Ver la Versión Completa : MALAS NOTICIAS: KARMANN no abrirá el grifo!!!
EL COMANDANTE 17/02/04, 20:11:54 Pues si señores, llegan a mis oidos rumores de que el carrocero KARMANN, responsable de la fabricación de la capota/techo rígido del Megane CC, a comunicado que no va a fabricar mas de las 6.000 capotas anuales pactadas con el grupo renault, de hay que la fabricación del coche halla quedado estancada y motivo por el cual a dia de hoy, ningun concesionario renault lanza pedidos del Megane CC y por tanto, no se facilitan las fechas de entrega del vehículo.
A ver si los señores comerciales adscritos a este foro pueden arrojar algo de luz sobre este tema, pues si es así, jodio lo tienen los aspirantes a comprar un Megane CC y al final va a ser verdad lo que me contaron en el concesionario, que los que estrenemos el coche durante los meses de abril y mayo, seremos unos seres muy afortunados pues las siguientes entregas, serán para el invierno del 2004/primavera 2005.
un saludo
M-Power 17/02/04, 20:16:28 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,es fiable eso???,como esta el tema, asi y todo me imagino que renault llegue a algun tipo de acuerdo,pq sino van a perder mucho mucho dinero por no poder vender todos los coches que podrian vender..,menos mal que le pedi a tiempo 8)
EL COMANDANTE 17/02/04, 20:23:43 Yo espero que no!! porque es mu gordo lo que me han dicho. Lo unico que he contrastado es el tema de los pedidos a fecha de hoy, y si es cierto que por lo menos, los concesionarios de mi zona no lanzan mas pedidos del megane cc, sencillamente porque no pueden.
Si quereis, a modo de prueba, os invito a que hagais lo mismo que yo, es decir, llegaros al concesionario y decirles que un amigo quiere comprar el coche y que desea saber cuando se lo entregarán y cuando renault acepta su pedido, pues mucho me temo que no os darán fecha alguna como asi me sucedio.
P.D. 6 meses esperando y encima soy afortunao!!!! :evil: :evil: :evil:
M-Power 17/02/04, 20:26:28 Ahora el coche sera mas "exclusivo", pero no por la gente que lo compra, sino por la gente que lo quiere y no lo puede comprar :?
EL COMANDANTE 17/02/04, 20:38:59 no, si al final pasará igual que el modelo anterior, el Megane I CC, que se vendieron a cuenta gotas y se ven poquiiisimos por las carreteras, ahora, del modelo coupe......pufffff....se ven a patadas!!!
Os imaginais que renault saque a la venta el Megane II Coupe (sin cabriolet).....por supuesto, muuucho mas barato al carecer de la capota, y que en vez de la capota mantenga el techo panorámico,pero que este sea a su vez electrico, como el del Hyundai CC
¿no seria la ostia en pedales? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo veo bien, para el que no le llegue el presupuesto al CC o quiera un COupe mas equipado!! por el precio de un CC.
hay queda eso!
esta la cosa tomatosa,mi comercial ya me lo advirtio q no se iban a fabricar mas coches de los estipulados en el acuerdo q tienen con el señor karman,q por cierto se llama = q el de south park :lol: :lol:
Pues yo lo siento por la gente q se vaya a quedar fuera pero barriendo para casa tb me alegro pq cuando queramos vender el coche su precio en el mercado sera atracativo (espero)
M-Power 17/02/04, 22:15:25 no, si al final pasará igual que el modelo anterior, el Megane I CC, que se vendieron a cuenta gotas y se ven poquiiisimos por las carreteras, ahora, del modelo coupe......pufffff....se ven a patadas!!!
Creo que te sobra una C :lol: :lol: :lol: , o se hizo una version CabrioCoupe? :oops:
:shock: :shock: :shock: Y qué pasa con los que lo tenemos pedido pero aún no nos han dado fecha de entrega????? :idea: :idea:
:evil: :evil: :evil: empiezo a mosquearme :evil: :evil: :evil:
Pues al igual que Piri yo lo siento por la gente que se lo quiera comprar pero me alegra mucho la presunta "exclusividad" del coche. Para mi modo de ver estaria muuuuy bien que el coche q tenga solo lo tengan unos pocos. Personalmente me da mucha rabia tener un coche que tiene mucha gente (como los antiguos Ibiza). Ahora tengo un alfa 146 y en mi localidad solo existen 4 ademas de mi q lo tengan, y en mi color soy el "único" 8) Y eso me encanta :lol:
Esperemos a ver si con el meganecc corremos la misma suerte, y lo dicho lo siento por los q ahora lo quieren.
Salu2
Butragueño 18/02/04, 11:38:04 Cada vez me extraña menos la decisión de piro. :wink:
Salu3.
Butragueño 18/02/04, 11:42:51 Espero que tanta exclusividad no nos haga mal a los que no lo tenemos, y que por lo menos nos dejéis verlos y montar en vuestros bugas. :wink:
Salu3.
Pues no se que deciros, no se si será bueno que sea demasiado exclusivo, si, el coche no perdería valor, pero el tema de recambios, y no hablemos de los robos....
Pues como dije al principio de los principios en este foro, sigo pensando que parece que renault no cree en este coche -al menos en españa- en cuanto a su promoción y demás; porque el año pasado nos decían que no se le había dado bombo al coche a la espera de su presentación oficial, y ahora que ya se ha hecho la presentación, sigo sin ver publicidad de ninguna clase -no cuentan los reportajes en las revistas- en cambio del 307 cc ya he visto banners publicitarios en muchas páginas web-la del marca por ejemplo- y en algunos suplementos de periódicos.
Si a esto le sumamos lo de la supuesta movida de Karmann, pues no sé qué pensar de la política de Renault... (aparte de que los tiempos de entrega me parecen inexplicables, si tienes demanda de un producto tendrás que aumentar su producción ¿no es eso parte de la política de empresa?)
estoy de acuerdo en lo que ha dicho Butragueño: "Cada vez me extraña menos la decisión de piro"
No sé no sé...
Pues eso, yo tengo una empresa, fabrico un producto del que pienso vender X unidades al año, con las que gano (x-y) euros por cada unidad vendida.
Resulta que el producto es bien acogido, y en vez de X unidades me están pidiendo ya XX, pues de acuerdo con la política de calidad que tan de moda se ha puesto en todo el mundo empresarial, siempre intentaré tener el máximo de clientes satisfechos, por lo que aumentaré la producción del producto mediante una inversión ( llámese mejoras o ampliación de tu propia planta o de tus propios proveedores)que recuperaré rápidamente debido al gran número de ventas que incluso ya tengo firmadas. El gasto será yy pero el beneficio también se multiplicará, vamos que con ese producto ganaré más dinero del que pensaba :!:
Hay empresas que parece que no quieren ganar dinero y que van de listas porque se creen que son las mejores y creen que incluso con chapuzas, inacabables plazos de entrega y pasotismo de sus empleados, van a conseguir ser los más vendidos porque su producto es (según ellos)insuperable.
Ocurrió con el lanzamiento del Laguna II (al final compramos el C5) y vuelve a ocurrir
Hola a todos.
A mi lo de que sea muy exclusivo no me interesa mucho. Por una parte es bonito, pero por otra tiene sus inconvenientes (se convierte en una pieza codiciada por los ladrones y por los envidiosos que te lo rayan). Y yo el coche me lo pedí (cuando lo tenga en mis manos diré que lo he comprado) para disfrutarlo.
De todas formas, todo esto es muy extraño, yo supongo que esta situación cambiará ya que no parece una estrategia comercial lógica, y sobre todo teniendo a un duro rival como es el 307CC.
Yo creo que el MeganeCC tiene todas las cualidades para que en la calle se pudieran ver tantos como 307CCs o 206CCs.
Un saludo
:wink:
Butragueño 18/02/04, 15:41:43 Ocurrió con el lanzamiento del Laguna II (al final compramos el C5)
¡¡¡¡¡ NO J*DAS !!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Salu3.
ribeira 18/02/04, 16:36:48 bueno, despueés de leer vuestros comentarios y el anuncio de que karman , no venda más capotas....pués que pienzo que no me entregarán el coche hasta el otoño, y no me haría mucha gracia...por que lo encargué el 12 de enero,,,,,,,,,y cómo puede tardar tanto,,,joder¡¡¡¡ ni un ferrari...... hoy mismo llamo al comercial que me lo vendió y que me explique qué es lo que pasa...ya os contaré a todos....
un abrazo a todos.,........
Ribeira,no te preocupes pq nosotros no corremos peligro(yo lo pedi el 31 de enero) se supone q esto afectara a futuros compradores.....
blackball 18/02/04, 16:56:43 Pues esta mañana he hablado con el comercial. Me ha dicho que no me preocupe, que se están admitiendo pedidos y que el mío está en curso. Pero la semana pasada, cuando le hice el pedido, me dijo que iba a decirme la fecha de entrega la semana actual y ahora me sale con que para fin de mes se sabrá.
Esta claro que algo está pasando y me temo que va a ser que no tendré el CC antes del verano. Como sea así, exijo mi fianza y espero al Hyundai que está bastante bien.
pireovejero 18/02/04, 18:36:08 Cada vez me extraña menos la decisión de piro. :wink:
Hombre, para mi decisión tuvo + peso el espacio en los asientos d atrás, y secundariamente lo de la rueda de repuesto (aunque el hecho de que A DÍA DE HOY, los señores del concesionario de Renault en Segovia no me hayan llamado aún para darme precios ni nada, cuando les dejé mis datos allá por septiembre-octubre (no recuerdo bien), pues ha contribuído a que ni me lo pensara un poco +)
De hecho, si yo estuviera en la situación actual de muchos (fechas de entrega de 6 meses, y eso el q la tiene, falta de información clara, rumores, falta de profesionalidad y seriedad de algunos comerciales (SRES. DE RENAULT SG P. EJ.) , etc...) y me gustaran los 2 modelos por igual, no lo dudaría y me iría a por el Peugeot.
En fin, ÁNIMO A TODOS!!!!!
SALUDILLOS
:banana:
Ocurrió con el lanzamiento del Laguna II (al final compramos el C5)
¡¡¡¡¡ NO J*DAS !!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Pues si compañeros, todo esto no me es en absoluto nuevo y podemos decir que + o - me lo esperaba.
Hace casi ya 3 años, buscamos coche para mi padre; momento del lanzamiento del nuevo Laguna, nuevo Mondeo y el nuevo C5.
Por el gran resultado de nuestro R 21 Nevada, la primera opción era Renault, pero......
1. El vendedor (el mismo q el del 21) parecía no tener ninguna gana de venderlo. :? [-X [-X
2. Plazos de entrega ni ellos mismos lo sabían :x , pero, hablando en Febrero, la típica frase de: "que lo quieres para verano???". :cuñao: :cuñao:
3. El coche lo vimos nosotros, pq si es por ellos, aún estaríamos esperando. [-(
bueno, pues comparando, en Citroen, el tío nos atendió a las mil maravillas, nos lo esneño todo, nos dijo q tenía uno fuera y que le diéramos una vueltecita y ah!! cada semana les llegaban 20 coches, total, que nos decidimos por C5 y en 6 días lo teníamos a nuestro gusto, ad+, un pelín + barato que renault y bastante + equipado.
En fin, la historia se repite, y si no fuera pq me lo ha vendido un amigo 8) y el 307cc es un pelín + caro ahí se iban a quedar los de la maravillosa Renault
Butragueño 18/02/04, 20:03:33 Ocurrió con el lanzamiento del Laguna II (al final compramos el C5)
¡¡¡¡¡ NO J*DAS !!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Pues si compañeros, todo esto no me es en absoluto nuevo y podemos decir que + o - me lo esperaba.
