Ver la Versión Completa : serviria para el nuestro coche?
meganeronin 06/09/11, 14:45:59 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Renault-Megane-II-02-08-Chrome-Side-Mirror-Cover-New-_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZalgoQ3dLVIQ26ituQ3dUC IQ26otnQ3d2Q26poQ3dLVIQ26psQ3d63Q26clkidQ3d2588509 240627800073QQ_trksidZp3286Q2em7QQitemZ26075387124 7#ht_865wt_1182
fraguas 06/09/11, 14:56:26 i eso en euros cuanto es?
meganeronin 06/09/11, 15:00:15 8 euros mas envio...el envio que sale caro.
AlexTdi 06/09/11, 16:55:20 Si que sirve, aunque tengo entendido que en la Renault los puedes conseguir, el socio Magnum los tiene o los tenía... no se de donde los consiguió la verdad, en Reichard motorsport.com tambien tienen!!
meganeronin 06/09/11, 17:43:51 tengo una queda por estos plateados...pero no estoy seguro..mi coche (que aun no me han traído !!!!!!!) es azul con asientos rojos..no se si mejor dejar original sino poner un poco de plata..estoy muy in indeciso.
meganeronin 06/09/11, 17:48:01 el socio DELFINANTO parece que los tiene también.
yo los tengo de la renault pero aquí también están
http://www.ebay.de/itm/Original-Renault-Chrom-Spiegelkappe-Megane-II-Scenic-II-/280443896300?pt=DE_Autoteile&hash=item414bc241ec
Estos en la renault son 60 pavazos
AlexTdi 06/09/11, 18:24:46 tengo una queda por estos plateados...pero no estoy seguro..mi coche (que aun no me han traído !!!!!!!) es azul con asientos rojos..no se si mejor dejar original sino poner un poco de plata..estoy muy in indeciso.
No te los pongas, es un capricho, el socio GIO los tenía también puestos y al final se los quitó. No te gastes dinero que luego vas a tirar a la basura :cerveza:
a mi si el coche es azul, eso cromado no me gusta como queda, personalmente, pero para gustos....
rmoreno 06/09/11, 21:43:07 no soy de cromaditos.. y suelen valer en recambios de la marca unos 50€, y por ebay 40€ asi que tu mismo.
meganeronin 07/09/11, 03:58:25 Si los arcos del parabrisas son cromados (como de nuestro compañero Magnum)..creo q quedan guapos..pero los mios son azules.
(como ha llovido mucho en tokyo estos días..no se ha podido acabar el "coating"...me dijo q no se seca bien con días de lluvia. puede ser que llegue el lunes o martes..."porque hasta los cielos están contra mi???quiero mi Megane!!!!!")
Ps:Magnum...has escogido bien el avatar de tu perfil. ha!!ha!!!
Si los arcos del parabrisas son cromados (como de nuestro compañero Magnum)..creo q quedan guapos..pero los mios son azules.
(como ha llovido mucho en tokyo estos días..no se ha podido acabar el "coating"...me dijo q no se seca bien con días de lluvia. puede ser que llegue el lunes o martes..."porque hasta los cielos están contra mi???quiero mi Megane!!!!!")
sé de lo que hablas, yo tuve que esperar 6 o 7 meses incluyendo entre otras cosas una huelga de transportistas:roto2:
phoenixtoledo 08/09/11, 08:10:49 Si los arcos del parabrisas son cromados (como de nuestro compañero Magnum)..creo q quedan guapos..pero los mios son azules.
El coating?? Eso si que es entregar bien un coche jejeje. Sabes cual te van a dar? lo de secar en días de lluvia te dicen la verdad.
meganeronin 08/09/11, 08:56:23 es una tienda de Ferraris...o sea que no entregan coches sin antes dejarlos a punto.
EL contracto solo dice Megane cc 1990CC....no se que version es...pero es azul oscuro asientos rojos. :)
tendria que haber mirado con mas calma,pero creo que estará bien el coche.
y no sabes si es diesel o gasolina? supongo que sea gasolina, y si es así, tiene pinta de ser el 2.0 i, no sé ya se verá
meganeronin 08/09/11, 13:52:08 la verdad es que no pregunte:nusenuse:..pero creo que será gasolina es lo que mas hay.el diesel es algo del pasado en japon.no les permiten ni entrar en Tokyo si tienes un coche diesel..asi de negativa es la imagen.
pero lo sabre el Lunes o martes..es que ya llame tantas veces el chico de la tienda que ya me da vergüenza..cada día le pregunto.."Aun no has acabado?cuando llega??" creo que esta arrepentido de haber vendido el coche:shot:..soy el cliente mas pesado q ha visto.:capon:
yoymimegane 13/09/11, 05:42:39 estan muy guapos poned link de pagnas de españa que los vendan
|