Esta es una pregunta para todos los ceceros bomobo.
Estoy ya decidido a instalarme él equipo de audio en el coche y me gustaria saber cuantos subwoofer y de cuantas pulgadas habéis puesto al igual que cuantas etapas habéis puesto.
Sería para hacerme una idea de cuanto sería lo maximo que podria coger.
Gracias bomobos!!!!
AlexTdi
17/08/11, 23:01:22
Como socio numero 1 de la plataforma bomobo te puedo decir que con un Pioneer de 12 pulgadas va bastante bien, además tu mismito lo has llegado a oir.
Eso sí... detrás llevo unos medios que quizás le da ese sonido tan grave que oiste :)
yo tengo un 12" y va bastante bien
Sólo coge un bombo? De 15 cabría ? Cuantas etapas teneis?
por caber hasta un 18, solo que yo lo tengo debajo del suelo del maletero por eso si quieres ponerlo tal cual en el maletero (visible) te cabe lo que quieras
etapas yo tengo una de 4 canales y me sobra
AlexTdi
18/08/11, 16:20:21
Yo tengo como +gas, una de 4 canales y un bomobo de 12" y el coche va más que sobrado creeme, no afecta para nada que no tenga un sonido más directo por la plancha de detrás del asiento :)
yo descapotado lo escucho muchisimo mejor de lo que me esperaba, no es lo mismo que con el techo puesto pero no hay mucha diferencia
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos. No hay ninguno que se haya puesto uno de 15? Me cogerian 1 de 15 y dos de 10? O si quiero meter 3...hago como vosotros mejor y pongo 1 de 12 y dos de 10? A todo esto si creeis que puedan coger tres bombos. Gracias
AlexTdi
19/08/11, 18:55:04
Tendrias que hacerte un cajón a medida y situarlos de una forma especifica, yo creo que si, pero al hacer esto al igual te quedas sin maletero...
Ya soy bomobo!!!!! OS pondré fotos en breve.
Tendrias que hacerte un cajón a medida y situarlos de una forma especifica, yo creo que si, pero al hacer esto al igual te quedas sin maletero...
Te vas a tener que venir un fin de semana a mi casa.:gaydude:
AlexTdi
08/09/11, 23:16:38
Miky ahora por ese comentario saldra JuanLozano dando la tabarra xD
Cuando quieras socio porque yo también tengo que amueblar como toca mi CC!!! De todas maneras falta un mes para lo que tu ya sabes!!! Por cierto, es para el dia 2 de octubre vale???