Hace casi ya 3 años, buscamos coche para mi padre; momento del lanzamiento del nuevo Laguna, nuevo Mondeo y el nuevo C5.
Por el gran resultado de nuestro R 21 Nevada, la primera opción era Renault, pero......
1. El vendedor (el mismo q el del 21) parecía no tener ninguna gana de venderlo. :? [-X [-X
2. Plazos de entrega ni ellos mismos lo sabían :x , pero, hablando en Febrero, la típica frase de: "que lo quieres para verano???". :cuñao: :cuñao:
3. El coche lo vimos nosotros, pq si es por ellos, aún estaríamos esperando. [-(
bueno, pues comparando, en Citroen, el tío nos atendió a las mil maravillas, nos lo esneño todo, nos dijo q tenía uno fuera y que le diéramos una vueltecita y ah!! cada semana les llegaban 20 coches, total, que nos decidimos por C5 y en 6 días lo teníamos a nuestro gusto, ad+, un pelín + barato que renault y bastante + equipado.
En fin, la historia se repite, y si no fuera pq me lo ha vendido un amigo 8) y el 307cc es un pelín + caro ahí se iban a quedar los de la maravillosa Renault
Hombre, tienes toda la razón del mundo. Pero es que a mi (personalmente) no me gusta nada el C5. Pero claro, tendría que estar en vuestro pellejo para ver qué es lo yo haría.
Salu3.
Wola foreros y saludos. soy nuevo y ya tengo encargado el MeganeCC, desde Febrero. Mañana mismo llamare al conces para que me diga algo sobre este rumor, y me indique la fecha de entrega :evil: definitiva. Venga saludos atos..
M-Power 19/02/04, 16:54:25 Pues bienvenido al foro, aqui una gran parte estamos como tu, a la espera de que llegue.. :?
M-Power 19/02/04, 21:49:44 Que quieres que te diga, en parte lo siento por la gente que se va a quedar sin coche, o por lo menos va a esperar mas aun,pero por otra parte me alegro mucho de todo el dinero que va a perder renault por el acuerdo que hizo con karmann al usar unas previsiones muy erroneas, ahora ahi tienen de su propia medicina,nosotros antes de comprar el coche y hasta cuando le hemos comprado apenas teniamos informacion oficial del coche y la atencion por parte de renault ha sido lamentable,si hubieran dado informacion para la compra del coche antes,tal vez podian haber solventado el problema antes de que el coche tuviera luz verde para su produccion y ahora mismo estarian produciendo muchisimos mas coches y por lo tanto ganando muchisimo mas dinero, ya que debian de haber supuesto el impacto que iba a causar visto el exito de ventas del antiguo megane coupe,el actual megane y los precedentes como el 206cc...
....ya que debian de haber supuesto el impacto que iba a causar visto el exito de ventas del antiguo megane coupe,el actual megane y los precedentes como el 206cc...
CHAPOU!!! y eso que el megane nuevo recibió muchas criticas de disiño que si el culo tal o cual..... y ahi esta se ven un montón.... va a ser verdad eso de culo veo culo quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:juas: :juas: :juas: hay hay tirando de refranero popular q es este caso viene q ni al pelo
EL COMANDANTE 20/02/04, 18:49:04 pues si os quereis mondar de risa hay va ese gif animao que me he currao!! jeje (si rima y todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
se lo dedico a los que os mola el emoticon: :mani:
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481douai.gif
:juas: :vota: :juas: :vota: :juas: :vota: :juas: :vota: :juas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
EL COMANDANTE 20/02/04, 19:07:53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sabed, que mientras dibujaba me partia el "culo" de risa constantemente y mi mujer no paraba de decirme: ESTAS LOCO!!!! ESTAS COMO UNA CABRA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dios mio, no sabia que tan ardua espera podia despertar en mi, la venilla creativa!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M-Power 20/02/04, 19:53:09 jajajajajajajaja, buenisimo jajajajaja, lo que me extraña es que no se llevaran al menos 1cc de la fabrica jejeje, estamos ansiosos de ver el jueguecillo :lol: :lol: :lol:
EL COMANDANTE 20/02/04, 20:41:19 Si......, el jueguecillo podría ser del estilo DOOM :shock: :shock: :shock: , pero en vez de enemigos saldrán comerciales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Precisamente aqui podeis observar la reacción de uno al ser apuntado por nuestro cañón de plasma, jeje:
:zpistolas :vota:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
ribeira 20/02/04, 20:50:21 hola, otra vez,,,,,al fin me dijeron la fecha de entrega....EL TRECE DE MAYO..... menos mal,,,,ya puedo contrar para atrás,,,,,,,bueno, cinco meses no esta nada mal, tal y como están las cosas.....un abrazo a todos
EL COMANDANTE 20/02/04, 20:55:54 pues na, majete! :lol: por lo menos ya tienes fecha de entrega, cosa que ha estas alturas esta mu, pero que mu joio y no la suelen dar!!! o sea que......FELICIDADES ya tienes el 50% del camino recorrido, ahora "solo" te queda esperar y armarte de muuuucha paciencia.....que como decia aquel.....TODO LLEGA! :wink: y tu Megane CC también!!
y como no llegue antes o como mínimo, el trece de mayo....
:lol: :lol: :lol: :juas::juas::juas::juas::juas:
Me da mucho miedito este tema no creo que corten el grifo de esa forma habra un paron pero tendran tarde o temprano que frabricarlos en serie porque si no no dan a basto con francia italia alemania y españa no????
y 6.000 capotas que ya se han hecho me parece muchas y solo 200 para aca a españa muy pocas bueno a mi me queda un mes para pedirlo para alla del mes de abril os lo dire si en mi conce me dan fecha o no.
amino a todos lo que lo tengan pedido o esten a ello posten y nos dijan las fechas yo lo que no quiero es pedirlo y que no me den fecha ya que podria pasar que cuando los fabriquen en serie bajen de precio o traigan algun extra mas o no?¿¿?
.......amino a todos lo que lo tengan pedido o esten a ello posten y nos dijan las fechas yo lo que no quiero es pedirlo y que no me den fecha ya que podria pasar que cuando los fabriquen en serie bajen de precio o traigan algun extra mas o no?¿¿?
Hola Domy, bienvenido....
Eso es una posibilidad que creo nunca sabremos a ciencia cierta..... La verdad es que a mí se me hace raro,raro,raro eso de que karman no haga más unidades (lo principal para una empresa es vender :?: ) y como tu dices si habrén el 'grifo' los plazos creo se acortarán pero en principio, no tendrá nada que ver con que traiga más extras.....
Lo normal es que cuando sale un vehículo nuevo, no haya nada, con el paso del tiempo se le puede hacer alguna mejora o añadir algún extra, incluso anunciar descuentos..... Pero como en todo no es una fórmula matemática asi que solo te puedo decir ....
SUERTE y a disfrutar .....
EL COMANDANTE 09/03/04, 08:52:02 Sobre la fabricación del coche, pues que quereis que os diga, se han juntao las ganas de comer con el hambre, me explico:
1º La producción del Megane CC solo se hace en un fabrica de las tantas que tienen renault por medio mundo, es decir: DOUAI.
2º La producción del Megane CC no cuenta con linea de montaje exclusiva, vamos, que tiene que compartir linea con el Megane II. Estamos hartos de ver fotos de la fabrica de Doaui y ver como delante y detras de un CC, esta un Megane II, Sedan o Grand Tour.
3º La dependencia TOTAL de karmann a la hora de fabricar las capotas, asi que si karmann no manda capotas, no pueden fabricar mas CC´s
Conclusion?
FELICIDADES RENAULT, CAGADA Y BIEN QUE LA HABEIS CAGAO!! QUE PENA!
Soluciones: (a ver si algun iluminao del consejo directivo de Renault lee esto y se ponen las pilas) :shock:
- Instalar una línea exclusiva dedicada al Megane CC en la fabrica de Douai o ampliar la producción a las fabricas vecinas de Palencia, Valladolid, etc.
- Si Karmann no abre el grifo, sub-contratar la construcción de capotas en otros talleres carroceros del sector. Mire ud, si no me manda mas capotas me tendré que buscar la vida no?
- Como medida a cortisimo plazo, anteponer los pedidos realizados por clientes a los pedidos de los coches de concesionario para demostración.
y si esto no funciona, ..............todos pa DOAUI y....
chao
... R19i, la clave de una empresa está en vender su producto ¿no? Y si hay exceso de demanda, no creo que Karmann diga que ya no fabrica más porque eso sería perder dinero :shock: ... y se trata de ganarlo.
A menos que haya otra empresa que le pague más por fabricar la capota para su modelo, claro.
EL COMANDANTE 09/03/04, 12:13:28 puede ser que esta gente de karmann, como buenos alemanes que son, trabajan con mas dedicación con sus "colegas" de Mercedes, Audi, Bwm o WV y que a renault parece como si le hicieran un "favor", como si le dijeran: "mira, te vamos a hacer la capotita pal cochecito, podreis presumir que es del mismo fabricante que hace la del Mercedes SLK, pero, no te equivoques, las que podamos y cuando podamos y nada de presionar o te la fabricas tu mismo"
Ademas, si os meteis en la pagina de karmann, vereis que todo es muy artesanal y parece que se toman el trabajo con mucha parsimonia y tranquilidad, totalmente diferente a como se trabaja aqui.
Pues si señores, llegan a mis oidos rumores de que el carrocero KARMANN, responsable de la fabricación de la capota/techo rígido del Megane CC, a comunicado que no va a fabricar mas de las 6.000 capotas anuales pactadas con el grupo renault, de hay que la fabricación del coche halla quedado estancada y motivo por el cual a dia de hoy, ningun concesionario renault lanza pedidos del Megane CC y por tanto, no se facilitan las fechas de entrega del vehículo.
A ver si los señores comerciales adscritos a este foro pueden arrojar algo de luz sobre este tema, pues si es así, jodio lo tienen los aspirantes a comprar un Megane CC y al final va a ser verdad lo que me contaron en el concesionario, que los que estrenemos el coche durante los meses de abril y mayo, seremos unos seres muy afortunados pues las siguientes entregas, serán para el invierno del 2004/primavera 2005.
un saludo
Yo te resucito!http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/cura.gif...
... os acordais, yo me CAGUE!!!!.. VIVO en el 2004, cuando leí este tema. Casi ni 2 semana cuando firme el pedido.
Que recuerdos! :wink:
Jose Jurado 28/02/06, 15:59:35 Oscar te aburres?
Oscar te aburres?
Si, un poco.
Ya que me han dado el día libre jijijii.
Saludetes
:mrgreen:
Jose Jurado 28/02/06, 16:09:36 que tío..... !!! como se aburre, resucita.......
Cuanta mas exclusivad aya en nuestros coches... menos posibilidades de que saquen faros lexus para nuestros pekeño... :(
Oscar!! pa q recuperas este post!! jejeje e posteado como si la noticia fuera nueva... juu
Cuanta mas exclusivad aya en nuestros coches... menos posibilidades de que saquen faros lexus para nuestros pekeño... :(
Ya podrian sacar algo, pq hay mercado.
