Ver la Versión Completa : Quedada Renault-Peugeot
flexador 16/02/04, 18:05:17 Buenas, como veis soy un nuevo socio de este foro y escribía para contaros un poco esa experiencia que vivimos el domingo día 15 en tierras segovianas los aquí presentes con un 307cc y el moderador de dicho foro, nuestro querido Alex. La verdad es que fue un encuentro muy agradable donde aparte de poder disfrutar mutuamente de nuestras máquinas, sacar algunas fotillos... también pudimos iniciar una amistad y relación que esperemos sea duradera y se repita en más ocasiones.
Hasta pronto.
M-Power 16/02/04, 18:09:21 Bienvenido al club :wink:.Que has estado en una kedada ya con alex?? :shock:
pireovejero 16/02/04, 20:56:37 Flexador, estás mu tonto!!!!
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pero como se te ocurre hablar así??
Pareces el Arturo de Andrés haciendo una crónica, jodío!! :lol: :lol:
Por cierto, mañana voy a llevar al pequeñin a revisar lo del cierre del maletero y los "ruiditos" de la capota, te vienes??
Para el resto d foreros comentaros q "flexador" es coleguilla mío, y sí, estuvo viendo el megane d Alex conmigo.
Ya os contaremos todo con + detalle (incluido lo d mis "problemillas" con la capota y el maletero), pero aun le tengo q enviar fotos a Alex pa colgar la "crónica"
Saludos a tos
:banana:
flexador 16/02/04, 21:07:25 Vale ovejero, mañana cuando me des 1 tq yo bajo al garaje en 10 minutos ok?
Gracias por la bienvenida
:shock: :shock: :shock: NO PUEDE SER!!! :evil:
No habeis avisado para preparar el 'reportaje', bueno que el reportero más dicharachero se va al paro :evil:
Pues ahora ya podeis daros prisa en preparar el reportaje, porque aqui estan que murden y no se si podré contener a la multitud :mani: :mani: :mani: :mani:
--------------
Bueno tios, espero que lo pasaseis bien y tu pireovejero que no sea nada lo tu cc y te lo solucionen perfectamente y rapido :cerveza:
Bienvenido flexador
M-Power 17/02/04, 16:52:48 Queremos fotos ya!! :mani: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flexador 17/02/04, 17:06:15 Gracias por esa acogida, aunque como veis yo no poseo ni un Megane, ni un 307cc, pero como sabéis soy el amigo de pirovejero y me apasionan los automóviles (entre otras cosas...) pero estos siempre fallan menos que ellas (en fin dejemos las cuestiones personales a un lado).
Por si alguno ya os lo estais preguntando, mi coche (heredado de mi progenitos, cómo no!) es un Austin Montego MG 2.0 EFI del año 88, ahí es nada; y a la espera de que ovejero haga el rodaje a su flamante 307cc, yo siempre le digo que le voy a fundir, pq a su artefacto galo le afecta mucho más la Ley de Newton que a mi hierro inglés (aparte de que el conductor sea más gruesecito, pero eso es otra cuestión).
Bueno, bromas aparte, pongo a disposicíon de los foreros de esta página mi pasión por el muno del automóvil para que quien lo desee escriba aquí cualquier tema, pregunta, duda, cuestión... la cual le será respondida gustosamente.
pireovejero 17/02/04, 20:42:17 me apasionan los automóviles (entre otras cosas...) pero estos siempre fallan menos que ellas (en fin dejemos las cuestiones personales a un lado).
Pues sí, va a ser mejor dejarlo... :lol: , q si no esto va a coger un tufillo a foro en plan "pogramadeAnaRosaQuintana" q no...NO SE PUEDE PERMITIR!!! :zpistolas
Por si alguno ya os lo estais preguntando, mi coche (heredado de mi progenitos, cómo no!) es un Austin Montego MG 2.0 EFI del año 88, ahí es nada;
Nos ha jodío! Todavía querrás tener buga "no-heredado" sin dar un palo al agua!! :-# (por cierto, a esa "cirila" me la fundo sin despeinarme)
Bueno, bromas aparte, pongo a disposicíon de los foreros de esta página mi pasión por el muno del automóvil para que quien lo desee escriba aquí cualquier tema, pregunta, duda, cuestión... la cual le será respondida gustosamente
Ahora en serio, el flexador de la pradera este, entiende bastante d bugas (nos ha jodío! tiene todo el día pa no hacer otra cosa! :qmeparto: ), y a mi me ha resuelto algunas dudas, luego los de+ podéis hacer lo mismo.
ALE! EL CONSULTORIO AUTOMOVILÍSTICO DEL FLEXADOR!!!
:cuñao:
SALUDILLOS
flexador 18/02/04, 17:56:58 En fin, cómo se nota q mi amigo pireovejero además de apreciarme me admira, no ya sólo profesionalmente, que como los lectores de este foro podéis deducir, en estos momentos, no poseo trabajo alguno, sino también desde el punto de vista de la indudable calidad humana que me caracteriza, reflejada en esas cañas que le pago una y otra vez, ya que aquí el amigo gasta más que su 307 cacharrín cacharrón, pq con eso de que no tiene 6ª... ni falta que le hace, lo que hay que hacer es echarle buevos. He dicho.
Butragueño 18/02/04, 18:50:28 ¿¿COMO QUE HABEIS KEDADO Y NO HABEIS DICHO NADA?? :zpistolas :zpistolas :zpistolas :zpistolas
ESO NO SE HACE.
YO EXIJO UNA COMPENSACION DE CARACTER INMEDIATO. :zpistolas :zpistolas :zpistolas :zpistolas
SALU3.
flexador 18/02/04, 18:54:12 No te enfades hombre, fue una quedada informal, más que nada para hacer unas fotillos de los 2 coches juntos y luego así poder colgarlas en este foro. Lo dicho que ya se hará una buena de verdad.
Y sobre lo otro, tampoco te preocupes que si está buena te la mandamos, pero si trinca mucho no, jeje.
Butragueño 18/02/04, 19:00:11 No, si enfadarme no me enfado. Pero j*der, la próxima decirlo. Sea formal o informal. Me da igual kedar con 2 que con 20. Pero tronquis, decirlo, pleaseeeeeee....
Salu3.
pireovejero 18/02/04, 19:20:20 sino también desde el punto de vista de la indudable calidad humana que me caracteriza, reflejada en esas cañas que le pago una y otra vez,
Ahí tienes tu compensación, Butragueño. Ya que me paga cañas sin cesar, no creo q le importe pagar alguna + en la 1ª quedada oficial del club (que esperemos sea para las fechas del salón del automóvil o incluso antes), a ti y a todos los de+ miembros del club.
RONDA DE CAÑAS FLEXADAS PARA TODOS!!! :cerveza:
No, si enfadarme no me enfado. Pero j*der, la próxima decirlo. Sea formal o informal. Me da igual kedar con 2 que con 20. Pero tronquis, decirlo, pleaseeeeeee....
Digo lo mismo que mi amigo FLEXADOR, fue una especie de quedada (yo tampoco la denominaría así, porque + o - fue una excursión de Alex y Susana a Segovia en la que aprovechamos para conocernos, y a nuestras "maquinas" como dice "flexi" ) de unas 2 h. de duración, en la q nos hicimos una fotillos y poco +.
Tanto a Alex como a mi, se nos olvidó comentarlo...disculpad! [-o<
Por cierto, q a ver si le mando ya esta noche mis fotos a Alex y lo sube y ya "sus" contamos los detalles, aunq ya os digo q no hay mucho q contar d 2 horillas aprox.
SALUDILLOS!!!
Por cierto,
Butragueño 18/02/04, 19:35:21 sino también desde el punto de vista de la indudable calidad humana que me caracteriza, reflejada en esas cañas que le pago una y otra vez,
Ahí tienes tu compensación, Butragueño. Ya que me paga cañas sin cesar, no creo q le importe pagar alguna + en la 1ª quedada oficial del club (que esperemos sea para las fechas del salón del automóvil o incluso antes), a ti y a todos los de+ miembros del club.
RONDA DE CAÑAS FLEXADAS PARA TODOS!!! :cerveza:
Vamos, que si quedamos "informalmente" para que nos muestre su carrazo, también valen esas cañas.
No, si enfadarme no me enfado. Pero j*der, la próxima decirlo. Sea formal o informal. Me da igual kedar con 2 que con 20. Pero tronquis, decirlo, pleaseeeeeee....
Digo lo mismo que mi amigo FLEXADOR, fue una especie de quedada (yo tampoco la denominaría así, porque + o - fue una excursión de Alex y Susana a Segovia en la que aprovechamos para conocernos, y a nuestras "maquinas" como dice "flexi" ) de unas 2 h. de duración, en la q nos hicimos una fotillos y poco +.
Tanto a Alex como a mi, se nos olvidó comentarlo...disculpad! [-o<
Por cierto, q a ver si le mando ya esta noche mis fotos a Alex y lo sube y ya "sus" contamos los detalles, aunq ya os digo q no hay mucho q contar d 2 horillas aprox.
SALUDILLOS!!!
Por cierto,
Pues por eso mismo. Excursión Segovia = conocernos nosotros + conocer los coches + COCHINILLLOOOOO =P~ =P~ =P~
Pero lo dicho, no hay nada que unas cañas no curen :wink:
Salu3.
flexador 19/02/04, 01:07:14 Ovjerín, me parece q mañana no podemos quedar x la mañana pa dar esa vuelta de rigor en tu cabrio pq he de ir a rrecorrer la provincia a lomos de mi MG (a eso se le llama fe, ¿verdad? Es por cuestiones laborales, y tb de placer, ¿cómo no? Ahora que si me quires llevar eso q me ahorro, pero yo conduzco ok? Saldré sobre las 10.30
flexador 19/02/04, 01:07:38 Ovjerín, me parece q mañana no podemos quedar x la mañana pa dar esa vuelta de rigor en tu cabrio pq he de ir a rrecorrer la provincia a lomos de mi MG (a eso se le llama fe, ¿verdad? Es por cuestiones laborales, y tb de placer, ¿cómo no? Ahora que si me quires llevar eso q me ahorro, pero yo conduzco ok? Saldré sobre las 10.30
flexador 19/02/04, 01:08:22 Ovjerín, me parece q mañana no podemos quedar x la mañana pa dar esa vuelta de rigor en tu cabrio pq he de ir a rrecorrer la provincia a lomos de mi MG (a eso se le llama fe, ¿verdad? Es por cuestiones laborales, y tb de placer, ¿cómo no? Ahora que si me quires llevar eso q me ahorro, pero yo conduzco ok? Saldré sobre las 10.30
|
|