Ver la Versión Completa : ¿Algún coche expuesto en Madrid?

Butragueño
21/02/04, 12:00:35
Hola, quiero ir hoy a ver un Megane CC, y me gustaría saber en qué conce tienen alguno expuesto.

Gracias.

Salu3.

M-Power
21/02/04, 13:50:29
Pues no lo se pq no soy de alli,pero me imagino que en casi todos los concesionarios un poco grandes lo tendran :wink:

javier
21/02/04, 17:06:29
Hola, quiero ir hoy a ver un Megane CC, y me gustaría saber en qué conce tienen alguno expuesto.

Gracias.

Salu3.
creo que hay uno en el de mi pueblo, coslada, el concesionario se llama coslauto :wink:
por cierto a otra cosa, lamento no poder escribir mucho estos dias, un saludito a todos.

CivicGu
22/02/04, 08:11:12
hola...

Yo no se que tal t pillara, pero yo lo vi en Alcala de Henares.

El conce esta detras de una gasolinera en 4 caminos(creo que se llama), si preguntas por precio, no hagas caso de lo que te digan. A mi me dijeron algo increible, pero yo no preste caso pq estaba con la capota liao.

El que tenian expuesto era uno negro en acabado Authentique por si t sirve de algo.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.(Por lo que me dijo a mi el comercial, no esperes mucho de el?.

Va y me dice: " Te queda bien"...... Y yo pensando: "Nos ha jodi*, esto le queda bien a qualquera...".

EL COMANDANTE
22/02/04, 15:11:55
Va y me dice: " Te queda bien"...... Y yo pensando: "Nos ha jodi*, esto le queda bien a qualquera...".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuadadin que si es el Aunthentique, el coche viene mas "pelao" que el joyero de "gollum", pues si te fijaste bien, el coche no trae llantas de aleación (salvo que se las allan metido), pues ese acabado trae, si, si, ois bien...TAPACUBOS de 15"

De risa chato, tapacubos en un coupe cabrio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Butragueño
23/02/04, 10:01:50
¿Y alguno por la zona de Majadahonda - Las Rozas?

Salu3.

saky
23/02/04, 11:13:49
... que en El Carralero en Majadahonda hay uno, Butra.

Yo quiero acercarme a verlo detenidamente -e incluso a probarlo- lo que pasa es que no puedo esta semana, tengo preparativos de compromisos familiares. :shock:

Butragueño
23/02/04, 16:16:30
... que en El Carralero en Majadahonda hay uno, Butra.

Yo quiero acercarme a verlo detenidamente -e incluso a probarlo- lo que pasa es que no puedo esta semana, tengo preparativos de compromisos familiares. :shock:

Pues estuve yo el jueves y no lo vi :shock: :shock: :shock: (el que había antes era rojo, ¿verdad?). Por eso lo he vuelto a preguntar.

Salu3.

jim
23/02/04, 17:20:52
El otro dia salí de fiesta por Bernabeu (Avd. Brasil y torre Europa, los que seais de madrid conoceis la zona), y aparqué en una callejuela que hay en frente de la esquina de Bernabeu, pues bien, ahí mismo (cerca del Tony Romans), hay un concesionario, es grandecillo y se puede ver desde la propia castellana. y jústamente hay un confort dinamic color plata (ahora no me acuerdo muy bien del color ni del motor, recordad que iba de fiesta, :lol: ) descapotado y perfectamente visible desde la calle, pues está en el "escaparate" con todas sus especificaciones, por 24800 euros, creo.

Más céntrico en la capital no te lo he podido buscar, ehhh??,

Venga.

Salu2!!!!.

saky
23/02/04, 17:35:26
¿¿¡¡Ya no está el de El Carralero!!?? Cagonlaleche, yo que quería ir a ver y preguntar ahí... !!! :shock: :shock:

Butragueño
23/02/04, 18:22:20
¿¿¡¡Ya no está el de El Carralero!!?? Cagonlaleche, yo que quería ir a ver y preguntar ahí... !!! :shock: :shock:

Ya te he dicho que estuve el jueves y yo no lo vi, y el sábado me tuve que ir a Surauto en Ctra. Andalucía Km 9-10 (allí si había uno y en rojo - 1.9 dci Dynamic Luxe creo).

A lo mejor lo han movido del sitio y por eso no me di cuenta.

De todas maneras, les voy a llamar por teléfono para preguntarlo. Así te lo aseguro.

Salu3.

saky
25/02/04, 14:36:35
Creo que ya sé donde está el de El Carralero, butra.

Una señora que vive en mi calle en Las Rozas, tiene un CC del mismo color que el que estaba expuesto en el concesionario, así que no me extrañaría que fuera ese. :?

Butragueño
25/02/04, 14:40:38
Si es que los hay con suerte, ¿eh? (y con pasta)

Salu3.

balki
25/02/04, 16:30:12
Hace no mucho vi uno en Jurado, en la calle Goya, pero no pude ver qué modelo era porque estaba cerrado y lo vi desde la calle (sólo se que era como verde).