Hace poco vi un coches (no recuerdo la marca) y lleva pilotos lexus... y no se ven muchos de ese modelo :nono1:
ya oscar, es segun les de el punto a los creadores de faros... coches q han salido muxo despues q el nuestro ya los tiene... pero... a esperar nos toca!
jaimillo 28/02/06, 16:36:03 yo he visto los lexus para un rover 200 coupe, de cuando matusalen iva al colegio!!!
pero en esa epoca matusalen estaba repitiendo curso o todavia no? ;)
Jose Jurado 28/02/06, 20:31:57 no creo que tenga que ver con las unidades vendidas, he visto coches rarísimos con pilotos lexus..... algo pasa.....
Pues ya les vale. Pq de mercado tienen!
Quiero unos lexus negros... ya!
Jose Jurado 28/02/06, 20:56:44 yo también, otro tema es convencer a la jefa....... pero de quererlos los quiero.
yo también, otro tema es convencer a la jefa....... pero de quererlos los quiero.
:mrgreen: tú no llegaras a viejo :qmeparto: .
Este CeCe, es una ruina! :cuñao:
:mrgreen: tú no llegaras a viejo :qmeparto: .
Este CeCe, es una ruina! :cuñao:
Puf, ya ves y ma con todos nosotros:qmeparto: .
Vaya resucitada eh!!!:demonio2:
travieso 28/02/06, 22:25:21 parece ke los lexus nada tiene ke ver con las ventas del vehiculo sino con el publico ke lo compra y parece ke nuestro MCC esta destinado a abueletes
mm, va a llover ??
parece ke los lexus nada tiene ke ver con las ventas del vehiculo sino con el publico ke lo compra y parece ke nuestro MCC esta destinado a abueletes
mm, va a llover ??
Por mi parte si!!!:cuñao: :mrgreen: :demonio2:
jaimillo 28/02/06, 22:55:40 ahora ya se porque entra agua en este techo!!!!!!
leer el tema Karmann no va ha abir el grifo
pos claro no abrió el grifo para provar su estanqueidad:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
EL COMANDANTE 13/01/08, 11:59:05 Es que como Karman abra el grifo...... ninguna de sus capotas pasan el TEST-CONTROL y se pararía la producción de MCC :mrgreen:
Creo que ahora KARMAN va a crear una sub-contrata dedicada a prendas impermeables y paraguas HI-TECH.:qmeparto:
Narci,que haces reviviendo post antiguos?
jejeje
pareces uno nuevo jajaja
Jose Jurado 13/01/08, 13:52:42 ein?
ya decia yo que pasaba algo raro por este lar...
EL COMANDANTE 14/01/08, 00:05:55 Es que me ha hecho mucha gracia, ya que cuando creé éste tema hace tropecientos años, ni por casualidad podía imaginar los problemas que iban a suceder con el agua y la capota de KARMAN y ya os digo socios, me hace gracia lo de: "CIERRA EL GRIFO"
No si ya lo decía yo :mrgreen:
EL COMANDANTE 14/01/08, 00:11:27 Yo te resucito!http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/cura.gif...
... os acordais, yo me CAGUE!!!!.. VIVO en el 2004, cuando leí este tema. Casi ni 2 semana cuando firme el pedido.
Que recuerdos! :wink:
Que tiempos aquellos cuando el MCC tardaba entre 4 y 8 meses de espera..... os acordais del madrileño INVERS con sus 7 y pico mesecitos de espera...
Sin duda tiempos mucho mejores, porque ahora, como se a puesto la vida de cara, sería totalmente inviable para muchos de nosotros adquirir un capricho de coche como es el MCC.
De momento conmigo se han portao bien los de KARMANN...al mio si le cerraron el grifo:p
KiBBuTZ 19/01/08, 04:04:01 Las vueltas que da la vida.
Nota: A mi tampoco me entra agua (por ahora)
Es que me ha hecho mucha gracia, ya que cuando creé éste tema hace tropecientos años, ni por casualidad podía imaginar los problemas que iban a suceder con el agua y la capota de KARMAN y ya os digo socios, me hace gracia lo de: "CIERRA EL GRIFO"
No si ya lo decía yo :mrgreen:
|
|