Ver la Versión Completa : PRIMER COCHE VENDIDO A FORERO

SINUE
16/02/04, 22:42:50
Hola amigos, ésta tarde he conocido a Juan Carlos, (JC) que ha venido a la concesión en la que trabajo y se ha comprado un CC.
Se trata de un Luxe Privilege 1.9 dCI de 120CV, negro nacarado con pintura metalizada, llantas de 17" y red antiremolitos. Le he hecho un buen precio, dentro de lo permitido claro y la entrega, será posiblemente para la última semana de abril.

R19i
17/02/04, 11:10:25
Solo 2 meses? joer que bien!!! Me alegro Sinue que vayas vendiendo ya algun cc y sobre todo a foreros, ¿coincidencia?....

Por cierto, le explicaste como funcionaba todo lo del coche o le dijiste .... pasate por el foro :lol: :wink:

patri
17/02/04, 13:23:39
pero bueno, sinue...¿cómo es posible que hayas dado ese plazo si yo lo pedí en diciembre y me viene el 5 de Mayo?

Ab, sorpresas habemus?

M-Power
17/02/04, 16:58:00
Pues felicidades a jc por la compra y a ti por la venta :lol: , me parece que el plazo no se cumplira no? :roll:

SINUE
17/02/04, 22:58:04
Hola!!!

En lo referente al plazo, me temo que si se va a cumplir. Hoy mismo me han confirmado, que uno de los CC que teniamos en fabricación para nuestro conce, se ha modificado para JC, llegará la primera semana de mayo, y aquí no suelen fallar.

M-Power
17/02/04, 23:45:16
Bien entonces,eso es un concesionario serio, y que modifica su pedido para entregarselo a un cliente :wink:

EL COMANDANTE
18/02/04, 19:47:30
Como ya apunte en otro post, el coche de JC estaba pedido mucho antes, seguramente en el mes de Noviembre y la posibilidad de modificar el pedido han hecho que el coche sea acorde con las pretensiones de nuestro querido JC.