Ver la Versión Completa : disco duro externo en 2din

Dj_Black_ScumpIcul
16/07/11, 15:57:16
hola compis.. me he instalado hace unos dias en el coche el 2din para megane.. dejo la foto.. y tengo un disco duro externo de 100 gb y lo he conectado por usb y nada no quiere leerlo .. que tengo que hacer para que lo lea? a alguien le ha pasado ? saludos..

Libre
18/07/11, 20:43:20
hola compis.. me he instalado hace unos dias en el coche el 2din para megane.. dejo la foto.. y tengo un disco duro externo de 100 gb y lo he conectado por usb y nada no quiere leerlo .. que tengo que hacer para que lo lea? a alguien le ha pasado ? saludos..

Puede que tengas que formatearlo en fat32 (si es que soporta tantos gigas). La mayoría de dispositivos multimedia con usb no soportan discos en NTFS.

Una pregunta: ¿que tal es el interface del reproductor de mp3? ¿puedes simplemente pasar de carpeta pulsando un solo bobón? (tengo la witson antigua donde no se puede, solo es curiosidad)

Ya nos contarás que tal va el nuevo modelo... y nos pondrás unas fotitos...:wink:

Dj_Black_ScumpIcul
19/07/11, 14:54:14
pues ya lo he intentado formatearlo en fat32 y tampoco lo quiere leer.. creo que no soporta tantos gigas..
si puedes pasar de mp3 a videos y a fotos pulsando un solo boton.. saludos..

AlexTdi
20/07/11, 11:27:50
Cuanto dinero te ha costado scumpicul??? A ver si te vienes a alguna Qdda socio y vemos ese pedazo de carro. Y Libre tu también, que al final no hicimos la Qdda Madrileña jejeje te acuerdas.??? Un saludote!!!

Dj_Black_ScumpIcul
20/07/11, 17:25:52
pues me costo 650 € instalacion incluida.. pues aver si me paso en alguna qdda.. saludos..

enzyme
24/07/11, 02:26:51
Yo creo que no puede mover tanta capacidad, la mia (la vieja tambien) le pasa eso, y con las SD tambien

Puede que tengas que formatearlo en fat32 (si es que soporta tantos gigas). La mayoría de dispositivos multimedia con usb no soportan discos en NTFS.

Una pregunta: ¿que tal es el interface del reproductor de mp3? ¿puedes simplemente pasar de carpeta pulsando un solo bobón? (tengo la witson antigua donde no se puede, solo es curiosidad)

Ya nos contarás que tal va el nuevo modelo... y nos pondrás unas fotitos...:wink:
Yo tambien tengo curiosidad, y tambien el si se te queda bloqueada, graciaas!!

rmoreno
24/07/11, 11:21:38
Normalmente tiene un limite por usb y sd de 32gb y las viejas de 16gb
y logicamente con fat32 q los.ficheros no pueden ser mayores de 4gb aunque suelen tener provlemas.con los mas de 2gb.

Libre
25/07/11, 16:47:44
Cuanto dinero te ha costado scumpicul??? A ver si te vienes a alguna Qdda socio y vemos ese pedazo de carro. Y Libre tu también, que al final no hicimos la Qdda Madrileña jejeje te acuerdas.??? Un saludote!!!
Si... ¿hay algo planeado? casi nunca entro en la sección de quedadas... voy a ver.

xuri
28/07/11, 12:03:44
podria ser tambien falta de alimentación.

Dj_Black_ScumpIcul
28/07/11, 16:12:22
gracias por las respuestas compis.. lo he intentado todo pero no quiere funccionar.. no lo lee.. saludos..

meganeronin
30/08/11, 10:08:25
estoy casi seguro que es un problema de que el HD es muy grande.normalmente son max 16GB /32GB...busca en el manual el limite máximo para USB..seguramente estará en el manual.

suerte!