Ver la Versión Completa : YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!
POR FIN LLEGOOO!!! Esta mañana, cuando pasaba por delante de la Renault (como casi cada dia... :oops: , ya que me estava poniendo muy pesado...), que veo :shock: ??? UN CAMION LLENO DE MEGANES... :shock: :shock: Y ENTRE ELLOS TRES CC!!! :shock: :shock: :shock: (el sueño de muchos de vosotros... :wink: ), y entre esos tres...UNO NEGRO NACRADO ESPLENDIDO... :lol:
Que sentimiento de felicidad...La verdad es que hasta que no lo tengais delante vuestro, no sabreis lo que es un orgasmo visual... :roll:
Me he quedado a ver como lo bajaban, y el comercial me a dejado entrarlo en el garage (ya que lo tienen que lavar, visto que el pobrecito estaba muy sucio por culpa del viaje)...DIOSSSSS!!!COMO ME PONEEEE!!!
Pero pronto me tuve que separar de el... :cry: hasta el viernes, que me lo matriculan!
Bueno meganececeros, de momento no os puedo contar nada. Lo unico que he podido ver, es que el motor es super silencioso (1.9 dci) todo y estando frio, y que las llantas de 17'' valen realmente la pena, ya que las otras de 16 se quedan pequeñas debajo del proeminente maletro del CC (lo vi en el de exposicion).
Tambien me he asustado cuando he entrado en el coche ya que me tocaba la cabeza en el techo, pero pronto he visto que el sillon estaba subido a tope!!! Lo he bajado y de maravilla! (mido 1m82).
Nada, ya le echare unas fotos, y las colgare este fin de semana (dia y noche en el coche...rima y todo!). Ya os contare todo lo que pueda apreciar, y os contestare qualquier duda o problemilla que tengais!
Hasta pronto amigos!!!!!! :D :D :D :D
Así, así que ya van llegando :vota: :vota: :vota: :vota: :vota:
Enhorabuena Maga, aunque ya verás... se te va hacer mas largo estos dos días que todo lo anterior, por lo menos a mí eso me pasó cuando tuve que esperar desde el viernes hasta ayer martes pufff
Me alegro, y todos los demás animo!!
Enhorabuena maga (quiero v er tu buga q es = q el mio) y R19 a ver si subis fotitos ,x cierto es el tuyo es el mazada sportwagon?????
Enhorabuena maga (quiero v er tu buga q es = q el mio) y R19 a ver si subis fotitos ,x cierto es el tuyo es el mazada sportwagon?????
:juas: :juas: :juas: :juas: No piri no, eso que tu dices no existe :wink: ... al mio le llamaran furgoneta, le llamaran engendro,..... pero no le llames sportwagon :lol: :lol: :lol:
No en serio... es el Mazda3 de 5 puertas, hay otro modelo que es el de 4 puertas o Sportsedan pero me gustaba menos en vivo (en fotos es más bonito el 4p, pero en vivo ...). Es un compacto de 4,42 metros con lo que es grande y puede ser un ¿'sportwagon'?.
Ya os pondré las fotillos cuando las haga..... prometido :cerveza:
M-Power 18/02/04, 17:40:44 y para cuando se supone que te habian dado fecha de entrega???, ha llegado antes de lo previsto??,cuando lo pediste??,era de exposicion o algo?,cuentanos la historia si es posible, y esas fotos que no tarden eh :lol:
Yo me lo pedi a principios de enero, y me dieron finales de abril o mayo como fecha de entrega. Pero resulta que hubo un panolis, que se canso de esperar :shock: :shock: :shock: (se lo pidio en noviembre) y cancelo su pedido, por lo qual me llamo el jefe de ventas de Renault, y me pregunto si lo queria yo, pues era practicamente el mismo que yo queria (solo le faltaba el cargador 6cd's, la tarjeta manos libres, y las llantas 17'' (que me las pondran de otro megane, o sea ningun problema)), por lo qual lo cogi sin pestañear ya que ganaba unos dos-tres meses de espera! Creo que a valido la pena ya que solo he perdido lo de la tarjeta manos libres (pero el coche me sale mas barato tambien! :wink: ). El cargador de CD's ya se lo pondre yo mismo! :lol:
Hasta pronto!!! :D :D :D
M-Power 18/02/04, 17:52:13 Pues si que me parece una opcion buena, siempre que no sean cosas que uno considere necesario,por ejemplo el tema del esp,arcos moviles o algo asi, pero si las llantas te las montan pq se las piden en un megane normal que tarda un par de dias y con eso ahorras 3meses pues solo puedo decirte que enhorabuena pq ya vas a disfrutar el fin de semana del coche :wink: ,joe que envidia,pero de la sane eh :lol:
Butragueño 18/02/04, 18:08:37 Pues noragüena y a poner esas fotitos, cohones.
Salu3.
noragüena pa ti
yo lo único que he podido hacer hoy es pasear con mi viejo coche cuanderepente veo solo y aparcado en un parking el primero que hay por la calle en Vitoria, :shock: :shock: :shock: es el 2.0 Conf Dyn en rojo fuego con llanta 16" (el que tenían expuesto). me he puesto al lado suyo, 8-[ 8-[ 8-[ me he bajado y lo he babeado entero. =P~ =P~ =P~ visto en la calle es enorme :shock: :shock:
:banana: :vota: :vota: :vota: ahora tengo más ganas de que llege el mío :vota: :vota: :vota: :banana:
EL COMANDANTE 22/02/04, 20:53:13 Pues felicidades Maga, pues me das una gran alegría, pues si tu coche estaba pedido desde el mes de Noviembre, yo que pedí el mio el 6 de Noviembre, pues............jeje...................YA MISMO ESTARA AQUI!!!
Lo que sería interesante saber es, si Noviembre es el mes que se hizo el pedido o.....Noviembre es el mes que la fábrica de Doai "ACEPTO" el pedido.
Ya sabeis que una cosa es, cuando el comercial del conce pide el coche y otra bien distinta, cuando la fabrica acepta el pedido.
reitero felicitaciones.
Por cierto, el coche lo compraste en BECIER VEHICLES, S.A.???
un saludo
Siento haver estado tanto tiempo sin escribir un solo mensaje, pero con el coche nuevo...no encuentro tiempo!!! :oops:
La verdad es que estoy muy sorprendido con el :shock:.:
Mis primeras impressiones fueron buenissimas!!! pues en realidad el CC impacta mucho mas en real, que en las fotos.
El color negro es guapisimo y muy elegante, pero...muy sucio! lo tengo desde el viernes pasado, y ya lo he limpiado 3 veces!!! :oops: (esto solo es al principio, pq te gusta verlo bien limpito). Por cierto...alguien me puede aconsejar como lavar el coche sin que se vean las tipicas "ralladitas"??? :x Lo he limpiado con cuidado y con cepillo y jabon, y alguna ralladita (de esas q se ven a contraluz, sabeis?) a salido...
No he tenido ningun problema con lo del agua: con el carcher a fuerte presion, no me a entrado agua en el habitaculo.
Nada de ruidos sospechosos de deformacion de carroceria con los baches o algo por el estilo...se comporta como una berlina clasica y con techo. Muy fino si señor...es un gustazo conducirlo!
La suspension es muy buena, pero no permite una conduccion demasiado agresiva :? . Pero tranquilos, tiene un agarre muy bueno, y lo unico que tiene, es que se tambalea un poco, pero hay que forzar la curva...se puede conducir a buen ritmo y tener buenas sensaciones!
Esta es una cosa que no entiendo: en todas partes he leido que la direccion no era precisa...pues eñores, siento decirles que va de maravilla, y el tacto es buenissimo. No se porq tantas criticas. Tambien decian q se necesitava un tiempo de adaptacion... :lol: ...pues en dos minutos ya estava adaptado!
El motor (1.9 dci) va de maravilla! se puede conducir el coche entre las 2000 i las 3000 vueltas, sin por ello ir a paso de tortuga, sino todo lo contrario, ya que es donde el par del motor es el mas alto, y donde tenemos mas respuesta del motor.
Tambien he comprobado que si sacamos lo que lleva los sprays reparapinchazos, y el gato, hay un sitio hecho para una rueda de recambio...no se si cabe una normal (como las del coche), pero una galleta cabe sin ningun problema.
Referente a las cadenas para ruedas con llanta 17'', en renault me dijeron q habian cadenas para ellas, y q no habia ningun problema (suerte, pues en Andorra, no falta nieve en invierno! (aunq yo soy mas de ruedas de contacto)).
El techo se puede poner y quitar en subida y en bajada sin que se clave, y ademas puedes pararte en plena operacion y volver atras sin que pase nada.
Por lo de los ruidos del viento, con el techo puesto, se empieza a oir un poquitin de aire a partir de los 130 km/h, pero con la musica puesta, no te enteras de naaaa.
No se que mas puede contar sobre este cochazo...la gente se gira en la calle para contemplar su belleza (la mayoria no sabe que coche es!). Y cuando lo apacas en la calle, es todo un espectaculo!!! :D Los hay que le echan fotos y todo :roll: . Que bonito...
Pues nada, si teneis preguntas, no dudeis...
Ahora voy a echar unas fotos...si tardo es normal...ahora solo tengo tiempo para mi CC 8) ...
Hasta pronto meganececeros! :wink:
Por cierto Narciso...el concesionario de Andorra se llama Becier, si señor!
Lo que me preguntas referente a la fecha y todo eso, ya he explicado q cuando pedi el coche (en enero) no llegaron ni a darme fecha de entrega pues no podian ni pedirlo! Y tuve aquel golpe de suerte de que me ofrecieran uno...
Pues nada, nos vemos pronto! :wink:
Enhorabuena Maga, ya veo que estas contentisimo....... y muy bonito el negro, salen unas fotos en la comparativa que a puesto Alex(enviadas por Pireovejero) y es precioso.
Yo tambien tengo el coche negro y es precioso, aunque se ensucia mucho(es muy sufrido). Yo el preblema no son las rayitas esas que comentas ya que es algo inevitable... pero eso de limpiar y que te queden las marcas de gotas :x ](*,) ](*,)
Que envidia me das por coche y por donde vives con la nieve tan cerquita :(
Disfrutalo socio :cerveza:
Ah! Me olvidaba...
Solo tres puntos negros:
El cinturon de sEguridad es muy dificil de coger y poner, pues queda muy atras.
El pitido que hace cuando no te lo pones, toca mucho las pelot... :evil: y ademas no se puede parar (si alguien sabe como hacerlo, que lo escriba POR FAVOR).
Y por ultimo, el mecanismo para regular el apoyo lumbar de los asientos, tambien es de dificil acceso.
M-Power 24/02/04, 17:02:38 Yo tengo solucion para que no pite lo del cinturon: PONTELO!!!!, que a lo mejor algun dia le das mil gracias al pitidito que hizo que siempre te pusieras el cinturon :wink:
Muchas gracias Maga por haber sacado un ratito y habernos contado tus impresiones.
Lo del cinturón de seguridad es cogerle el "truco": en vez de agarrar el cinturón cuando estés dentro del coche con las puertas cerradas y todo, prueba a cogerlo justo mientras te estás sentando, después te lo abrochas, y por último cierras la puerta.
Por cierto.... ¿Qué tal cierran tus puertas?
EL COMANDANTE 24/02/04, 20:30:29 ahhhhhh.... :o :o :o
sabia que Alex sacaría a la "luz" su truquillo del cinturon que tan bien nos explico en vivo y en directo a KingCom y a un servidor, jeje!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo a todos y reitero, felicidades maga, dentro de 40 días si todo sale bien, pasaré a formar parte de los socios que ya LO TIENEN!! :wink:
Narciso, me alegra mucho verte tan positivo y tan contento!!!!
Felicidades por el adelanto de la fecha!!!
Por cierto.... ¿Qué tal cierran tus puertas?
Pues la verdad es que cierran bien (aunque pesan un huevo, y a mi novia siempre se le queda abierta).
La única puerta que me cuesta cerrar es la del maletero, porq aunq le des con fuerza, se frena y no cierra...hay q acompañarla hasta el final (pero nada, es cogerle el tranquillo).
Otra cosita q no me gusta: los cinturones dan golpecitos contra el habitaculo del coche cuando circulas sin llevarlos puestos (si no llevas acompañante lo puedes oir dar golpecitos en cuanto hay algun bache)...pero nada grave...siempre digo lo mismo...si llevas un poco de musica no oyes ni aire, ni ruidos, ni el motor ni na de na :wink:
Eso de los cinturones es que también hay un truco, además yo creo que como están en la foto es la posición en la que tienen que estar, sólo tienes que colocarlos en la parte de arriba, además así no cuesta tanto cogerlos cuando subes al coche, y ahí SEGURO que no hacen ruido.
http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950cinturon.jpg
M-Power 26/02/04, 09:08:11 Ahi ahi, con documentacion grafica,como tiene que ser :wink:
M-Power 26/02/04, 09:08:39 Ahi ahi, con documentacion grafica,como tiene que ser :wink:
Estas hecho un mostruo Alex :D .
Pues ya q estamos tambien te voy a preguntar otra cosita: ya has averiguado como conseguir q el cristal suba solo??? :x
Es q no entiendo porq para bajar es automatico, y en la subida no! :?: :?: :?:
Hola, te remito a este post que comenté poco tiempo despues de que me entregaran el coche.
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?t=256
ejem ejem
pero no te desilusiones eh?
Pues nada... :? A joderse toca!
Siento no haver echado las fotos todavia, pero es q mi megancito me coge mucho tiempo... :oops:
Ademas he dejado mi camara a un amigo, pero pronto me la devolvera y os prometo hacer fotos desde todos los angulos! 8)
Hasta pronto!
joaquin 27/02/04, 18:12:19 q tal Alex.con lo del tema d las ventanillas a mi m paso lo mismo con el mio,y cuando fui al taller lo q m dijeron es q al ser un cabrio y no tener marco el cristal q esa funcion no venia,y la verdad es q no se q tiene q ver q no lleve marco pero ya veoq les pasa a todos y x algo sera.
un saludo.
A mi también me dieron esa excusa pero no me vale, porque el 307CC si que tiene la función esa tambien para subirlas.
EL COMANDANTE 28/02/04, 04:52:18 en los proximos modelos ¿habrán solucionado este problemilla?
nada mas me entreguen el mio probaré la función de subida automatica de las ventanillas y si no la trae a ver que excusa me dan.
un saludo a todos
Tienes razon Narciso...creo q los q ya lo tienen, podrian cooperar un poco mas...pero tambien nos podeis hacer toda classe de preguntas cuando querais!!! :lol:
Yo quiero hacer un par de apuntes:
- El tema ruidito en el sistema de apertura del tejado con los baches, etc ...SOLUCIONADO!!! :D Lo unico que hice fue abrirlo y cerrarlo una vez al dia, y se a ido del todo!!! Ya no hace "ñicñicñic..." cada vez que tomo una curva o un bachezito :wink:
- El ruido del aire en ventanillas viene sobretodo de las traseras. Os aseguro que es un poco molesto cuando viajas a partir de unos 130 km/h, pero es bastante soportable, y con la musiquilla, no se escucha mucho...pero el nivel de ruido en el vehiculo resulta algo alto...creo que todo es question de costumbre, pues al cabo de unos cuantos km, ya ni te das cuenta! :wink: . Ademas nosotros estamos constantemente vigilandolo todo, pero siempre que se a subido alguien en mi coche, no me a comentado nunca que el ruidito sea molesto...
- Mi consumo en ciudad (haciendo bastante cola y tal, y teniendo en cuenta que en Andorra hay mucha curva y carretera de montaña), a sido de 8.2 l/100km (1.9 dci). Fui a Barcelona y gasté 7.2l/100 (con una media de velocidad mas bien alta (autovia 170-190).
- El agarre en curvas es buenissimo! Las ruedas haceb mucho y recomiendo las llantas 17'' pues salen muy bien de precio, y con perfil 50 se gana en estabilidad.
- En configuración descapotado, el unico incoveniente que veo, es q el espejo retrovisor se mueve un poco demasiado a mi gusto (con baches). Se nota que el parabrisas se mueve un poco...pero nada comparado con otros modelos...ya os he dicho que hay q fijarse bien!! :wink:
- Un apunte importante: no limpieis el coche con un cepillo, pues deja las tipicas marcas...per no en todo el coche! :shock: Solo en la parte del maletero (en la puerta del maletero se ven las marcas, pero en el resto de la chapa, na de na! :shock: ). Deben de ser materiales distintos...??? Para los que no lo sepan, las alas del coche (las partes encima de las ruedas delanteras) son de plastico! (para que en caso de golpecillo, no se abolle enseguida)
Bueno meganececeros...me parece que mi cooperacion de hoy a estado bien! Nos vemos pronto con las fotos... :roll: (esta vez va en serio, esta semana las hago seguro!)
Hasta pronto, y no tengais miedo a preguntar :oops: ...
EL COMANDANTE 15/03/04, 17:55:09 Fenomenal información la que nos proporcionas MAGA!
veo que recomiendas las llantas de 17", yo las he pedido para el mio y creo que no me voy a arrepentir, no solo mejora la estetica sino que ademas se ve por lo que nos cuentas que mejora el agarre en las curvas y el comportamiento del coche.
sobre lo de la capota, creo que es bueno lo que dices de abrir y cerrar la capota una vez al dia (yo por el clima que disfruto ire casi todos los dias descapotado a partir de marzo-abril hasta finales de septiembre 8) jeje), así que tendreis en mi un probador nato del sistema de la capota :lol: :lol: :lol: pues le pienso dar caña varias veces al dia!
El consumo lo veo estupendo para la velocidad alta que llevabas en autovia.
una preguntilla, lo que llamas "alas" son los ARCOS DE RUEDA? o es el plástico protector que tapa el hueco que esta encima de las ruedas, pero por la parte interior del chasis del coche a modo de que no se vea el motor?
estos post son los que me gustan!!! seguir en esa linea :lol:
Butragueño 15/03/04, 18:15:17 sobre lo de la capota, creo que es bueno lo que dices de abrir y cerrar la capota una vez al dia (yo por el clima que disfruto ire casi todos los dias descapotado a partir de marzo-abril hasta finales de septiembre 8) jeje), así que tendreis en mi un probador nato del sistema de la capota :lol: :lol: :lol: pues le pienso dar caña varias veces al dia!
Je, je, je. :^o No creo que en Julio - Agosto lo lleves descapotado a partir de las 13:00 :lol:
Salu3.
EL COMANDANTE 15/03/04, 21:16:23 jajajajajaja....ALEX, donde está el emoticon "derritiendose de calor" jejejejeje!!!!!!
mu wena Butra!!!
Lo que llamo "alas" es la chapa entre las ruedas y el capo del motor. O sea lo que llamas arcos de ruedas supongo!
Ya tengolas fotos preparadas!!! :D Te las mando y las pones aqui de mi parte por favor! :wink:
A disfrutarlas!!!
Mimeganeymiclk 03/11/05, 18:12:27 Creo qué este Post es Adecuado de Resucitar...
Juas! Es bonito y miralo ahora dentro de nada con un SLK!
|
|