blackball
17/02/04, 00:42:17
Wenas, me he enterado tarde de la existencia de este foro y ya pedí el CC en solitario...
Me sale por este precio, dadme el disgusto de un precio mejor para recomendarselo a otros. Si os parece bueno, os digo donde me lo pillé.
1.6 Confort Dynamique
ESP+ASR+CSV
arcos móviles
tapiceria de cuero
pintura metalizada
4 años de garantía
23.360 €
la fecha de entrega me la deben de dar esta semana
Bienvenido blackball
Pues el precio creo que es bueno ya que por aquí hay pocos con un 1.6 y tapiceria de cuero. Muy equipado.... si a tu precio le quitamos arcos y cuero (+- 3.000 euros) se queda en 20.300 que creo que está bien.
Haber si alguno te puede aclarar algo más, por cierto que colores has combinado? más que nada curiosidad....
Muy buen precio, en Vitoria te hubiera salido por 23.288 con todo ese equipamiento
felicidades y enhorabuena por tu nuevo coche :wink: :wink:
M-Power
17/02/04, 16:54:51
Pues bienvenido y felicidades por la compra, parece que has conseguido un buen precio :wink: ,ahora a sufrir la espera :cry:
blackball
17/02/04, 20:55:04
Hola de nuevo. El color que he elegido para chapa y cuero es rojo. No dudé en elegir el Megane en vez del 307 y tampoco en el color.
http://www.megane-coupecabriolet.be/high.swf
http://www.cyberstangs.com/meganecc/video/drive.mov
Al no comprar en mi ciudad el coche, me han condenado al destierro los del concesionario en cuestión de revisiones.O al menos eso dicen.
Me asalta una duda. El volante en los catálogos es bitono rojo y negro, pero en los videos sale en rojo (menos la tapa del airbag). ¿Se puede conseguir entero en rojo?
M-Power
17/02/04, 22:04:07
Bienvenido y felicidades por la compra y ya veo que con las cosas bien claritas jeje,o mejor dicho coloradas :lol: :wink: ,pues felicidades, sobre lo del volante creo que es bitono, y no me suena la posibilidad de conseguirle colorado entero, asi y todo a ver si lo ve sinue o algun otro forero que sea comercial y te puede informar mejor :wink:
Pd:Mu chulos los videos,gracias :wink: