedo decir?estoy flipando..ya soy toda una celebridad en la ciudad.:qmeparto::qmeparto:

cdatas
19/09/11, 15:57:37
Si que me ha ayudado muchisimo porque mi manual esta todo en japones!!.. he buscado por toda internet manual en ingles..hasta mismo frances me lo tragaria si hubiera pero no encuentro ..estoy pasando mal para descobrir cosas en el coche.menos mal que hay este foro.si alguien sabe como conseguir el manual en ingles..porfa poner el link!!

he mirado pero resulta que el tema es mas grave que el fusible.ha entrado humedad dentro del conector del mechero..tienen que cambiar la pieza entera.o sea 80 EUROs la broma..por suerte me paga la tienda donde compre el coche.solo tengo que enviar la factura...menos mal.

Pero despues de casi una semana con el BIXO...que puedo decir?estoy flipando..ya soy toda una celebridad en la ciudad.:qmeparto::qmeparto:

mandame un privado con tu dirreccion y te mando los manuales que tengo

cdatas
19/09/11, 20:09:28
pues cierto, otra manera de que se fastidie el fusible que se te moje descapotado, en mi caso fue cambiarlo, tambien tuve que cambiar la bombillita que lleva y listo

gaizkaga
19/09/11, 23:10:32
Una duda que me a surgido ronin, hay en tokyo dejan laminar las ventanillas delanteras??
y los cambios del coche hay que reflejarlos en ficha tecnica como aqui?
un saludo y gracias

kaiserinsane
20/09/11, 00:35:21
Como te comentaba por whatsapp, el coche es precioso, e incluso en este foro es un coche muy diferente al resto, no sólo por las matrículas o la posición del volante, sino porque es el único cc en color azul tinta, y me tiene enamorado Jaja.
Disfrutalo!

meganeronin
20/09/11, 00:46:19
Como te comentaba por whatsapp, el coche es precioso, e incluso en este foro es un coche muy diferente al resto, no sólo por las matrículas o la posición del volante, sino porque es el único cc en color azul tinta, y me tiene enamorado Jaja.
Disfrutalo!

Gracias!Kaiserinsane

Este mes mi mujer me tiene controlado..:capon:no me deja gastar nada...pero asi que me entre pasta me pongo a darle un poco "luces" algunos LEDs e otras cosillas que quiero hacer.

esta semana compre una crema/spray para limpieza/conservacion de piel de los asientos...es un pelin caro el pero recomendo a todos...los asientos ahora estan con mucho mas brillo con un color mas vivo.

Cdatas...yo creo que fue esto que paso..el atigo dueno lo dejo abierto en la lluvia lo que estropeo todo el mechero.se lo cambiare todo el conjunto..como paga la tienda.:cerveza:

te envio un privado ahora mismo.gracias a todos por la ayuda..este foro me ha salvado de muchas dudas.:alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:

meganeronin
20/09/11, 06:59:55
Una duda que me a surgido ronin, hay en tokyo dejan laminar las ventanillas delanteras??
y los cambios del coche hay que reflejarlos en ficha tecnica como aqui?
un saludo y gracias

Esta prohibido por leí laminar delante (la mafia yakuza lo hace..son los únicos)
Lo de los cambios supongo que si hay q reflejar en la ficha...aun no he podido hacer mucho pero tengo ganas.:gaydude:

Salu2

oliver
20/09/11, 11:57:13
Meganeronin,la mafia Yakuza ¿pasara la I.T.V.? jejeje ¿que coche llevan esa gente tio?

meganeronin
20/09/11, 16:07:22
Meganeronin,la mafia Yakuza ¿pasara la I.T.V.? jejeje ¿que coche llevan esa gente tio?

CUando llega la ITV pues no se como lo hacen...pero es que estan locos.

coches que llevan...pues tipo sedan muy grandes largos..no son coches muy caros (los caros llevan solo los jefes) los de bajo nivel (Chimpira) llevan coches viejos pero modificado para que parezcan limusines..

http://mbworld.org/forums/members/joemoney-albums-my-c63-picture4072-c63-pic-1.html?ref=ccm-im

(chimpira es el nivel de entrada en la mafia..enpiezas como chimpira):shock2:

gaizkaga
20/09/11, 23:22:55
Has sido o eres de la mafiaaaa, jejeje.
Valla mercedes que gastan los nipones, aqui en españa pasa igual con los chinos.

meganeronin
21/09/11, 01:38:17
Has sido o eres de la mafiaaaa, jejeje.
Valla mercedes que gastan los nipones, aqui en españa pasa igual con los chinos.

Soy dela mafia CLUBMCC:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

+gas
21/09/11, 10:44:19
Soy dela mafia CLUBMCC:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

peligrosisimos:cuñao:

meganeronin
21/09/11, 10:52:14
Cuñaaaaaaaaoooooo!!!

hectºr
28/09/11, 13:43:59
Jajajaa, que lejos ha llegado el "cuñaoooo" :cuñao: